El Mazda CX-5 2021 ofrece una nueva pantalla central de 10.25 pulgadas con Mazda Connect

El Mazda CX-5 2021 ofrece una nueva pantalla central grande estándar de 10.25 pulgadas con infoentretenimiento Mazda Connect, diseño moderno y una experiencia de conducción energizante, nuevas funciones de seguridad i-Activsense y una nueva y elegante Carbon Edition, diseño sofisticado y el motor turbo

CX-5 Sport 2021


Muchas características premium vienen de serie en el CX-5 Sport 2021. En particular, la nueva pantalla central grande de 10.25 pulgadas con la última interfaz de infoentretenimiento Mazda Connect tiene capacidades estándar de Apple CarPlay TM y Android Auto TM . También agrega una prueba de tres años de la capacidad de Mazda Connected Services, que brinda la capacidad de monitorear y controlar el estado del CX-5 de forma remota iniciando sesión en la aplicación MyMazda y en el punto de acceso Wi-Fi 2 en el automóvil.con una prueba de tres meses o 2GB, lo que ocurra primero. La combinación de esta tecnología intuitiva es una experiencia de manejo receptiva con el motor Skyactiv-G de 2.5 litros y cuatro cilindros de aspiración natural, capaz de entregar 187 caballos de fuerza y ​​186 libras-pie de torque con combustible regular (87 octanos) o premium (93 octanos). y está equipado con una transmisión automática de seis velocidades de cambio rápido con cambio manual y modos deportivos. Si bien el control G-Vectoring y la tracción delantera son estándar, la tracción total i-Activ de Mazda con asistencia de tracción todoterreno está disponible en todos los niveles de equipamiento. Para su tranquilidad, el CX-5 viene de serie con el conjunto de características de seguridad i-Activsense de la marca, incluido el control de crucero por radar de Mazda con función de parada y arranque, soporte avanzado de frenado en ciudad inteligente con detección de peatones, soporte inteligente de freno, Advertencia de cambio de carril con asistente de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero. Otras características estándar incluyen volante y palanca de cambios forrados en cuero, control de luces altas, teléfono manos libres Bluetooth y emparejamiento de audio, dos entradas USB frontales, botón de arranque, freno de estacionamiento electrónico, entrada sin llave a control remoto, cámara de vista trasera, asientos de tela, Faros delanteros LED con encendido / apagado automático, rines de aleación de aluminio gris metalizado de 17 pulgadas, alerón trasero en el techo y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

CX-5 Touring 2021


El CX-5 Touring 2021 agrega refinamientos sutiles mediante los asientos con calefacción para el conductor y el pasajero delantero, asientos de cuero sintético con inserciones Lux Suede y control de clima automático de doble zona. Los ocupantes de la parte trasera pueden disfrutar de las adiciones de salidas de aire acondicionado, apoyabrazos central y dos puertos de carga USB. Otras actualizaciones incluyen Mazda Advanced Keyless Entry, vidrio trasero de privacidad, sistema de sonido de seis bocinas y función de nivelación automática agregada a los faros LED.

El nuevo paquete Touring Preferred SV disponible elevará las características del CX-5 Touring. Este paquete se actualiza al sistema de audio de 10 bocinas Bose®, asientos de cuero, puerta trasera eléctrica, techo corredizo eléctrico, espejo retrovisor con atenuación automática con Homelink, asiento del pasajero eléctrico de seis posiciones y asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar y posicionamiento con memoria.

2021-mazda-cx-5-ofrece-nueva-pnatalla-central-10.5-pulgadas-mazda-connect
El Mazda CX-5 2021 ofrece una nueva pantalla central de 10.25 pulgadas con Mazda Connect

CX-5 Carbon Edition 2021


El CX-5 Carbon Edition 2021 cuenta con características similares a las del CX-5 Touring con el paquete Touring Preferred SV, la Carbon Edition ofrece un estilo exclusivo con pintura exterior Polymetal Grey, retrovisores exteriores en negro brillante y rines de aleación de aluminio metálico negro de 19 pulgadas. El interior tiene asientos de cuero rojo y molduras interiores de panal negro en el tablero y los paneles de las puertas. El volante y la palanca de cambios forrados en cuero agregan costuras rojas para ayudar a unir la combinación de colores. Este modelo único se ofrece con dos opciones de tren motriz. El motor de aspiración natural Skyactiv-G de 2.5 litros es estándar, mientras que el CX-5 Carbon Edition Turbo está disponible con el Skyactiv-G 2. 5 Motor turbo que genera 250 caballos de fuerza y ​​320 libras-pie de torsión con combustible premium (93 octanos) o 227 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torsión con combustible regular (87 octanos). El CX-5 Carbon Edition Turbo también contará con una nueva insignia para ayudar a identificar el tren motriz.

CX-5 Grand Touring 2021


El CX-5 Grand Touring 2021 avanza desde el nivel de equipamiento Touring con actualizaciones por dentro y por fuera. Las mejoras interiores incluyen un sistema de audio Bose ® de 10 bocinas, asientos de cuero, techo corredizo eléctrico, paletas de cambio en el volante, pantalla de indicador digital reconfigurable TFT de siete pulgadas, espejo retrovisor con atenuación automática con Homelink y radio satelital SiriusXM ® con tres meses suscripción de prueba. El exterior agrega una puerta trasera eléctrica, luces traseras LED, luces antiniebla y de conducción diurna, sistema de iluminación delantera adaptable, espejos retrovisores exteriores con calefacción doble y rines de aleación de aluminio plateado brillante de 19 pulgadas. El CX-5 Grand Touring solo está equipado con el motor Skyactiv-G de 2.5 litros de aspiración natural.


CX-5 Grand Touring Reserve 2021


Al ingresar a una nueva clase, el CX-5 Grand Touring Reserve 2021 está equipado con el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo con nueva insignia turbo y tracción total i-Activ de serie. La experiencia del conductor se enriquece con la pantalla de conducción activa proyectada en el parabrisas. El reconocimiento de señales de tráfico está disponible con el accesorio opcional del sistema de navegación Mazda instalado. Otras mejoras excepcionales incluyen asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, retrovisores exteriores plegables automáticos y descongelador de limpiaparabrisas.


CX-5 Signature 2021


El CX-5 Signature 2021 de primer nivel ofrece lo mejor en términos de tecnología avanzada y diseño sofisticado. Las nuevas funciones de seguridad i-Activsense Smart City Brake Support Reverse y Driver Attention Alert se unen al monitor de vista de 360 ​​° con sensores de estacionamiento delanteros y traseros ahora actualizados con claridad digital de alta definición. Equipado con el sistema de navegación Mazda, el CX-5 Signature incluye reconocimiento de señales de tráfico. También se proporciona una suscripción a SiriusXM® Traffic y Travel Link por tres años. El estilo moderno se enfatiza con los asientos de cuero Caturra Brown Nappa, molduras de madera genuina en capas, espejo retrovisor sin marco con atenuación automática y Homelink, iluminación interior LED ambiental, rines de aleación de aluminio plateado oscuro de 19 pulgadas, techo interior negro y distintivo de moldura Signature.


Así, que el Mazda CX-5 2021 ofrece una nueva pantalla central grande estándar de 10.25 pulgadas con infoentretenimiento Mazda Connect, diseño moderno y una experiencia de conducción energizante, nuevas funciones de seguridad i-Activsense y una nueva y elegante Carbon Edition, diseño sofisticado y el motor turbo

Comentarios