El Jeep ® Compass está disponible con un nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros, producido en producción en la planta de FCA en Melfi en Italia, que ofrecedos niveles de potencia con 96 kW (130 CV) y 110 kW (150 CV), combinados con tracción delantera y transmisión automática (DDCT) y con modo deportivo y nuevos servicios Uconnect ® para aún más conectividad
Todas las nuevas versiones de propulsión a gasolina del Compass cumplen con el estándar Euro 6 / D Final. El nuevo motor de gasolina 1.3 turboalimentado puede reducir las emisiones de CO 2 hasta en un 27 por ciento (ciclo WLTP), e incluso hasta en un 30 por ciento en comparación con los modelos de gasolina 4x4 anteriores con transmisión automática. Otros productos destacados de Compass incluyen los nuevos servicios Uconnect ® para una conectividad mejorada.
Como parte de la mejora continua del producto de todos los modelos de Jeep, los ingenieros de FCA han refinado aún más las propiedades dinámicas de Compass "made in Europe" para satisfacer mejor las expectativas de los clientes europeos. El manejo y la capacidad de respuesta de Compass se benefician de la nueva configuración del sistema de dirección y la suspensión / amortiguación. Los nuevos amortiguadores con válvulas FSD (Amortiguación selectiva de frecuencia) limitan los movimientos del cuerpo, pero sin comprometer la comodidad en superficies irregulares. La brújula ahora ofrece más precisión en las curvas a alta velocidad con menos movimientos de balanceo y cabeceo y más estabilidad de frenado.
Con el fin de optimizar la eficiencia del combustible, el rendimiento y la eficiencia, las nuevas unidades tienen un diámetro de 70 milímetros con una relación carrera / diámetro de 1,24 y una compensación de manivela de diez milímetros. Esto conduce a cámaras de combustión extremadamente compactas de solo 0,33 litros, lo que beneficia la eficiencia térmica. Una arquitectura de cigüeñal de biela con eficiencia mecánica mejorada conduce a una menor fricción.
La tecnología de cuatro válvulas con un árbol de levas en cabeza está alojada en la culata. El diseño compacto de la cámara de combustión y los conductos de admisión con remolino alto aseguran un buen remolino de aire y tiempos de combustión cortos con propagación regular de la llama, lo que garantiza una alta eficiencia térmica y control de golpes. Muchas características técnicas innovadoras apuntalan los altos estándares de desarrollo de la nueva generación de motores. Por ejemplo, inyección directa para mejorar la eficiencia volumétrica y un turbocompresor de respuesta rápida, cuya válvula de derivación controla un actuador eléctrico. También hay un módulo de turbina refrigerado por agua en el colector de admisión para acelerar la respuesta del cargador a corto plazo.
Todos los motores GSE están equipados con la tercera generación de tecnología MultiAir, que, con el desarrollo posterior de su control independiente de la válvula de admisión, siempre logra el perfil de apertura óptimo para las válvulas de admisión para todas las condiciones de carga y operación. Los perfiles de levas de admisión y escape aumentan la eficiencia a bajas cargas al recircular los gases de escape abriendo las válvulas de admisión prematuramente, mientras que el cierre retardado de la válvula de admisión respalda el rendimiento a altas cargas. En otras palabras, la tecnología MultiAir III puede reducir la relación de compresión real, controlar el golpe y mejorar significativamente la eficiencia del combustible incluso con un alto rendimiento del motor.
El nuevo motor turbo de gasolina 1.3 GSE está diseñado para un excelente rendimiento tanto en carretera como fuera de carretera y, al mismo tiempo, ofrece un excelente confort de conducción. Para su uso en el Jeep Compass, el motor se ha actualizado con un sistema de control de turbocompresor que se adapta al Compass, lo que mejora la respuesta del motor a baja velocidad y CO 2.- Puede reducir las emisiones hasta en un 27 por ciento. Este motor se basa en una estructura modular y estará disponible para el Jeep Compass como un cuatro cilindros en dos versiones de rendimiento: 96 kW (130 hp) junto con una transmisión manual de seis velocidades y 110 kW (150 hp) junto con una transmisión de doble embrague de seis velocidades (DDCT) ) - ambos con tracción delantera. Esta es la primera vez que la gama de modelos Compass recibe la combinación de transmisión automática y tracción delantera. Actualmente, el 28 por ciento de todos los compradores en Europa eligen un 4x2 con automático. El nuevo motor de gasolina 1.3 cumple con el estándar Euro 6D Final y tiene un filtro GPF (filtro de partículas de gasolina).
En el motor 1.3 GSE y la combinación de transmisión automática DDCT, el Jeep Compass también tiene un modo de conducción deportiva por primera vez, que se puede seleccionar con solo presionar un botón. Este modo de conducción dinámico proporciona aún más diversión al agilizar la dirección, agudizar la respuesta del acelerador y ajustar las características del cambio de marcha para obtener la mayor potencia y par posible. Además, la función de vela está bloqueada en el modo deportivo y se activa el modo "Fast off": cuando se suelta el pedal del acelerador, la transmisión automática no cambia a una marcha más alta y, por lo tanto, utiliza por completo el efecto de frenado del motor y al mismo tiempo proporciona la mejor aceleración al acelerar de nuevo Está garantizado.
En Alemania, el Compass 1.3 T-GDi con 96 kW (130 hp) y transmisión manual estará disponible en las versiones Sport, Longitude y Limited, mientras que la variante de 110 kW (150 hp) con DDCT también estará disponible para el Compass S - siempre con tracción delantera. El par máximo es de 270 Newton metros (hasta 40 Newton metros más que el motor de gasolina de 1.4 litros anterior). Las versiones con tracción en las cuatro ruedas estarán disponibles en la segunda mitad de este año en combinación con los nuevos modelos híbridos enchufables y la tecnología 4xe.
Una versión de 96 kW (130 hp) y una de 132 kW (180 hp) de los mismos motores GSE estarán disponibles más adelante para los nuevos modelos Compass 4xe en combinación con la tracción total, que luego junto con los 44 kW (60 hp) El motor eléctrico tendrá una salida del sistema de 140 kW (190 hp) 3 o 177 kW (240 hp) .
Nuevos servicios Uconnect TM para conectividad a bordo actualizada y tráfico de datos
El Jeep Compass producido en Melfi estará equipado con la última conectividad para satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más exigentes. Los nuevos servicios Uconnect TM , que ya están disponibles en el Jeep Renegade, tienen una serie de funciones a las que se puede acceder a través de varios puntos de contacto, incluida la aplicación móvil My Uconnect, el reloj inteligente, el sitio web, los botones de la luz de techo y que Radio. Los nuevos servicios Uconnect están disponibles de serie para los sistemas de información y entretenimiento de 7 y 8,4 pulgadas de la brújula de la versión del equipo Longitude y ofrecen conectividad avanzada a bordo, con servicios útiles para mayor seguridad y comodidad.
Estos servicios se dividen en diferentes paquetes. My Assistant, que está disponible como servicio básico, se activa de serie en la fábrica y ofrece servicios de emergencia en caso de accidente o avería, incluido el apoyo para rescatar el vehículo e informes sobre su estado. Los paquetes My Car, My Remote, My Navigation (solo para la navegación Uconnect 8.4 ") se ofrecen como servicios estándar que están incluidos en el precio del vehículo y deben ser activados por el cliente.
My Car le permite al conductor vigilar la condición y los parámetros del vehículo. My Remote ofrece la posibilidad de bloquear y desbloquear puertas desde la distancia, activar señales de giro, encontrar el vehículo, configurar parámetros como la velocidad y el área de manejo y recibir una notificación cuando se exceden. My Navigation (solo con Uconnect 8.4 "NAV) incluye los servicios Send & Go, que ofrecen a los clientes la opción de enviar un destino directamente desde el teléfono inteligente o el navegador web al sistema de navegación, y recibir advertencias en tiempo real sobre el tráfico y el clima así como una aplicación para buscar puntos de interés (POS).
La oferta de servicios de Uconnect complementa un paquete de servicio opcional que se puede comprar en el sitio web de Connectivity. Incluye los paquetes 'MyWi-Fi', 'My Theft Assistance' y 'My Fleet Manager'. Algunos de los nuevos servicios de Uconnect estarán disponibles para el Jeep Compass construido en Melfi en el lanzamiento, mientras que otros se integrarán más adelante este año.
Todas las nuevas versiones de propulsión a gasolina del Compass cumplen con el estándar Euro 6 / D Final. El nuevo motor de gasolina 1.3 turboalimentado puede reducir las emisiones de CO 2 hasta en un 27 por ciento (ciclo WLTP), e incluso hasta en un 30 por ciento en comparación con los modelos de gasolina 4x4 anteriores con transmisión automática. Otros productos destacados de Compass incluyen los nuevos servicios Uconnect ® para una conectividad mejorada.
Como parte de la mejora continua del producto de todos los modelos de Jeep, los ingenieros de FCA han refinado aún más las propiedades dinámicas de Compass "made in Europe" para satisfacer mejor las expectativas de los clientes europeos. El manejo y la capacidad de respuesta de Compass se benefician de la nueva configuración del sistema de dirección y la suspensión / amortiguación. Los nuevos amortiguadores con válvulas FSD (Amortiguación selectiva de frecuencia) limitan los movimientos del cuerpo, pero sin comprometer la comodidad en superficies irregulares. La brújula ahora ofrece más precisión en las curvas a alta velocidad con menos movimientos de balanceo y cabeceo y más estabilidad de frenado.
![]() |
El Jeep ® Compass disponible con un nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros |
Nuevo motor de gasolina 1.3 turbo
FCA desarrolló la familia Global Small Engine (GSE) como una nueva opción de motor de gasolina con buena eficiencia de combustible y rendimiento. La estructura básica de los motores GSE garantiza una economía de producción con su modularidad y un considerable grado de estandarización con respecto a los componentes y procesos de fabricación, flexibilidad y potencial de desarrollo futuro. Por razones de peso, los motores están hechos completamente de aluminio y, como motores de cuatro cilindros, pesan solo 110 kilogramos. El cárter, desarrollado en colaboración con Teksid, está hecho de una aleación de aluminio fundido a alta presión. Los revestimientos de hierro fundido aumentan la estabilidad estructural. Forman una capa de 1,8 milímetros de espesor y están provistos de una película de aluminio desde el exterior para crear una unión metalúrgica entre el revestimiento y el bloque del motor. Después de que los ingenieros llevaron a cabo pruebas con varios diseños de cárter, prevaleció una arquitectura con una placa base del motor. Garantiza un equilibrio equilibrado entre ruido, peso, rigidez estructural y comportamiento de vibración.Con el fin de optimizar la eficiencia del combustible, el rendimiento y la eficiencia, las nuevas unidades tienen un diámetro de 70 milímetros con una relación carrera / diámetro de 1,24 y una compensación de manivela de diez milímetros. Esto conduce a cámaras de combustión extremadamente compactas de solo 0,33 litros, lo que beneficia la eficiencia térmica. Una arquitectura de cigüeñal de biela con eficiencia mecánica mejorada conduce a una menor fricción.
La tecnología de cuatro válvulas con un árbol de levas en cabeza está alojada en la culata. El diseño compacto de la cámara de combustión y los conductos de admisión con remolino alto aseguran un buen remolino de aire y tiempos de combustión cortos con propagación regular de la llama, lo que garantiza una alta eficiencia térmica y control de golpes. Muchas características técnicas innovadoras apuntalan los altos estándares de desarrollo de la nueva generación de motores. Por ejemplo, inyección directa para mejorar la eficiencia volumétrica y un turbocompresor de respuesta rápida, cuya válvula de derivación controla un actuador eléctrico. También hay un módulo de turbina refrigerado por agua en el colector de admisión para acelerar la respuesta del cargador a corto plazo.
Todos los motores GSE están equipados con la tercera generación de tecnología MultiAir, que, con el desarrollo posterior de su control independiente de la válvula de admisión, siempre logra el perfil de apertura óptimo para las válvulas de admisión para todas las condiciones de carga y operación. Los perfiles de levas de admisión y escape aumentan la eficiencia a bajas cargas al recircular los gases de escape abriendo las válvulas de admisión prematuramente, mientras que el cierre retardado de la válvula de admisión respalda el rendimiento a altas cargas. En otras palabras, la tecnología MultiAir III puede reducir la relación de compresión real, controlar el golpe y mejorar significativamente la eficiencia del combustible incluso con un alto rendimiento del motor.
El nuevo motor turbo de gasolina 1.3 GSE está diseñado para un excelente rendimiento tanto en carretera como fuera de carretera y, al mismo tiempo, ofrece un excelente confort de conducción. Para su uso en el Jeep Compass, el motor se ha actualizado con un sistema de control de turbocompresor que se adapta al Compass, lo que mejora la respuesta del motor a baja velocidad y CO 2.- Puede reducir las emisiones hasta en un 27 por ciento. Este motor se basa en una estructura modular y estará disponible para el Jeep Compass como un cuatro cilindros en dos versiones de rendimiento: 96 kW (130 hp) junto con una transmisión manual de seis velocidades y 110 kW (150 hp) junto con una transmisión de doble embrague de seis velocidades (DDCT) ) - ambos con tracción delantera. Esta es la primera vez que la gama de modelos Compass recibe la combinación de transmisión automática y tracción delantera. Actualmente, el 28 por ciento de todos los compradores en Europa eligen un 4x2 con automático. El nuevo motor de gasolina 1.3 cumple con el estándar Euro 6D Final y tiene un filtro GPF (filtro de partículas de gasolina).
En el motor 1.3 GSE y la combinación de transmisión automática DDCT, el Jeep Compass también tiene un modo de conducción deportiva por primera vez, que se puede seleccionar con solo presionar un botón. Este modo de conducción dinámico proporciona aún más diversión al agilizar la dirección, agudizar la respuesta del acelerador y ajustar las características del cambio de marcha para obtener la mayor potencia y par posible. Además, la función de vela está bloqueada en el modo deportivo y se activa el modo "Fast off": cuando se suelta el pedal del acelerador, la transmisión automática no cambia a una marcha más alta y, por lo tanto, utiliza por completo el efecto de frenado del motor y al mismo tiempo proporciona la mejor aceleración al acelerar de nuevo Está garantizado.
En Alemania, el Compass 1.3 T-GDi con 96 kW (130 hp) y transmisión manual estará disponible en las versiones Sport, Longitude y Limited, mientras que la variante de 110 kW (150 hp) con DDCT también estará disponible para el Compass S - siempre con tracción delantera. El par máximo es de 270 Newton metros (hasta 40 Newton metros más que el motor de gasolina de 1.4 litros anterior). Las versiones con tracción en las cuatro ruedas estarán disponibles en la segunda mitad de este año en combinación con los nuevos modelos híbridos enchufables y la tecnología 4xe.
Una versión de 96 kW (130 hp) y una de 132 kW (180 hp) de los mismos motores GSE estarán disponibles más adelante para los nuevos modelos Compass 4xe en combinación con la tracción total, que luego junto con los 44 kW (60 hp) El motor eléctrico tendrá una salida del sistema de 140 kW (190 hp) 3 o 177 kW (240 hp) .
Nuevos servicios Uconnect TM para conectividad a bordo actualizada y tráfico de datos
El Jeep Compass producido en Melfi estará equipado con la última conectividad para satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más exigentes. Los nuevos servicios Uconnect TM , que ya están disponibles en el Jeep Renegade, tienen una serie de funciones a las que se puede acceder a través de varios puntos de contacto, incluida la aplicación móvil My Uconnect, el reloj inteligente, el sitio web, los botones de la luz de techo y que Radio. Los nuevos servicios Uconnect están disponibles de serie para los sistemas de información y entretenimiento de 7 y 8,4 pulgadas de la brújula de la versión del equipo Longitude y ofrecen conectividad avanzada a bordo, con servicios útiles para mayor seguridad y comodidad.
Estos servicios se dividen en diferentes paquetes. My Assistant, que está disponible como servicio básico, se activa de serie en la fábrica y ofrece servicios de emergencia en caso de accidente o avería, incluido el apoyo para rescatar el vehículo e informes sobre su estado. Los paquetes My Car, My Remote, My Navigation (solo para la navegación Uconnect 8.4 ") se ofrecen como servicios estándar que están incluidos en el precio del vehículo y deben ser activados por el cliente.
My Car le permite al conductor vigilar la condición y los parámetros del vehículo. My Remote ofrece la posibilidad de bloquear y desbloquear puertas desde la distancia, activar señales de giro, encontrar el vehículo, configurar parámetros como la velocidad y el área de manejo y recibir una notificación cuando se exceden. My Navigation (solo con Uconnect 8.4 "NAV) incluye los servicios Send & Go, que ofrecen a los clientes la opción de enviar un destino directamente desde el teléfono inteligente o el navegador web al sistema de navegación, y recibir advertencias en tiempo real sobre el tráfico y el clima así como una aplicación para buscar puntos de interés (POS).
La oferta de servicios de Uconnect complementa un paquete de servicio opcional que se puede comprar en el sitio web de Connectivity. Incluye los paquetes 'MyWi-Fi', 'My Theft Assistance' y 'My Fleet Manager'. Algunos de los nuevos servicios de Uconnect estarán disponibles para el Jeep Compass construido en Melfi en el lanzamiento, mientras que otros se integrarán más adelante este año.
Así, que el Jeep ® Compass está disponible con un nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros, producido en producción en la planta de FCA en Melfi en Italia, que ofrecedos niveles de potencia con 96 kW (130 CV) y 110 kW (150 CV), combinados con tracción delantera y transmisión automática (DDCT) y con modo deportivo y nuevos servicios Uconnect ® para aún más conectividad
Comentarios
Publicar un comentario