Mazda Motor Corporation anunció hoy sus resultados financieros y de ventas del primer trimestre, informando ventas globales de 244,000 vehículos durante el período del 1 de abril al 30 de junio de 2020.
En la mayoría de las regiones, la pandemia de COVID-19 continuó teniendo un impacto sustancial en nuestros resultados. En Europa , las ventas del primer trimestre disminuyeron 58% interanual a 28,000 unidades, una participación de mercado de 1.1%. La región más grande de Mazda, América del Norte, experimentó una disminución del 19% a 81,000 unidades y en Japón, el mercado interno de Mazda, las ventas cayeron un 34% a 26,000 vehículos. En China, la demanda continuó recuperándose durante el período de abril a junio, con ventas de 61,000 unidades, un aumento del 13% año con año.
Para el primer trimestre del año fiscal, Mazda reportó ventas netas de ¥ 376.7 mil millones (€ 3.2 mil millones ) y una pérdida operativa de ¥ 45.3 mil millones (€ 380.4 millones ). La pérdida neta fue de ¥ 66.7 mil millones (€ 560.4 millones ).
Con las operaciones de ventas reanudadas en todo el mundo y la producción mundial volviendo a los niveles previos a la pandemia desde agosto de 2020, Mazda pronostica que las ventas globales para el año fiscal completo serán de 1.3 millones de unidades, el pronóstico para Mazda en Europa es de 196,000 unidades. Como resultado de acciones consideradas para recuperar ventas y reducir costos fijos, Mazda pronostica ventas netas de ¥ 2,850 billones (€ 23,8 billones), una pérdida operativa de ¥ 40 billones (€ 333,3 millones) y una pérdida neta de ¥ 90 mil millones (€ 750.0 millones ) para este año fiscal. Mazda continuará monitoreando la situación económica, así como las tendencias de la demanda de automóviles en cada mercado donde se envían nuestros vehículos.
A pesar del impacto de la pandemia de COVID-19 en el negocio global, Mazda sigue comprometido a invertir en tecnologías futuras, incluida la electrificación. En toda Europa, el primer vehículo eléctrico de Mazda se presentó a través de la campaña de lanzamiento digital 'Primera cita con el Mazda MX-30' a más de 4,000 clientes interesados. Actualmente se realizan las primeras pruebas de medios antes de que las entregas de los clientes comiencen en los concesionarios europeos en septiembre
En la mayoría de las regiones, la pandemia de COVID-19 continuó teniendo un impacto sustancial en nuestros resultados. En Europa , las ventas del primer trimestre disminuyeron 58% interanual a 28,000 unidades, una participación de mercado de 1.1%. La región más grande de Mazda, América del Norte, experimentó una disminución del 19% a 81,000 unidades y en Japón, el mercado interno de Mazda, las ventas cayeron un 34% a 26,000 vehículos. En China, la demanda continuó recuperándose durante el período de abril a junio, con ventas de 61,000 unidades, un aumento del 13% año con año.
Para el primer trimestre del año fiscal, Mazda reportó ventas netas de ¥ 376.7 mil millones (€ 3.2 mil millones ) y una pérdida operativa de ¥ 45.3 mil millones (€ 380.4 millones ). La pérdida neta fue de ¥ 66.7 mil millones (€ 560.4 millones ).
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Mazda anuncia unas ventas globales en el primer semestre de 244,000 vehículos |
Con las operaciones de ventas reanudadas en todo el mundo y la producción mundial volviendo a los niveles previos a la pandemia desde agosto de 2020, Mazda pronostica que las ventas globales para el año fiscal completo serán de 1.3 millones de unidades, el pronóstico para Mazda en Europa es de 196,000 unidades. Como resultado de acciones consideradas para recuperar ventas y reducir costos fijos, Mazda pronostica ventas netas de ¥ 2,850 billones (€ 23,8 billones), una pérdida operativa de ¥ 40 billones (€ 333,3 millones) y una pérdida neta de ¥ 90 mil millones (€ 750.0 millones ) para este año fiscal. Mazda continuará monitoreando la situación económica, así como las tendencias de la demanda de automóviles en cada mercado donde se envían nuestros vehículos.
A pesar del impacto de la pandemia de COVID-19 en el negocio global, Mazda sigue comprometido a invertir en tecnologías futuras, incluida la electrificación. En toda Europa, el primer vehículo eléctrico de Mazda se presentó a través de la campaña de lanzamiento digital 'Primera cita con el Mazda MX-30' a más de 4,000 clientes interesados. Actualmente se realizan las primeras pruebas de medios antes de que las entregas de los clientes comiencen en los concesionarios europeos en septiembre
Así, que Mazda Motor Corporation anunció hoy sus resultados financieros y de ventas del primer trimestre, informando ventas globales de 244,000 vehículos durante el período del 1 de abril al 30 de junio de 2020.
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