BMW M comienza las pruebas de conducción del primer BMW M3 Touring de cinco puertas, que se verá conduciendo en las cercanías del centro de desarrollo en Garching, cerca de Múnich y las pruebas en pista de carreras en el Nordschleife de Nürburgring se celebrarán posteriormente
¿Qué tal un maletero extragrande y muy variable en un deportivo de alto rendimiento? Lo que en la actualidad sigue siendo una cuestión retórica pronto se convertirá en una oferta concreta. Unas semanas antes del estreno mundial del nuevo BMW M3 Sedan, hay cada vez más indicios de una diversidad de modelos incomparable en la gama de automóviles BMW M premium de gama media. Junto con el nuevo BMW M4 Coupé, el nuevo BMW M3 Sedan celebrará su estreno mundial en septiembre de 2020. Tampoco es ningún secreto que la nueva edición del BMW M4 Cabrio vendrá el próximo año. Sin embargo, los observadores atentos pronto podrán echar un vistazo al prototipo de un nuevo automóvil de alto rendimiento. En Garching, cerca de Múnich, sede de BMW M GmbH, se está trabajando en otro sueño hecho realidad:
El rendimiento específico de M combinado con un aumento en el espacio disponible y la funcionalidad inteligente de un modelo Touring, esto antes estaba reservado exclusivamente para el BMW M5. Tanto en su segunda generación en 1992 como en su cuarta en 2007, el sedán empresarial de alto rendimiento fue acompañado por un Touring. Esta no es la primera vez que tanto la comunidad M como los desarrolladores de BMW M GmbH han estado fascinados con la idea de transferir este concepto de vehículo al BMW M3. Hace exactamente 20 años, se lanzó un prototipo correspondiente basado en la tercera generación del BMW M3. Entonces se logró el objetivo de demostrar que la alta flexibilidad y la perfecta integración de los autos deportivos de alto rendimiento con características específicas de la carrocería se podían incorporar al proceso de fabricación del BMW M3.
En la sexta generación del BMW M3 se ha colocado el motor turbo M TwinPower de 6 cilindros debajo del capó. 5 puertas y un maletero muy variable son precisamente lo que tanto esperaban los aficionados a este modelo. Como cuarta variante de modelo, el BMW M3 Touring satisface las esperanzas de todos aquellos que desean llevar al extremo la interacción específica de M de rendimiento orientado a las carreras y aptitud para el día a día. Nunca antes un familiar de gama media premium había ofrecido tanta diversión y precisión de conducción. Tampoco hubo nunca una utilidad más funcional disponible en un automóvil deportivo de pura sangre.
Se agradecen más especulaciones sobre el motor y el rendimiento. Pero los ejes anchos, las tomas de aire delanteras notablemente grandes y los cuatro tubos de escape en la parte trasera no dejan ninguna duda de que el icónico M DNA será completamente perceptible a pesar del nuevo diseño de la carrocería del automóvil.
El primer BMW M3 Touring se encuentra todavía en la etapa inicial de su proceso de desarrollo de series de dos años. Al igual que en el caso de otros automóviles deportivos de alto rendimiento BMW M, lo siguiente también se aplica al BMW M3 Touring: siempre que se haya dado el visto bueno al prototipo para pruebas de manejo en la vía pública, significa que el paso decisivo hacia la madurez de serie ha sido tomado. No solo pronto será avistado con regularidad. Al igual que con todos los demás modelos de BMW M, el proceso intensivo de pruebas y puesta a punto del BMW M3 Touring se llevará a cabo en el Nordschleife de Nürburgring, porque el primer BMW M3 Touring es, después de todo, ante todo un BMW M3.
Así, que BMW M comienza las pruebas de conducción del primer BMW M3 Touring de cinco puertas, que se verá conduciendo en las cercanías del centro de desarrollo en Garching, cerca de Múnich y las pruebas en pista de carreras en el Nordschleife de Nürburgring se celebrarán posteriormente
¿Qué tal un maletero extragrande y muy variable en un deportivo de alto rendimiento? Lo que en la actualidad sigue siendo una cuestión retórica pronto se convertirá en una oferta concreta. Unas semanas antes del estreno mundial del nuevo BMW M3 Sedan, hay cada vez más indicios de una diversidad de modelos incomparable en la gama de automóviles BMW M premium de gama media. Junto con el nuevo BMW M4 Coupé, el nuevo BMW M3 Sedan celebrará su estreno mundial en septiembre de 2020. Tampoco es ningún secreto que la nueva edición del BMW M4 Cabrio vendrá el próximo año. Sin embargo, los observadores atentos pronto podrán echar un vistazo al prototipo de un nuevo automóvil de alto rendimiento. En Garching, cerca de Múnich, sede de BMW M GmbH, se está trabajando en otro sueño hecho realidad:
El rendimiento específico de M combinado con un aumento en el espacio disponible y la funcionalidad inteligente de un modelo Touring, esto antes estaba reservado exclusivamente para el BMW M5. Tanto en su segunda generación en 1992 como en su cuarta en 2007, el sedán empresarial de alto rendimiento fue acompañado por un Touring. Esta no es la primera vez que tanto la comunidad M como los desarrolladores de BMW M GmbH han estado fascinados con la idea de transferir este concepto de vehículo al BMW M3. Hace exactamente 20 años, se lanzó un prototipo correspondiente basado en la tercera generación del BMW M3. Entonces se logró el objetivo de demostrar que la alta flexibilidad y la perfecta integración de los autos deportivos de alto rendimiento con características específicas de la carrocería se podían incorporar al proceso de fabricación del BMW M3.
En la sexta generación del BMW M3 se ha colocado el motor turbo M TwinPower de 6 cilindros debajo del capó. 5 puertas y un maletero muy variable son precisamente lo que tanto esperaban los aficionados a este modelo. Como cuarta variante de modelo, el BMW M3 Touring satisface las esperanzas de todos aquellos que desean llevar al extremo la interacción específica de M de rendimiento orientado a las carreras y aptitud para el día a día. Nunca antes un familiar de gama media premium había ofrecido tanta diversión y precisión de conducción. Tampoco hubo nunca una utilidad más funcional disponible en un automóvil deportivo de pura sangre.
Se agradecen más especulaciones sobre el motor y el rendimiento. Pero los ejes anchos, las tomas de aire delanteras notablemente grandes y los cuatro tubos de escape en la parte trasera no dejan ninguna duda de que el icónico M DNA será completamente perceptible a pesar del nuevo diseño de la carrocería del automóvil.
El primer BMW M3 Touring se encuentra todavía en la etapa inicial de su proceso de desarrollo de series de dos años. Al igual que en el caso de otros automóviles deportivos de alto rendimiento BMW M, lo siguiente también se aplica al BMW M3 Touring: siempre que se haya dado el visto bueno al prototipo para pruebas de manejo en la vía pública, significa que el paso decisivo hacia la madurez de serie ha sido tomado. No solo pronto será avistado con regularidad. Al igual que con todos los demás modelos de BMW M, el proceso intensivo de pruebas y puesta a punto del BMW M3 Touring se llevará a cabo en el Nordschleife de Nürburgring, porque el primer BMW M3 Touring es, después de todo, ante todo un BMW M3.
Así, que BMW M comienza las pruebas de conducción del primer BMW M3 Touring de cinco puertas, que se verá conduciendo en las cercanías del centro de desarrollo en Garching, cerca de Múnich y las pruebas en pista de carreras en el Nordschleife de Nürburgring se celebrarán posteriormente
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