Vitesco Technologies suministra una propulsión de eje eléctrico totalmente integrado fabricado en Tianjin, China a Dongfeng que utiliza el motor eléctrico EMR3 en su nuevo coche eléctrico Yixuan, y con a ventaja de que una integración de un potente motor eléctrico y electrónica de potencia altamente optimizada en una unidad compacta; y el motor ofrece 120 kW de potencia y hasta 260 Nm de par, pero pesa menos de 80 kilogramo
En concreto, Vitesco Technologies, un proveedor internacional líder de tecnologías de propulsión modernas y soluciones de electrificación, ha comenzado a fabricar una propulsión de eje eléctrico totalmente integrado para Dongfeng Passenger Car Corporation. Con este importante pedido para el mercado chino, Vitesco Technologies continúa la historia de éxito de su transmisión final integrada EMR3. Para Hyundai y PSA, la producción ha estado en marcha desde finales de 2019.
Dongfeng Passenger Car Corporation está integrando el eje de transmisión en la nueva versión totalmente eléctrica del Yixuan: este modelo de automóvil pertenece al segmento A en China, que corresponde al segmento C de acuerdo con los estándares internacionales. Con su peso de solo 1,5 toneladas, el Yixuan alcanza una velocidad máxima de 155 km / hy un rango basado en NEDC de alrededor de 400 km. En la versión para Dongfeng Passenger Car Corporation, el mando final de Vitesco Technologies integra un potente motor eléctrico y una electrónica de potencia altamente optimizada en una unidad compacta y ligera.
“Apreciamos mucho la confianza que Dongfeng Passenger Car Corporation ha depositado en Vitesco Technologies. En su decisión de utilizar nuestra tecnología innovadora, vemos el reconocimiento de nuestra presencia de muchos años como socio comercial probado en China. Además, el contrato también refleja nuestro altísimo nivel de experiencia en el campo de la electrificación ”, afirma Thomas Stierle, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Tecnología de Electrificación de Vitesco Technologies.
Vitesco Technologies fabrica la transmisión por eje eléctrico en China y, por lo tanto, en la proximidad directa del cliente en lo que actualmente es el mercado de vehículos eléctricos más grande y de más rápido crecimiento en todo el mundo. De esta manera, la compañía no solo puede brindar un mejor soporte a sus clientes, sino también demostrar la experiencia de su ubicación en Tianjin con tecnología de propulsión eléctrica. Las líneas de producción altamente automatizadas en la fábrica permiten la producción de grandes cantidades al más alto nivel de calidad. El producto se desarrolló en Berlín y Nuremberg, así como en Shanghai y Tianjin.
“Tomamos la decisión de utilizar el mando final eléctrico integrado de Vitesco Technologies con la convicción de que esta es una situación en la que ambas compañías ganan. Al trabajar juntos, podemos apuntar al mercado masivo chino de vehículos eléctricos de una manera más específica y promover aún más la movilidad limpia en China ", dice Liangyu WAN, Jefe de Compras de Dongfeng Passenger Car Corporation.
La generación, ahora nueva y altamente integrada, ofrece características atractivas dentro de su clase de rendimiento: la versión Dongfeng Passenger Car Corporation del EMR3 ofrece 120 kW de potencia y hasta 260 Nm de torque, pero pesa muy por debajo de 80 kg y es un sistema altamente compacto y completamente validado que se puede integrar fácilmente en la fase de diseño de un vehículo.
“La transmisión por eje eléctrico está diseñada para vehículos eléctricos en el segmento de cantidad. Con requisitos mínimos de espacio de instalación, ayuda a reducir el peso de un vehículo de nueva energía, simplifica el cableado y es un gran placer de conducir ”, dice Gregoire Cuny, director de Vitesco Technologies China. "Gracias a muchos años de trabajo de desarrollo continuo y optimización, la transmisión por eje eléctrico integrado es ahora una tecnología probada y altamente innovadora que ayuda a que la movilidad eléctrica sea más asequible".
En 2019, Vitesco Technologies ganó el "Premio a la Innovación en Tecnología Automotriz" con el EMR3, que fue iniciado por un grupo de medios alemán y la Universidad Técnica de Aachen (RWTH Aachen). La ceremonia de premiación tuvo lugar en diciembre como parte de la duodécima Conferencia Anual Internacional de Tecnología Automotriz (IAC) y Ceremonia de Entrega de Premios de Tecnología de Innovación Automotriz en Shanghai.
Vitesco Technologies es uno de los pocos proveedores automotrices que ofrece sistemas completos de electrificación de una sola fuente. La cartera abarca desde tecnologías de electrificación de 48 V y componentes clave para sistemas de propulsión híbridos hasta soluciones de propulsión completas para vehículos eléctricos.
Dongfeng Passenger Car Corporation está integrando el eje de transmisión en la nueva versión totalmente eléctrica del Yixuan: este modelo de automóvil pertenece al segmento A en China, que corresponde al segmento C de acuerdo con los estándares internacionales. Con su peso de solo 1,5 toneladas, el Yixuan alcanza una velocidad máxima de 155 km / hy un rango basado en NEDC de alrededor de 400 km. En la versión para Dongfeng Passenger Car Corporation, el mando final de Vitesco Technologies integra un potente motor eléctrico y una electrónica de potencia altamente optimizada en una unidad compacta y ligera.
“Apreciamos mucho la confianza que Dongfeng Passenger Car Corporation ha depositado en Vitesco Technologies. En su decisión de utilizar nuestra tecnología innovadora, vemos el reconocimiento de nuestra presencia de muchos años como socio comercial probado en China. Además, el contrato también refleja nuestro altísimo nivel de experiencia en el campo de la electrificación ”, afirma Thomas Stierle, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Tecnología de Electrificación de Vitesco Technologies.
Vitesco Technologies fabrica la transmisión por eje eléctrico en China y, por lo tanto, en la proximidad directa del cliente en lo que actualmente es el mercado de vehículos eléctricos más grande y de más rápido crecimiento en todo el mundo. De esta manera, la compañía no solo puede brindar un mejor soporte a sus clientes, sino también demostrar la experiencia de su ubicación en Tianjin con tecnología de propulsión eléctrica. Las líneas de producción altamente automatizadas en la fábrica permiten la producción de grandes cantidades al más alto nivel de calidad. El producto se desarrolló en Berlín y Nuremberg, así como en Shanghai y Tianjin.
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Vitesco Technologies suministra una transmisión por eje integrada a Dongfeng |
Primer cliente chino para la transmisión por eje integrada
“Tomamos la decisión de utilizar el mando final eléctrico integrado de Vitesco Technologies con la convicción de que esta es una situación en la que ambas compañías ganan. Al trabajar juntos, podemos apuntar al mercado masivo chino de vehículos eléctricos de una manera más específica y promover aún más la movilidad limpia en China ", dice Liangyu WAN, Jefe de Compras de Dongfeng Passenger Car Corporation.
Vitesco Technologies lanzó su primer propulsor eléctrico en 2011
La generación, ahora nueva y altamente integrada, ofrece características atractivas dentro de su clase de rendimiento: la versión Dongfeng Passenger Car Corporation del EMR3 ofrece 120 kW de potencia y hasta 260 Nm de torque, pero pesa muy por debajo de 80 kg y es un sistema altamente compacto y completamente validado que se puede integrar fácilmente en la fase de diseño de un vehículo.
“La transmisión por eje eléctrico está diseñada para vehículos eléctricos en el segmento de cantidad. Con requisitos mínimos de espacio de instalación, ayuda a reducir el peso de un vehículo de nueva energía, simplifica el cableado y es un gran placer de conducir ”, dice Gregoire Cuny, director de Vitesco Technologies China. "Gracias a muchos años de trabajo de desarrollo continuo y optimización, la transmisión por eje eléctrico integrado es ahora una tecnología probada y altamente innovadora que ayuda a que la movilidad eléctrica sea más asequible".
En 2019, Vitesco Technologies ganó el "Premio a la Innovación en Tecnología Automotriz" con el EMR3, que fue iniciado por un grupo de medios alemán y la Universidad Técnica de Aachen (RWTH Aachen). La ceremonia de premiación tuvo lugar en diciembre como parte de la duodécima Conferencia Anual Internacional de Tecnología Automotriz (IAC) y Ceremonia de Entrega de Premios de Tecnología de Innovación Automotriz en Shanghai.
Vitesco Technologies es uno de los pocos proveedores automotrices que ofrece sistemas completos de electrificación de una sola fuente. La cartera abarca desde tecnologías de electrificación de 48 V y componentes clave para sistemas de propulsión híbridos hasta soluciones de propulsión completas para vehículos eléctricos.
Así, que Vitesco Technologies suministra una propulsión de eje eléctrico totalmente integrado fabricado en Tianjin, China a Dongfeng que utiliza el motor eléctrico EMR3 en su nuevo coche eléctrico Yixuan, y con a ventaja de que una integración de un potente motor eléctrico y electrónica de potencia altamente optimizada en una unidad compacta; y el motor ofrece 120 kW de potencia y hasta 260 Nm de par, pero pesa menos de 80 kilogramo
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