Los LED dominarán el mercado de iluminación del futuro en Europa

Los LED dominarán el mercado de componententes de iluminación del futuro en Europa ya que las lámparas halógenas se están reemplazando gradualmente a medida que los componentes LED aumentan, según Frost & Sullivan



El reciente análisis de Frost & Sullivan, Evaluación de oportunidades de crecimiento en el mercado europeo de componentes de iluminación, 2020–2026 , revela que el mercado se encuentra en una fase de transición lenta, cambiando del halógeno tradicional a lámparas de xenón y componentes de diodos emisores de luz (LED), ya que las luces de xenón / LED tienen una mejor visibilidad y vida útil del producto.



El mercado está impulsado principalmente por un aumento en los vehículos en operación (VIO), que se espera que aumente de 306 millones en 2020 a 335.9 millones en 2026, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 1.6% para 2026 en toda la región .

Sin embargo, en medio de la recuperación de la industria posterior a COVID-19, se espera que el mercado secundario de componentes de iluminación sea testigo de un crecimiento mínimo a corto plazo.

Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/45y


"La directiva de la Unión Europea requiere que todos los automóviles de pasajeros estén equipados con faros automáticos / luces de circulación diurna. Esto está aumentando las tasas de reemplazo en el mercado secundario", dijo Guruswamy Veligandla , analista de investigación de movilidad Frost & Sullivan. "Además, el bajo rendimiento de la batería y la escasez en el sistema de cableado eléctrico del automóvil provocan daños en los componentes de iluminación, lo que impulsa la actualización de los componentes de iluminación.

"En el futuro, los componentes de iluminación europeos estarán equipados con tecnologías conectadas y basadas en inteligencia artificial (IA) para los segmentos de vehículos premium y lujosos. Además, la tecnología LASER / LED de alto haz será el futuro de los faros de automóviles en la región europea como la tecnología de luz de carretera tiene un mejor rango de luz que el LED ".


led-dominaran-mercado-iluminacion-futuro-europa
Los LED dominarán el mercado de iluminación del futuro en Europa


El mercado posventa europeo de componentes de iluminación presentará oportunidades de crecimiento para los participantes del mercado, que incluyen:

  • Los proveedores de componentes de iluminación deben garantizar una cobertura y disponibilidad integrales del producto con los principales mayoristas y minoristas de toda la región, así como proporcionar un servicio rápido y puntual a los clientes para ayudar a la retención del cliente.
  • El foco está en la iluminación interior , ya que los vehículos de nueva generación vienen equipados con componentes adicionales de iluminación interior, como la iluminación ambiental LED, la iluminación LED de la cabina y la iluminación mejorada del tablero tanto en el equipo original como en los accesorios retro.
  • Aproximadamente el 4% de los componentes de iluminación se vendieron a través del canal de comercio electrónico en 2019, que se prevé que crezca sustancialmente. Los proveedores deben centrarse en las plataformas eRetail para expandirse.
  • Se pronostica que VIO crecerá a una tasa compuesta anual de 2.4% en el Reino Unido y 1.5% en Alemania hasta 2026, más que en otros países. Esto provocará un alto crecimiento para el mercado de accesorios de iluminación en estos dos países.

La Evaluación de Oportunidades de Crecimiento en el Mercado Europeo de Componentes de Iluminación, 2020–2026 es la última incorporación a la investigación y análisis de movilidad de Frost & Sullivan disponibles a través del Consejo de Liderazgo de Frost & Sullivan, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible .


Así, que los LED dominarán el mercado de componententes de iluminación del futuro en Europa ya que las lámparas halógenas se están reemplazando gradualmente a medida que los componentes LED aumentan, según Frost & Sullivan


Comentarios