El nuevo Bentayga recibe el escape deportivo Akrapovič y accesorios de Bentley

El nuevo Bentayga recibe el escape deportivo Akrapovič que le da al V8 de 4.0 litros una voz aún más característica y cuatro gamas de accesorios diferentes ahora disponibles de Bentley Bentayga con lo que los clientes capaces de mejorar el lujo, el rendimiento o la utilidad para satisfacer sus necesidades individuales; Tour de lujo con paquete de relajación; equipaje a medida y equipamiento deportivo, incluidas bolsas de golf y esquís; mayor capacidad para grandes giras con accesorios de techo Bentley, portabicicletas y opciones de almacenamiento de maletero; rango de protección que incluye alfombrillas de alta resistencia y faldones; y Cubiertas para vehículos disponibles para almacenamiento en interiores y exteriores.


Cuatro nuevas colecciones de accesorios Bentley ahora están disponibles para los clientes del nuevo Bentley Bentayga para mejorar aún más las especificaciones y la capacidad de su extraordinario SUV de lujo. La cartera de cuatro componentes: exterior, interior, turismo y protección, permite a los clientes aumentar el individualismo, el lujo y la utilidad de su Bentayga. La gama de accesorios Bentley está desarrollada por los mismos ingenieros de Crewe que los autos y se prueban con el mismo nivel de escrutinio, lo que garantiza una calidad inmaculada.

Lo más destacado de la gama de accesorios es el escape deportivo, creado junto con el reconocido fabricante Akrapovič, y que crea una nota de escape más emocionante. El sistema liviano está hecho de titanio de alta calidad y consta de un conjunto de tubos de conexión, un silenciador y dos conjuntos de tubos de escape ovalados, que están grabados con los logotipos Bentley y Akrapovič y recubiertos especialmente para una mayor durabilidad y protección. El silenciador central se reemplaza por tubos rectos, que canalizan los gases de escape hacia el silenciador trasero del cliente, donde se hacen girar a través de deflectores internos para crear una voz con más carácter. Gracias a una estrecha cooperación entre los ingenieros de Bentley y Akrapovič, el sistema ha sido diseñado específicamente para Bentayga y utiliza piezas complejas fundidas en la fundición interna de Akrapovič, incluidas las carcasas de las válvulas de escape,

El sistema está inspirado en el sistema de escape especial fabricado por Akrapovič para Bentley's Pikes Peak Bentayga, que estableció un nuevo récord de producción de SUV en el infame Pikes Peak hillclimb en 2018. Ya está disponible para el Bentayga V8 en Bentley en Norteamérica y Oriente Medio mercados, mientras que una versión del escape para la primera generación de Bentayga W12 está disponible a nivel mundial como un accesorio posventa.

Gama exterior para rendimiento y estilo

La gama Exterior está diseñada para clientes que buscan acentuar el aspecto y el sonido de su Bentayga. Junto con el sistema de escape Akrapovič, otra opción inspirada en el rendimiento son las cubiertas de espejo de fibra de carbono de alto brillo especialmente desarrolladas, que agregan un detalle particularmente llamativo cuando se combina con la especificación Blackline de Bentley, que reemplaza todo el cromo brillante exterior con versiones en negro brillante.

Una opción de escalón lateral fijo proporciona a los clientes una solución práctica que ayuda a la entrada y salida del nuevo Bentayga, así como a acceder a los accesorios montados en el techo. Una banda de rodadura de goma presenta un acolchado de diamantes a lo largo de todo el vehículo entre los pasos de rueda y proporciona agarre debajo de los pies. El escalón fijo del alféizar se puede pedir con acabado pintado Black Gloss, Carbon o Moonbeam.

Gama interior para un lujo aún mayor

Para un Bentayga más centrado en el estilo de vida de lujo, la gama interior ofrece una selección de contenido adicional más allá de las opciones de especificación normales.

Un paquete de relajación incluye cojines dispersos tapizados en cuero y reposapiés adicionales tapizados en lujosas alfombras de pelo profundo, ambos personalizados para el automóvil combinando el cuero principal y el color de la alfombra interior.

El equipaje a medida ofrece una combinación de una maleta tradicional y un fin de semana informal. Las cajas pueden abrirse completamente planas, mientras conservan un aspecto suave e informal cuando están cerradas y presentan una forma única en "V" inspirada en el lenguaje de diseño del Bentayga. El equipaje estándar también está disponible como opción en piel de becerro Beluga.

Caracterizada por los mismos criterios de lujo y rendimiento que la Bentayga, la gama de bolsas de golf Bentley es resistente al agua y excepcionalmente detallada. Tomando su influencia en el diseño del espacio interior de la cabina, el Cart Bag y el Stand Bag cuentan con detalles acolchados de diamantes para un lujo discreto tanto dentro como fuera del campo.

nuevo-bentayga-recibe-escape-esportvio-akapovic-accesorios-bentley
El nuevo Bentayga recibe el escape deportivo Akrapovič y accesorios de Bentley



Gama Touring: mayor

capacidad de almacenamiento y utilidad La gama Touring amplía la considerable capacidad de arranque de 484 litros del Bentayga con más espacio de almacenamiento y opciones de gestión de equipaje que incluyen una caja de techo Bentley, capacidad para transportar hasta tres bicicletas o seis juegos de esquís, y almacenamiento para objetos de valor.

Las barras transversales de marca son la base del sistema de almacenamiento montado en el techo de Bentayga, y aseguran la caja del techo o el portaesquíes y snowboard al automóvil. Diseñados para soportar el rendimiento aerodinámico, se fijan de manera segura a los rieles del techo para garantizar un tránsito seguro en todas las condiciones. Del mismo modo, el portaesquís y tablas de snowboard tiene capacidad para hasta cuatro tablas de snowboard o seis juegos de esquís, y es la opción perfecta para los entusiastas de los deportes de invierno, lo que convierte al Bentayga en el automóvil perfecto para un gran recorrido por los Alpes.

Elegantemente diseñada para complementar la forma del vehículo, la caja de techo con cerradura ofrece un almacenamiento seguro. Con una capacidad de carga de 75 kilogramos y un volumen de 320 litros, el espacio adicional es ideal para un estilo de vida activo.

Una opción de caja de almacenamiento de maletero multifuncional se ajusta de forma segura al piso del maletero y permite que un cajón interno se deslice hacia afuera, permitiendo un acceso conveniente a los contenidos. El cajón se puede dividir en dos secciones separadas y ofrece almacenamiento seguro para objetos de valor. Las paredes y el piso interiores también están cubiertos con un elastómero termoplástico (TPE) duradero e impermeable y un tapón de drenaje integrado permite eliminar fácilmente el agua o la suciedad. Con una capacidad de hasta 100 litros, ha sido diseñado teniendo en cuenta un estilo de vida activo y es una forma ideal de transportar ropa o equipos deportivos mojados. La caja de almacenamiento está terminada en un hermoso acabado satinado anodizado que combina con los rieles de carga del maletero.

Al proporcionar un método efectivo para llegar a la parte posterior del maletero, la opción de bandeja de asistencia de carga está integrada en los corredores de arranque y se desliza sin esfuerzo, lo que permite un fácil acceso a los elementos almacenados. La bandeja tiene una capacidad de carga de 300 kilogramos y está fabricada en aluminio ligero.

Hay dos versiones disponibles del Bentley Cycle Carrier, para transportar dos o tres bicicletas montadas en el automóvil a través de la barra de remolque. Aún se puede acceder al maletero cuando el transportista está en uso y, cuando no, se puede plegar para guardarlo fácilmente.


Rango de protección: para tranquilidad

La gama de protección consiste en cubiertas para automóviles, tapetes interiores de alta resistencia y aletas de barro.

Están disponibles dos cubiertas exteriores diferentes, ambas conformadas para que coincidan con los contornos del nuevo Bentayga con precisión. La cubierta interior ofrece una barrera adicional contra los efectos de la humedad y el polvo, incluso cuando se almacena en el interior, mientras que la cubierta exterior ofrece impermeabilización adicional y garantiza que el acabado de la pintura y los utensilios brillantes estén protegidos del clima extremo y la contaminación.

Diseñado específicamente para Bentayga, las aletas de barro se han desarrollado para proteger la pintura del automóvil y ayudar a mantener su condición exterior. Fabricados con un TPE duradero y asegurados a la carrocería del automóvil, han sido diseñados por el equipo de diseño en Crewe para complementar las señales de diseño del Bentayga y al mismo tiempo proporcionar una barrera adicional contra los escombros de la carretera.

Para condiciones adversas, las alfombrillas de trabajo pesado proporcionan protección de alta calidad y excelente agarre, incluso cuando están mojadas. Diseñadas para ajustarse perfectamente dentro de cada espacio para pies individual, las alfombrillas de marca tienen bordes elevados para proteger las alfombras existentes. En la parte trasera del vehículo, el protector de parachoques duradero ayudará a mantener la superficie superior del paragolpes trasero libre de rasguños y daños, además de la alfombrilla de arranque resistente para proteger el piso del maletero.

Así, que el nuevo Bentayga recibe el escape deportivo Akrapovič que le da al V8 de 4.0 litros una voz aún más característica y cuatro gamas de accesorios diferentes ahora disponibles de Bentley Bentayga con lo que los clientes capaces de mejorar el lujo, el rendimiento o la utilidad para satisfacer sus necesidades individuales; Tour de lujo con paquete de relajación; equipaje a medida y equipamiento deportivo, incluidas bolsas de golf y esquís; mayor capacidad para grandes giras con accesorios de techo Bentley, portabicicletas y opciones de almacenamiento de maletero; rango de protección que incluye alfombrillas de alta resistencia y faldones; y Cubiertas para vehículos disponibles para almacenamiento en interiores y exteriores.

Comentarios