Los vehículos comerciales autónomos alcanzarán los 6.33 mil millones en 2020

Los vehículos comerciales autónomos alcanzarán los 6.33 mil millones de dólares a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de -16.35% en 2020 por el COVID-19 según el "Informe del mercado global de vehículos comerciales autónomos 2020-30: Crecimiento y cambio de COVID-19" de ResearchAndMarkets.com .

Este informe proporciona a los estrategas, comercializadores y altos directivos la información crítica que necesitan para evaluar el mercado global autónomo de vehículos comerciales.

Este informe se centra en el mercado autónomo de vehículos comerciales que está experimentando un fuerte crecimiento. El informe brinda una guía para el mercado autónomo de vehículos comerciales que moldeará y cambiará nuestras vidas durante los próximos diez años y más allá, incluida la respuesta de los mercados al desafío de la pandemia global.

Se espera que el mercado global de vehículos comerciales autónomos disminuya de $ 7.57 mil millones en 2019 a $ 6.33 mil millones en 2020 a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de -16.35%. La disminución se debe principalmente al brote de COVID-19 que ha llevado a medidas restrictivas de contención que implican distanciamiento social, trabajo remoto y cierre de industrias y otras actividades comerciales. Toda la cadena de suministro ha sido interrumpida, impactando negativamente al mercado. Se espera que el mercado se recupere y alcance los $ 11.30 mil millones en 2023 a una tasa compuesta anual de 21.31%.

El mercado de vehículos comerciales autónomos consiste en la venta de vehículos comerciales autónomos y sus servicios relacionados. Los vehículos comerciales autónomos también se conocen como vehículos autónomos o robóticos. El vehículo autónomo utiliza diversas tecnologías y software, como inteligencia artificial, sensores RADAR, detección de luz y rango (LiDAR), y otros para navegar, controlar y conducir el vehículo.

2020-vehiculos-comerciales-autonomos-alcanzaran-6.33-mil-millones
Los vehículos comerciales autónomos alcanzarán los 6.33 mil millones en 2020-Karma


Los principales actores en el mercado de vehículos comerciales autónomos están adquiriendo empresas de tecnología y robótica para desarrollar tecnologías avanzadas. Por ejemplo, en marzo de 2019 , Daimler AG, una Alemaniacorporación multinacional automotriz basada en la empresa acordó comprar participaciones mayoritarias en Torc Robotics, un pionero en la conducción autónoma, por un monto no revelado. Se espera que esta adquisición ayude a Daimler AG a desarrollar y crear una potencia tecnológica para vehículos autónomos. Torc Robotics se fundó en 2005 y es un proveedor autónomo de soluciones de vehículos comerciales con sede en Virginia, EE . UU . Del mismo modo, TuSimple anunció una asociación con ZF para desarrollar conjuntamente cámaras, LiDAR, radar, computadora central de dirección automotriz y ZF ProAI e incorporarlas para desarrollar tecnologías autónomas.

El mercado de vehículos comerciales autónomos cubierto en el informe está segmentado por vehículo en camión; remolque; autobús; otros. También está segmentado por nivel de automatización en asistencia al conductor; automatización parcial; automatización condicional; alta automatización; automatización completa y por tipo de combustible en convencional; vehículo híbrido; vehículo eléctrico.

La creciente preocupación por la ciberseguridad y la privacidad de datos actúa como un desafío importante para el mercado autónomo de vehículos comerciales. Según un informe sobre problemas en pruebas y despliegue de vehículos autónomos publicado por el Servicio de Investigación del Congreso, el instituto de políticas de los EE. UU. En febrero de 2020, con los avances tecnológicos, aumenta la preocupación por la seguridad de los datos y la protección del sistema a bordo contra intrusiones. Los componentes automatizados incorporados en el vehículo generan una gran cantidad de datos sobre el vehículo, el rendimiento del vehículo, el comportamiento del conductor y la ubicación precisa del vehículo. La protección de los vehículos autónomos contra los piratas informáticos es una preocupación primordial para los gobiernos estatales y federales, los proveedores de servicios, los fabricantes y los usuarios. Por lo tanto, con los avances tecnológicos, aumentan las preocupaciones por la privacidad y la seguridad de los datos, lo que a su vez es probable que actúe como una restricción importante para el crecimiento del mercado autónomo de vehículos comerciales.

El aumento de las aprobaciones gubernamentales para probar camiones autónomos en vías públicas impulsa el crecimiento del mercado de vehículos comerciales autónomos. Los gobiernos de los principales países están permitiendo la prueba de vehículos autónomos para promover el uso de vehículos comerciales para la entrega y otros fines. El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV), en abril de 2019, propuso una regulación que permite a las compañías desplegar o probar camiones autónomos de motor liviano o vehículos de reparto en las vías públicas del estado. Bajo la regulación, las compañías pueden probar vehículos de entrega que pesen menos de 10,001 libras con un permiso aprobado del DMV. Las aprobaciones gubernamentales para probar vehículos autónomos en las carreteras alientan a los clientes a echar un vistazo a dichos vehículos, creando una oportunidad potencial para la venta en un futuro próximo, impulsando así la demanda de vehículos comerciales autónomos en los próximos años.



Así, que los vehículos comerciales autónomos alcanzarán los 6.33 mil millones de dólares a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de -16.35% en 2020 por el COVID-19 según el "Informe del mercado global de vehículos comerciales autónomos 2020-30: Crecimiento y cambio de COVID-19" de ResearchAndMarkets.com .


Comentarios