Fundas de asiento sin cuero de alta calidad para los nuevos modelos Volvo

Volvo ha revisado y reajustado los diseños interiores de la familia Volvo 90 y 60, para el año modelo 2021, de esta manera los asientos deportivos ahora también están disponibles, cuyas fundas están hechas de una mezcla especial de lana como una alternativa de alta calidad a los asientos de cuero para las mejores líneas de equipamiento.

Cuando se trata de materiales particularmente finos para fundas de asientos, el cuero no siempre tiene que ser la primera opción. La prueba la proporciona Volvo con su nueva cubierta de lana a medida, que está disponible para el año modelo 2021 para los asientos deportivos opcionales de las series Volvo 90 y 60, incluidos los dos modelos Cross Country.

El material de primera calidad Tailored Wool consiste en 30 por ciento de lana y 70 por ciento de poliéster reciclado. Inspirado en el minimalismo escandinavo, representa el enfoque responsable y sostenible de Volvo para el diseño y la producción. Apropiadamente, el nuevo material es tres kilogramos más liviano que la cubierta de cuero de napa utilizada anteriormente para los asientos deportivos. Las fibras de lana se sienten agradablemente naturales y transpirables. A diferencia de las telas sintéticas, se enfrían en el calor y se calientan en el frío. Además, las nuevas cubiertas premium son libres de arrugas, ignífugas y resistentes al agua y a las manchas. Volvo también ha puesto especial énfasis en la durabilidad.

Los asientos deportivos de forma ergonómica, que están diseñados para un soporte lateral óptimo desde los hombros hasta las caderas, se pueden ajustar ocho veces eléctricamente y también tienen un soporte lumbar ajustable en cuatro direcciones, reposapiernas ajustables y almohadillas laterales eléctricamente ajustables para una posición ideal para sentarse. Las nuevas fundas de lana a medida están disponibles opcionalmente para la línea de equipos de inscripción y están disponibles en gris y gris claro. La alfombra y el techo son de antracita.

volvo-v90-fundas-tailored-wool
Volvo v90  fundas Tailored Wool


Temas de color recién arreglados

Los materiales y colores del interior han sido cuidadosamente reunidos por los diseñadores de Volvo y coordinados a medida que cambia el año del modelo. El objetivo era subrayar aún más el carácter escandinavo de Volvo con colores cálidos y materiales naturales. Los nuevos colores y temas de diseño también facilitan a los clientes elegir su tema interior preferido.

Cada concepto de color incluye los siguientes elementos: fundas de los asientos, color interior, techo interior, alfombras, reposabrazos centrales, reposabrazos e inserto. Las incrustaciones de madera real y aluminio también son una parte integral del concepto de color e interior respectivo.


Así, que Volvo ha revisado y reajustado los diseños interiores de la familia Volvo 90 y 60, para el año modelo 2021, de esta manera los asientos deportivos ahora también están disponibles, cuyas fundas están hechas de una mezcla especial de lana como una alternativa de alta calidad a los asientos de cuero para las mejores líneas de equipamiento.

Comentarios