Tres nuevos minibuses basados ​​en la Mercedes-Benz Sprinter a la venta

Tres nuevos minibuses basados ​​en la Mercedes-Benz Sprinter que se producen en la planta de minibús de Daimler AG en Dortmund, las Sprinter Transfer 35, Sprinter Transfer 45 y Sprinter Mobility 23 con hasta más de 3,5 t de peso bruto , a la venta con asistencia constante al cliente y al vehículo en la amplia red de ventas y servicio de Mercedes-Benz Vans

Los minibuses Sprinter se han establecido durante más de dos décadas para el transporte económico y cómodo de un número reducido de pasajeros en transporte regular, de enlace y de viaje. Daimler Buses ha estado desarrollando y fabricando esta combinación ideal de autobús y furgoneta en la planta de minibús de Mercedes-Benz en Dortmund desde 2001. Las cuatro series Sprinter Transfer, Sprinter Travel, Sprinter City y Sprinter Mobility se basan en furgonetas Sprinter y chasis Sprinter. Por primera vez ahora hay tres

Modelos de minibús disponibles en la tienda de facturación VanSolution de Mercedes-Benz Van Sales:
  • Sprinter Mobility 23, el profesional para el transporte de pasajeros con movilidad reducida,
  • Sprinter Transfer 35 y 45, los todoterreno para el tráfico de campo a través, autobuses escolares y excursiones.

La ventaja para el cliente radica en el uso de la amplia red de ventas y servicio de
Mercedes-Benz Vans y en la posibilidad de obtener toda la flota de furgonetas y el servicio de una sola fuente .

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Tres nuevos minibuses basados ​​en la  Mercedes-Benz Sprinter a la venta 


Sprinter Mobility: solución especial para el transporte flexible de pasajeros con movilidad reducida


La Sprinter Mobility 23 ofrece un espacio cómodo con hasta ocho asientos para pasajeros o cuatro espacios para sillas de ruedas. Se basa en el Mercedes-Benz Sprinter Tourer. Gracias a su conexión de asiento flexible con un sistema de cambio rápido, siete asientos ergonómicos para pasajeros con cinturones de 3 puntos se pueden colocar o quitar fácil y rápidamente en el compartimiento de pasajeros sin el uso de herramientas. Esto significa que la Sprinter Mobility 23 se puede adaptar a su próxima tarea de transporte en muy poco tiempo. Los asientos de los pasajeros están tapizados de serie en negro Maturin; opcionalmente, el negro Artico está disponible como cuero sintético fácil de limpiar. El asiento del pasajero se designa como el octavo asiento del pasajero.
Un elevador lineal con una capacidad de carga de hasta. 400 kg en la parte trasera proporcionan un acceso cómodo para usuarios de sillas de ruedas a través de las puertas del portal de dos hojas con un ángulo de apertura de 270 °. Un dispositivo antivuelco en la plataforma elevadora protege contra el deslizamiento involuntario.

Hay dos juegos de accesorios para sillas de ruedas en el vehículo de serie. Junto con los dos cinturones de 3 puntos colocados sobre la línea de la ventana, aseguran los espacios para sillas de ruedas. Opcionalmente, se pueden instalar dos cinturones de 3 puntos adicionales en el medio del vehículo para dos espacios adicionales para sillas de ruedas. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera se utiliza para guardar los juegos de sujeción de la silla de ruedas. Un escalón opcional en la puerta corrediza lateral facilita la entrada y la salida, y la puerta corrediza también se puede operar eléctricamente si es necesario. Aquellos que prefieren la máxima comodidad de pie eligen su Sprinter Mobility con techo alto.

Sprinter Transfer: compacto y versátil, se puede utilizar en transporte interurbano, autobús escolar o lanzadera


El Sprinter Transfer está disponible en dos versiones de Van Sales: el Sprinter Transfer 35 con hasta 16 pasajeros (batalla larga) y el Sprinter Transfer 45 con espacio para hasta 19 pasajeros (batalla larga con voladizo trasero largo). Ambos están diseñados para transportar pasajeros en autobuses interurbanos, autobuses escolares y lanzaderas. Su asiento ergonómico para el pasajero tiene cinturones de seguridad de 3 puntos, respaldos ajustables, apoyabrazos plegables y agarraderas, así como ganchos para ropa en la parte posterior del asiento. Los asientos de los pasajeros están tapizados de serie en negro Caluma; opcionalmente, el negro Artico está disponible como cuero sintético fácil de limpiar. Hay un escalón de 600 mm de ancho, operado eléctricamente y una manija adicional en la puerta corredera lateral, que se utiliza para cambiar a los pasajeros. Los pasamanos también están instalados en frente del primer asiento doble y en el área de entrada en el primer asiento individual. La calefacción adicional en el habitáculo, la instalación eléctrica adicional y un paquete de seguridad (extintores, martillos de emergencia, etc.) también forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente, el transfer puede equiparse con una claraboya eléctrica en el habitáculo, puertos USB, altavoces adicionales, cortinas y portaequipajes instalados a ambos lados sobre los asientos de los pasajeros.

Los clientes y vehículos también cuentan con el apoyo de Mercedes-Benz Van Service a través de Mercedes-Benz Van Sales. Esto incluye los servicios correspondientes con repuestos y accesorios.

Minibuses Mercedes-Benz: lo mejor de ambos mundos


Daimler Buses comenzó su participación en el segmento de mini y midibús ya en 1998. La base de vehículos central y, desde 2006, exclusiva de la probada gama de minibús es el Mercedes-Benz Sprinter, como furgón y chasis. Las cuatro series Sprinter Transfer, Sprinter Travel, Sprinter City y Sprinter Mobility han definido desde entonces la gama de productos y los campos de aplicación de los minibuses Mercedes-Benz.

La demanda en constante crecimiento de minibuses resultó en una expansión masiva del área de producción a alrededor de 12.000 m² en la actualidad. En tres carrocerías y cuatro líneas de montaje, Mercedes-Benz Minibus GmbH produce entre 1200 y 1600 vehículos al año con alrededor de 260 empleados. Esto convierte a Mercedes-Benz en el líder del mercado europeo de minibuses de más de 3,5 t de peso bruto vehicular. Las ventas de minibuses ahora se distribuyen en más de 30 países, el mercado más grande sigue siendo Europa Occidental. Pero los clientes de Australia, el sudeste asiático y Oriente Medio también forman parte de la base de clientes habitual en Dortmund.

Desde la venta y la producción hasta el servicio y el posterior reciclaje, las ventajas de los minibuses con la estrella de una sola fuente son obvias. Las compañías de autobuses también lo ven de esta manera: a mediados de 2018, se entregó el minibús número 25.000 en Dortmund.


Así, que tres nuevos minibuses basados ​​en la Mercedes-Benz Sprinter que se producen en la planta de minibús de Daimler AG en Dortmund, las Sprinter Transfer 35, Sprinter Transfer 45 y Sprinter Mobility 23 con hasta más de 3,5 t de peso bruto , a la venta con asistencia constante al cliente y al vehículo en la amplia red de ventas y servicio de Mercedes-Benz Vans

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