Porsche convierte los catálogos en artículos de colección con ORIGINALE

Porsche convierte los catálogos en artículos de colección ya que el catálogo Porsche Classic "ORIGINALE: piezas, tipos, tecnología" ha sido durante mucho tiempo un objeto de coleccionista codiciado.



Ahora aparece la sexta edición. ORIGINALE 06 ya está disponible de forma gratuita en Porsche Classic Partners y Porsche Centres. La sexta edición marca el final de la primera serie "ORIGINALE". Porsche celebra esto con una edición completa exclusiva: todos los volúmenes anteriores, algunos de los cuales ya están agotados, están disponibles en una práctica funda de coleccionista de alta calidad. La edición especial está limitada a 5000 piezas y se entrega exclusivamente en todo el mundo.

“El concepto ORIGINALE representa una posibilidad informativa y al mismo tiempo emocional para nosotros de presentar nuestra amplia gama de piezas para viejos y jóvenes. Elegimos deliberadamente un enfoque que tiene en cuenta el entusiasmo de nuestros clientes y aficionados ”, explica Ulrike Lutz, directora de Porsche Classic. “Los primeros cinco números se entregaron a clientes y aficionados unas 300.000 veces en todo el mundo; la gran demanda confirma el concepto. La primera fila termina con la sexta edición. Las próximas ediciones seguirán a partir de 2021 con un concepto más desarrollado ".



Más del 70 por ciento de todos los Porsche jamás construidos todavía están en movimiento hoy. Para garantizar que cada Porsche siga siendo un Porsche en cada detalle, Porsche Classic se encarga del suministro de piezas originales. Las piezas están disponibles en los centros Porsche de todo el mundo para su instalación en nombre de los clientes o para la autoinstalación con destornilladores apasionados. Actualmente, se pueden pedir más de 52.000 piezas originales de Porsche Classic a los socios de Porsche Classic y a través del sitio web de Porsche Classic. Cada año, el inventario se amplía en alrededor de 300 nuevas ediciones.

porsche-convierte-catalogos-articulos-coleccion-originale
Porsche convierte los catálogos en artículos de colección con ORIGINALE


Una mirada fascinante entre bastidores: la receta del éxito

En el catálogo clásico "ORIGINALE: piezas, tipos, tecnología", Porsche presenta productos seleccionados e innovaciones de la gama Porsche Classic de piezas de repuesto y accesorios originales. Se cuentan historias emocionantes que se esconden detrás de la producción de piezas individuales y los procedimientos para su prueba. Además de la narración, el concepto incluye un diseño claro, que está respaldado por imágenes que lo acompañan temáticamente y toma elementos de tipografía individuales como suspenso.

"El concepto ORIGINALE representa una posibilidad informativa y al mismo tiempo emocional para nosotros de presentar nuestra amplia gama de piezas para jóvenes y mayores". Ulrike Lutz, directora de Porsche Classic

Cada volumen sigue un concepto de imagen individual con repuestos originales inusualmente escalonados. Una pieza original se muestra como un dibujo de construcción en cada título. El lomo del libro tiene el color de un barniz original y está hecho de lino. Actualmente, la revista está disponible con hasta 125 páginas en alemán, inglés, francés, italiano, español y holandés.



"ORIGINALE" ha recibido varios premios: el catálogo ganó el Red Dot Award 2017 y ya ha ganado numerosos premios editoriales corporativos en varias categorías. Bajo la dirección de Porsche Classic, la agencia de Stuttgart BrandsOnSpeed ​​GmbH fue responsable de la redacción y los gráficos de la primera serie del catálogo.

Problema actual con el Porsche 911 modelo F en foco

El tema principal del nuevo volumen es el 911 original (1965 a 1973), también conocido coloquialmente como modelo F. Se presta especial atención a los vehículos con una distancia entre ejes corta. La nueva edición de la luz trasera del 911 original se puede ver en la portada. El lomo del libro en verde irlandés corresponde a la pintura del primer y un millón de Porsche 911 y también rinde homenaje al color favorito de Ferry Porsche. Otros temas en el número 06 son las letras más definitorias de la historia, el proceso de fabricación del cárter, la lámpara de mano recientemente interpretada y modernizada, que está nuevamente disponible como accesorio, y los proyectos de restauración actuales de Porsche Classic.



Los sistemas de navegación e infoentretenimiento Porsche Classic Communication Management (PCCM; para vehículos con una ranura DIN) y PCCM Plus (para vehículos con dos ranuras DIN) también se presentarán para los clásicos modernos. Combinan un aspecto Porsche original de época con las últimas funciones, como pantalla táctil, navegación a bordo, DAB + (Europa) y Apple CarPlay. El PCCM Plus también permite el uso de GOOGLE ® Android Auto. En el editorial, el director de diseño de Porsche, Michael Mauer, explica por qué, en su opinión, no hay futuro sin pasado.

Las ediciones anteriores y el contenido del empujador de colecciones de un vistazo:
salidaFecha de lanzamientoColumna de colorArtículo de portadaEnfoque de piezas
# 01Octubre de 2016Verde señalMotor 356
Parachoques, amortiguadores de vibraciones, correas dentadas
# 02Septiembre de 2017Marrón cobre metalizado
Eje de Weissach 928
Eje trasero 928, llantas Fuchs, tambores de freno 356
# 03Marzo de 2018Amarillo RacingSistema de escape 986
Tapa del tubo de escape, paso de rueda delantero, faros Litronic
# 04Noviembre de 2018Rojo indioAmortiguador 964
964: sensor airbag, amortiguador de vibraciones; Palanca de liberación 959
# 05Agosto de 2019Mexico azulCaja de engranajes 993
993: impulsor, soporte de rueda, caja de engranajes.
# 06Agosto de 2020Verde irlandésLuz trasera 911 F
Rotulación "Carrera", luz trasera 911 F, Porsche Classic Communication Management (Plus)

Así, que Porsche convierte los catálogos en artículos de colección ya que el catálogo Porsche Classic "ORIGINALE: piezas, tipos, tecnología" ha sido durante mucho tiempo un objeto de coleccionista codiciado.

Comentarios