Volvo on Call brinda a los conductores de enchufables sus patrones de conducción eléctrica

Volvo on Call brinda a los conductores de automóviles híbridos enchufables Volvo ahora pueden obtener nuevos conocimientos sobre sus patrones de conducción eléctrica con una gama de nuevas funciones en su aplicación para teléfonos inteligentes y Volvo Car USA ofrece reserva de servicio digital dentro de la aplicación Volvo on Call


Con las funcionalidades adicionales, Volvo Cars tiene como objetivo alentar aún más a los conductores de híbridos enchufables Volvo a cargar y conducir de forma totalmente eléctrica tanto como sea posible, y de manera más general aumentar el interés en los beneficios de los autos eléctricos y la movilidad sostenible.

La nueva y mejorada aplicación Volvo on Call permite a los conductores ver cuánta distancia recorrieron en modo totalmente eléctrico y su consumo de electricidad y combustible, entre otras métricas. A finales de este año, el servicio también brindará a los conductores la posibilidad de ver el impacto de su conducción en su huella de CO2, así como los costos estimados de combustible que se ahorran al conducir en modo totalmente eléctrico.

“Queremos que la aplicación Volvo On Call le facilite la vida como usuario y cree una experiencia más personal”, dijo Ödgärd Andersson, director digital. "A medida que el automóvil se conecta cada vez más, el potencial de la aplicación aumenta y con el tiempo tenemos la intención de que la aplicación sea una parte tan importante de Volvo como el automóvil en sí".

Para los modelos Volvo Recharge aplicables, comprados durante el período de oferta, la plataforma también informará a los conductores sobre el estado del reembolso de electricidad lanzado el año pasado . Recharge es el nombre general de todos los Volvo recargables con un sistema de propulsión híbrido enchufable y completamente eléctrico.

Las nuevas funcionalidades de Volvo on Call están disponibles para todos los modelos híbridos enchufables de Volvo construidos en las plataformas SPA y CMA vendidos después de 2015, en los 47 países de todo el mundo donde opera Volvo on Call. En China, se integrarán funcionalidades similares en la popular plataforma WeChat.

“Al igual que un contador de pasos ayuda a las personas a hacer más ejercicio, creo que al brindarles una mejor percepción de sus patrones de conducción, les ayudará a conducir de una manera más sostenible”, dijo Björn Annwall, director de EMEA en Volvo Cars. "Vemos a los híbridos enchufables como 'autos eléctricos a tiempo parcial' que fomentan cambios en el comportamiento de las personas y ayudan a allanar el camino para una transición hacia autos totalmente eléctricos".

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 Volvo on Call brinda a los conductores de enchufables sus patrones de conducción eléctrica


Volvo Cars fue el primer fabricante de automóviles establecido en comprometerse con la electrificación total y un futuro a largo plazo más allá del motor de combustión interna tradicional. Ya es líder del mercado en ventas de híbridos enchufables, que comprenden casi el 25 por ciento de las ventas totales de la compañía en Europa.

Durante los próximos cinco años, Volvo Cars lanzará una gama de coches totalmente eléctricos, en línea con su ambición de fabricar coches totalmente eléctricos en el 50% de las ventas mundiales para 2025, con el resto híbridos. Su primer automóvil totalmente eléctrico, el XC40 Recharge P8, entrará en producción a finales de este año en Gante, Bélgica.

Todos los modelos Volvo de la gama actual incluyen una opción de recarga, desde el pequeño SUV XC40 a través de los coches de la serie 60 hasta el buque insignia de la empresa, el gran SUV XC90. Volvo Cars es el único fabricante de automóviles que ofrece una variante enchufable en cada modelo de su línea.

Las actualizaciones de Volvo on Call anunciadas hoy fueron informadas por los comentarios de los clientes y Volvo Cars continuará desarrollando la plataforma en el futuro, diseñando el servicio alrededor de los clientes

Volvo Car USA ofrece reserva de servicio digital dentro de la aplicación Volvo on Call


Volvo ha ampliado las capacidades de su aplicación para teléfonos inteligentes Volvo on Call para respaldar la reserva de servicio digital y la asistencia en la carretera, basándose en su promesa de brindar a los clientes la libertad de moverse de manera personal, sostenible y segura. . Las nuevas integraciones tienen como objetivo hacer la vida menos complicada para que los clientes puedan dedicar su tiempo y energía a las cosas que más importan.

La nueva función de reserva de servicio digital dentro de la aplicación Volvo on Call permite a los usuarios reservar citas de servicio personalizadas y sin problemas a su conveniencia, las 24 horas del día. Con la información del cliente y del vehículo ya registrada en la aplicación, la reserva del servicio se simplifica y solo requiere unos pocos pasos para confirmar una cita de servicio.

La aplicación utiliza servicios basados ​​en la ubicación para identificar el minorista autorizado Volvo más cercano y está vinculada a su software de gestión de servicios para proporcionar disponibilidad de citas en tiempo real. La disponibilidad de vehículos prestados también puede tenerse en cuenta al seleccionar una cita de servicio disponible.

La función de reserva de servicios digitales ofrece transparencia de precios con estimaciones de costos proporcionadas en el momento de la reserva para la mayoría de los servicios comunes. Los recordatorios en la aplicación para las próximas citas de mantenimiento y servicio mantienen a los usuarios actualizados sobre los hitos del vehículo.

La integración adicional de Roadside Assistance en Volvo on Call hace que solicitar ayuda sea más fácil y transparente que nunca. De manera similar a la reserva de servicios digitales, la función Roadside utiliza la información del cliente y del vehículo almacenada en la aplicación en el momento de la compra para minimizar la cantidad de información que necesita el cliente, lo que ahorra tiempo y garantiza la precisión. Una vez aprobada, la aplicación utilizará servicios basados ​​en la ubicación para identificar la ubicación del vehículo y el minorista más cercano.

Los clientes pueden solicitar asistencia en la carretera para problemas comunes como reemplazo de llantas, arranque, combustible bajo o desbloqueo del vehículo, así como solicitudes generales para ser remolcados a un minorista local a través de un agente automatizado. Una vez que se solicita el soporte, la aplicación proporcionará un seguimiento en tiempo real del vehículo de soporte entrante, similar a las aplicaciones populares de transporte compartido, con una hora estimada de llegada, actualizaciones automáticas de estado por SMS e información de contacto del conductor de remolque.


Así, que Volvo on Call brinda a los conductores de automóviles híbridos enchufables Volvo ahora pueden obtener nuevos conocimientos sobre sus patrones de conducción eléctrica con una gama de nuevas funciones en su aplicación para teléfonos inteligentes y Volvo Car USA ofrece reserva de servicio digital dentro de la aplicación Volvo on Call

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