Daimler por sus capacidades de seguridad adopta la nube pública de IBM

Daimler por sus capacidades de seguridad adopta la nube pública de IBM y así aumenta su agilidad y escalabilidad en el área de postventa


En concreto, IBM (NYSE:IBM ) y Daimler anunciaron que han ampliado su acuerdo y Daimler implementará una solución de nube inteligente y migrará su portal global de posventa a la nube pública de IBM. Esto permitirá a Daimler impulsar la innovación, a la vez que se beneficia de una de las nubes públicas más abiertas y seguras de la industria para los negocios.

El portal global de postventa es clave para las actividades de mercado de Daimler, ya que respalda los procesos de taller en el sector minorista. Para satisfacer las crecientes demandas de los productos principales del portal, la compañía estaba buscando una nueva plataforma técnica para mejorar la agilidad y la escalabilidad, manteniendo un alto nivel de seguridad.

La plataforma, basada en el Servicio IBM Cloud Kubernetes, está diseñada para permitir al cliente transformar la aplicación en una arquitectura de microservicios moderna y escalable. Alojar su portal en la nube pública de IBM ayudará a Daimler a escalar según sea necesario e introducirá rápidamente nuevas ofertas para ayudar a satisfacer las necesidades de sus usuarios. Al mismo tiempo, los datos se transferirán y almacenarán en la nube pública de IBM, que está protegida por capacidades de seguridad integrales, como los Servicios IBM Hyper Protect, que se ajustan a los requisitos más altos de Daimler para la protección de datos confidenciales. 


ibm-logo
IBM-logo



"A medida que las organizaciones redefinen sus operaciones adoptando la nube pública, pueden impulsar la innovación y modernizar sus infraestructuras, al tiempo que priorizan la seguridad", dijo Howard Boville , vicepresidente senior de IBM Cloud. "La nube pública de IBM proporciona capacidades de cifrado líderes en la industria que brindan a nuestros clientes un control exclusivo de sus claves y datos, entregando nuestro más alto nivel de protección para los datos confidenciales de nuestros clientes; un requisito clave para los negocios en todas las industrias altamente reguladas".

Aprovechar la nube pública de IBM ofrecerá una cantidad significativa de ventajas; está diseñado para ser altamente escalable y, por lo tanto, la administración eficiente de los servicios puede ayudar a reducir los costos posteriores. Además, los servicios críticos en las regiones multizona de IBM Cloud logran una disponibilidad de plataforma del 99,99%, lo que proporciona un funcionamiento confiable.

Para obtener más información sobre la nube pública de IBM, visite https://www.ibm.com/cloud/public


Así, que Daimler por sus capacidades de seguridad adopta la nube pública de IBM y así aumenta su agilidad y escalabilidad en el área de postventa


Comentarios