Dealers United aprovecha los anuncios Click to Marketplace de Facebook para impulsar las ventas de los concesionarios

Dealers United, la agencia automotriz digital, continúa guiando a sus clientes distribuidores hacia el éxito al utilizar la función más nueva de Facebook para anuncios de automóviles, Click to Marketplace o C2MP.

Los anuncios Click to Marketplace de Facebook se crearon para ayudar a reducir la fricción en el viaje del comprador de automóviles y mantener a los usuarios comprando sin tener que abandonar la plataforma de Facebook. La nueva función brinda a los concesionarios el poder de conectarse con los compradores de automóviles con más frecuencia y generar clientes potenciales por menos dinero que otros tipos de anuncios.

A principios de 2020, Dealers United participó en una prueba beta con Facebook Automotive para probar C2MP Ads con algunos de los concesionarios clientes de la agencia. La prueba mostró que, en promedio, los distribuidores podían generar 2,3 veces más impresiones y llegar a 1,7 veces más compradores que las campañas tradicionales por la misma inversión publicitaria. Desde el lanzamiento del producto oficial en vivo en marzo, algunos de los clientes de la agencia están obteniendo clientes potenciales tan bajos como $ 4 o menos, y un distribuidor atribuye 15 ventas a los nuevos anuncios en solo un mes.

Al igual que los anuncios de inventario automotriz, los anuncios C2MP muestran el inventario en vivo de un concesionario en Facebook a los compradores de automóviles en el mercado. Donde los productos difieren es el destino del tráfico. Los anuncios de inventario automotriz dirigen a los compradores al sitio web de un concesionario, mientras que los anuncios Click to Marketplace de Facebook dirigen a los usuarios a la lista del mercado de Facebook de un concesionario.


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Dealers United aprovecha los anuncios Click to Marketplace de Facebook para impulsar las ventas de los concesionarios de coche


Facebook Marketplace se ha convertido en uno de los destinos más populares para los compradores de vehículos usados. Debido al increíble tamaño de audiencia de Marketplace y a la ausencia de limitaciones de listado de inventario, también se está convirtiendo en una plataforma de listado esencial para los concesionarios de automóviles. Sin embargo, antes de Click to Marketplace Ads, los concesionarios de automóviles no podían utilizar la segmentación de datos de Facebook para dirigir el tráfico directamente a sus listados de Marketplace.

Con C2MP Ads, los distribuidores ahora pueden dirigirse a los compradores de automóviles en el mercado local y enviarlos a la lista de Facebook Marketplace, obteniendo todos los beneficios de la plataforma. Los usuarios pueden ver hasta 50 imágenes del vehículo, encontrar la descripción completa del vehículo y obtener comparaciones de precios de Kelley Blue Book , ver listados adicionales de un concesionario y ponerse en contacto directo fácilmente a través de Facebook Messenger.

Luego, el distribuidor puede reorientar dinámicamente a los compradores de la misma manera que lo haría con los anuncios de inventario automotriz. Al rastrear las vistas de los vehículos y la participación de los usuarios en Marketplace, los concesionarios pueden ofrecer anuncios dirigidos que muestren los mismos vehículos en los que los compradores mostraron interés hasta que se complete una conversión.

"Facebook ha dedicado mucho tiempo a reducir la fricción en el viaje del comprador de automóviles", dijo Pete Petersen , director ejecutivo de Dealers United. "Con sus anuncios de Click to Marketplace más recientes, los compradores pueden navegar y obtener más información sobre el inventario del distribuidor, luego comunicarse directamente con el distribuidor sin tener que salir de Facebook. No solo los tiempos de carga son más rápidos, sino que es más amigable para los compradores. Nuestras pruebas iniciales en más de 50 distribuidores han mostrado una mayor participación de VDP y un menor costo por interacción. Esto abre una nueva oportunidad para que los distribuidores lleguen e involucren a los compradores locales nuevos y usados ​​en Facebook Marketplace ".

Desde la apertura de las campañas de C2MP a más distribuidores-socios , Dealers United sigue viendo un costo promedio de clientes potenciales menor que las campañas de clientes potenciales en Facebook. En promedio, sus distribuidores-socios están obteniendo reducciones del 19% en las métricas de costo por vista y reducciones del 69% en el costo por clientes potenciales, en comparación con las campañas de tráfico del sitio web.

Conducir a los compradores a una lista de VDP o Marketplace en Facebook con C2MP ofrece varios beneficios adicionales en comparación con conducir al sitio web de un distribuidor, que incluyen:
  • Una experiencia optimizada para dispositivos móviles con un tiempo de carga de página promedio de 1,3 segundos, lo que reduce la fricción entre los compradores de automóviles
  • Oportunidad de prospectar y calificar clientes potenciales en tiempo real a través de Facebook Messenger
  • Capacidades de reorientación para usuarios que interactúan con las listas de vehículos o envían una consulta de Messenger
  • Pérdida cero en los problemas de informes y atribución causados ​​por la pérdida de datos de conversión del sitio web
  • Capacidad para seguir rastreando métricas clave de rendimiento y desgloses, como contenido de visualización, contenido de costo por visualización, clientes potenciales y costo por cliente potencial.
  • Capacidades de reorientación para usuarios que interactúan con las listas de vehículos o envían una consulta de Messenger

Para obtener más información sobre los anuncios Click to Marketplace de Dealers United, visite https://www.dealersunited.com/solutions/facebook-click-to-marketplace-ads .

Así, que Dealers United, la agencia automotriz digital, continúa guiando a sus clientes distribuidores hacia el éxito al utilizar la función más nueva de Facebook para anuncios de automóviles, Click to Marketplace o C2MP.


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