Continental desarrolla el "Código de Ética" para hacer frente a la inteligencia artificial

Continental desarrolla el "Código de Ética" para hacer frente a la inteligencia artificial, donde las decisiones de los sistemas de autoaprendizaje deben ser transparentes y comprensibles.

La inteligencia artificial (IA) se está volviendo cada vez más importante para la movilidad. Es por eso que Continental ha desarrollado una guía de ética para tratar con estos sistemas de autoaprendizaje. Esto hace que la compañía de tecnología sea una de las pioneras en la industria.


"La programación y aplicación de la inteligencia artificial puede y debe hacerse de acuerdo con principios éticos claros", explica Dirk Abendroth, Director de Tecnología Automotriz de Continental. “Los algoritmos inteligentes juegan un papel importante en la industria automotriz, por ejemplo en la conducción autónoma. Como empresa de tecnología, somos responsables de garantizar que todos nuestros desarrollos de productos y procesos internos estén en línea con los estándares éticos. Los sistemas de IA siempre deben sacar sus conclusiones en términos de igualdad. "


" El Código de ética "corresponde a las normas internacionales, como las directrices de la UE para tratar la IA (" Directriz de ética para la IA confiable "). Se aplica a todas las ubicaciones de Continental en todo el mundo y sirve como orientación para todos los socios de cooperación de la compañía.

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Continental desarrolla el "Código de Ética" para hacer frente a la inteligencia artificial



La igualdad está en el corazón de las reglas de ética de Continental para el desarrollo y uso de métodos de inteligencia artificial.


Las nuevas reglas y regulaciones se centran en la trazabilidad de las decisiones basadas en computadoras y la seguridad de los datos. Si las computadoras toman pasos importantes en el trabajo, un requisito previo básico para la aceptación es que las personas puedan continuar entendiendo la creciente "vida interior" de un sistema de autoaprendizaje. ¿De dónde provienen los datos? ¿Qué pasos aritméticos conducen a qué acciones? ¿Cómo se aseguran los datos? Para procesos internos en recursos humanos, por ejemplo: ¿Los procesos de trabajo que usan inteligencia artificial están en línea con otras regulaciones continentales, como la igualdad? Estas preguntas, y por lo tanto las reglas, son esenciales para configurar la movilidad del futuro. Por lo tanto, cada vez se puede imaginar más y más funciones en la vida cotidiana sin IA con esta calidad: Asistentes de voz en el teléfono inteligente, muchos diagnósticos en el campo médico, aplicaciones de navegación. Continental confía en la inteligencia artificial para una amplia variedad de productos. Estos incluyen sistemas de asistencia al conductor basados ​​en cámaras con reconocimiento de objetos, asistentes de giro y reconocimiento de gestos como un medio de comunicación entre personas y vehículos. Dichos sistemas con funciones de inteligencia artificial pueden procesar grandes cantidades de datos casi en tiempo real y ofrecer mejores resultados con cada nueva información

Así, que Continental desarrolla el "Código de Ética" para hacer frente a la inteligencia artificial, donde las decisiones de los sistemas de autoaprendizaje deben ser transparentes y comprensibles.

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