Volvo limita a 180 Km/h desde junio de 2020 la velocidad máxima de sus coches

Volvo limitada desde junio de 2020 la velocidad máxima de sus coches a 180 Km/h ya que se paga menos tiempo con más consumo y estrés, ya que viajar más relajado en un coches seguro sin pérdida de placer de conducir y es una declaración clara para mayor seguridad y protección del medio ambiente.




Todos los nuevos modelos de Volvo producidos desde junio de 2020 solo se entregarán a una velocidad máxima de 180 km / h. Esta clara declaración del fabricante sueco de automóviles premium para mayor seguridad y protección del medio ambiente ha sido objeto de intenso debate público durante meses. El hecho de que esto sea en última instancia "una discusión exclusivamente emocional", como lo expresa el Director Gerente de Volvo Car Alemania, Thomas Bauch, se refleja en los resultados de viajes comparativos que ahora han realizado representantes de medios independientes, con vehículos idénticos sin protección y con protección. La pequeña cantidad de tiempo ahorrado se pagó principalmente con un mayor consumo y, a veces, también con más estrés. El placer de conducir permaneció intacto.

Las ejecuciones comparativas llevadas a cabo en la segunda quincena de julio se llevaron a cabo con el modelo más popular de la marca: los SUV de gama media Volvo XC60 usaban cada uno un motor diesel híbrido suave B5 AWD de 173 kW (235 hp). El vehículo del año modelo 2020 todavía alcanzó una velocidad máxima de 220 km / h. Por el contrario, todos los vehículos nuevos del año modelo 2021 actual están protegidos a 180 km / h, independientemente de la motorización.


Bajo ahorro de tiempo, más consumo

Los resultados de las pruebas comparativas reflejan las expectativas de Volvo: la pequeña cantidad de tiempo ahorrado en general se pagó en parte con un aumento significativo en el consumo de combustible y, a veces, con más estrés, que inevitablemente tiene efectos negativos en el rendimiento físico y mental. Al final de todos los viajes, la mayor diferencia horaria en la ruta de 458 km fue de solo doce minutos a favor del modelo no seguro. La ventaja de tiempo promedio fue de solo cuatro minutos, dos equipos incluso cruzaron la línea de meta al mismo tiempo.

A cambio, el consumo adicional después de 458 kilómetros en la cima fue de 10,21 litros de diesel. En promedio, los vehículos no asegurados usaron 5.22 litros más que los vehículos asegurados pero apenas más lentos. La velocidad promedio alcanzada, teniendo en cuenta todos los viajes, fue de 122.81 km / h (no asegurada) o 120.56 km / h (asegurada).

No solo se está volviendo más caro en la estación de servicio, sino que el precio de un litro de diesel era de alrededor de EUR 1,08 en el momento de las pruebas de manejo, e incluso alrededor de 20 centavos y más en las autopistas. Como se esperaba, los pocos minutos de anticipación para los vehículos no asegurados también eran visibles al pagar en la estación de servicio: después de 458 kilómetros, el líder en términos de alto consumo pagó once euros más que el "retador" que llegó a una estación de servicio en Colonia tres minutos después. Un conductor frecuente con 20,000 kilómetros de autopista por año vendría con este consumo adicional en la estación de servicio a un poco más de 500 euros.

“No se debe olvidar: si un vehículo está permanentemente sujeto a altas cargas, el desgaste es generalmente mayor, incluso con la mejor calidad del producto. A su vez, esto significa mayores costos de mantenimiento y una mayor carga sobre el medio ambiente durante la duración de la propiedad del vehículo ”, dice Thomas Bauch, Director Gerente de Volvo. 


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Volvo limita a 180 Km/h desde junio de 2020 la velocidad máxima de sus coches 


Situación habitual del tráfico en autopistas alemanas

Los doce representantes de los medios de comunicación participantes cubrieron un total de 458 kilómetros, de los cuales 445 kilómetros se encontraban en autopistas, entre las 9 a.m. y las 2 p.m. durante el horario normal de lunes a viernes. Desde Colonia por la A555, A560 por Bonn hasta A3, luego continúe pasando Frankfurt / Main hasta Aschaffenburg y desde allí por la A45 hasta Olpe. Los últimos 80 kilómetros condujeron de regreso a Colonia a través de la A4, un clásico viaje de autopista de larga distancia, en el que las altas velocidades son posibles en primer lugar. Esto dio lugar a una situación de tráfico común para las autopistas alemanas durante toda la duración de los viajes de comparación.

Las grabaciones documentan claramente las condiciones casi idénticas en todos los días: el vehículo más lento y más rápido de todas las carreras comparativas fueron solo 14 minutos (3:39 a 3:53 horas de tiempo de conducción).


Menos estrés a un ritmo moderado

Antes y después del viaje, se verificaron no solo los rellenos del tanque, el consumo y los tiempos de conducción de los modelos Volvo XC60 B5 híbrido diésel híbrido suave. Los controladores también estaban especialmente preparados para las corridas comparativas y monitoreados. Estaban equipados con un ECG de Cortrium C3 + a largo plazo para registrar la frecuencia cardíaca. Además, los cambios en los mensajeros que causan estrés cortisol, adrenalina y noradrenalina se analizaron mediante la toma de muestras de sangre. El consejo médico fue dado por el Dr. medicina Ulf T. Esser, internista en la clínica de Colonia "Links vom Rhein".

No hubo diferencias significativas en los resultados de las grabaciones de ECG a largo plazo en todos los sujetos. La evaluación de las hormonas del estrés, sin embargo, mostró un ligero aumento en los valores en sujetos individuales en los vehículos no asegurados.

“En mi opinión, debido a las condiciones del tráfico en las autopistas alemanas, los conductores no podían superar los límites del vehículo de 220 km / h. En mi opinión, si esto hubiera sido posible, los resultados habrían sido diferentes. Estoy convencido de que las reacciones al estrés habrían aumentado significativamente, por lo que el impacto en la condición del conductor en el destino, tanto mental como físicamente, sería más notable. Además, puede ver que los viajes de larga distancia en un automóvil moderno son generalmente relajados y seguros hoy en día ", concluyó el Dr. medicina Ulf T. Esser.

Instantánea con un resultado claramente positivo

"Incluso si las ejecuciones comparativas realizadas no son representativas y no pretenden ser un estudio científico, aún proporcionan datos y cifras claras como instantáneas que, una vez más, solo permiten una conclusión: la conducción predictiva, pareja y responsable aumenta la seguridad en el tráfico rodado, contribuye a la sostenibilidad de la movilidad debido a las emisiones de CO2 más bajas que dañan el clima y tiene efectos igualmente positivos sobre el bienestar físico del conductor. Los riesgos se minimizan. Sin embargo, no hay un impacto negativo en el placer de conducir ”, explica Thomas Bauch, Director Gerente de Volvo Car Germany GmbH al final de la prueba.

Y agrega: "Si los periodistas profesionales de automóviles ya ven las diferencias que están acostumbradas a conducir largas distancias y que, gracias a su experiencia, siguen siendo rutinarias incluso en situaciones críticas, debería haber diferencias aún mayores en la visión general de todos los usuarios de la carretera . Esto confirma nuestra opinión de que la protección es exactamente el paso correcto e importante hacia el futuro que se adapta perfectamente a nuestra marca ".

La aceptación del límite de velocidad está aumentando

Mientras tanto , cada vez más conductores defienden un límite de velocidad general en las autopistas alemanas. Tres quintos de los propietarios de vehículos privados alemanes (60 por ciento) creen que los límites de velocidad tienen sentido, según una encuesta representativa publicada por AutoScout24 el 7 de julio de 2020. Los 1.041 propietarios de automóviles participantes mencionaron la mayor seguridad y las menores emisiones de CO 2 como las razones más comunes. Mientras tanto, incluso los clubes de automóviles se han alejado de un tabú general para los límites de velocidad.

El 21 de julio de 2020, la Oficina Federal de Estadística publicó el saldo de los accidentes de tránsito en Alemania en el último año 2019. Destaca positivamente que el número de muertes en carretera disminuyó en un 16.5 por ciento en comparación con 2010 a 3,064, pero las nueve siguen llegando Horas que una persona murió en las carreteras alemanas en un llamado "accidente de velocidad". La velocidad que no se adapta a la situación de conducción respectiva, por lo tanto, todavía juega un papel importante en los accidentes de tráfico mortales. Thomas Bauch: “Al asegurar nuestros vehículos, queremos contribuir a mejorar aún más la seguridad vial y aún menos personas muertas en un accidente. Cada vida humana salvada vale esta medida para nosotros ”.

Excepciones solo para vehículos especiales

La protección de los nuevos modelos Volvo a una velocidad máxima de 180 km / h no se puede cambiar ("activar") después de la entrega al cliente. Hay excepciones solo para ciertos modelos especialmente diseñados, como la policía o los vehículos de emergencia que se entregan de fábrica sin protección.
 
Así, que Volvo limitada desde junio de 2020 la velocidad máxima de sus coches a 180 Km/h ya que se paga menos tiempo con más consumo y estrés, ya que viajar más relajado en un coches seguro sin pérdida de placer de conducir y es una declaración clara para mayor seguridad y protección del medio ambiente.

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