El BMW Serie 7 recibe nuevos motores diésel de seis cilindros en línea a partir de julio de 2020 con 286 CV y 340 CV que aumentarán tanto la soberanía como la eficiencia, también tienen tecnología híbrida suave con un generador de arranque de 48 voltios y gracias a la última tecnología de purificación de gases de escape, cumplirán en el futuro con el estándar de emisiones Euro 6d.
El aumento de potencia ayuda a los sedanes de lujo en particular a aumentar su capacidad de carrera. Por ejemplo, el BMW 730d y el BMW 730d xDrive lograron una mejora en la aceleración de cero a 100 km / h en 0.2 segundos a 5.9 y 5.6 segundos, respectivamente. El aumento del temperamento va de la mano con el consumo de combustible reducido en hasta 0.6 litros por cada 100 kilómetros.
El cambio de generación bajo el capó de los modelos BMW 740d xDrive también garantiza más potencia y valores reducidos de consumo y emisiones y BMW 740Ld xDrive. Su nuevo diesel de seis cilindros en línea presenta una potencia máxima aumentada en 15 kW / 20 CV a 250 kW / 340 CV. En el rango de velocidad entre 1 750 y 2 250 min -1 tiene su par máximo aumentado de 20 a 700 Nm. Este motor también combina carga escalonada con la última versión de la inyección directa common rail. Su sistema de carga tiene una geometría de entrada variable en las etapas de alta y baja presión. El aumento de la potencia de tracción de esta manera conduce a una clara ventaja en el rendimiento. Por ejemplo, el BMW 740d xDrive logra una mejora en el sprint de 0.2 a 100 km / h en 0.2 segundos a 5.0 segundos. Al mismo tiempo, su consumo combinado de combustible se reduce en 0,4 litros por cada 100 kilómetros.
Ambas unidades nuevas tienen un tratamiento posterior de los gases de escape, cuyo componente relacionado con el motor consiste en un convertidor catalítico de oxidación diésel y un recubrimiento SCR en el filtro de partículas diésel. Para reducir de manera óptima las emisiones de óxido de nitrógeno (NO X ), se integra adicionalmente una segunda unidad de dosificación en la salida del sistema SCR cerca del motor. Los modelos BMW Serie 7 propulsados por los nuevos motores diesel de seis cilindros en línea cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d.
![]() |
El BMW Serie 7 recibe nuevos motores diésel de seis cilindros de hasta 340 CV |
Aceleración y eficiencia adicionales gracias a la tecnología híbrida suave de 48 voltios
La tecnología híbrida suave utilizada en las nuevas variantes del motor diesel hace una contribución adicional a la entrega de potencia espontánea y al aumento de la eficiencia. Consiste en un generador de arranque de 48 voltios, que permite una recuperación de energía de frenado particularmente intensa, y una batería adicional para almacenar la electricidad generada de esta manera. El potente generador de arranque se puede utilizar tanto para aliviar la presión como para soportar el motor de combustión interna. Genera un impulso eléctrico al acelerar. Esta potencia adicional disponible de inmediato de 8 kW / 11 CV respalda el desarrollo dinámico de la potencia de la unidad al arrancar y durante los sprints.
Paralelamente a la introducción de los nuevos motores de seis cilindros en línea, la última versión de la dirección activa integral se ofrecerá para todas las variantes del modelo de la Serie 7 de BMW a partir de julio de 2020. El sistema de suspensión opcional combina una relación variable de cremallera y piñón en el eje delantero con dirección dirigida de las ruedas traseras. De esta manera, la agilidad y la soberanía a velocidades más altas se optimizan, al igual que la comodidad al maniobrar. El giro opuesto de las ruedas traseras ahora tiene lugar a una velocidad particularmente baja de menos de 3 km / h. La maniobrabilidad de la limusina de lujo aumenta aún más al estacionar y salir, así como al pasar lentamente por áreas estrechas.
Las opciones para personalizar el exterior y el interior también se están ampliando. Nuevos en la gama de colores exteriores para los modelos de la Serie 7 de BMW son la variante metálica Phytonic Blue y el acabado de pintura metálica BMW Individual Frozen Bluestone. En el futuro, el ambiente de lujo en el interior también se puede refinar con la nueva versión del interior de cuero completo BMW Individual Merino en la combinación de colores humo blanco / azul noche / negro y con el volante de cuero BMW Individual.
Dirección activa integral con soporte adicional al maniobrar, nuevos colores exteriores y opciones de BMW Individual
Paralelamente a la introducción de los nuevos motores de seis cilindros en línea, la última versión de la dirección activa integral se ofrecerá para todas las variantes del modelo de la Serie 7 de BMW a partir de julio de 2020. El sistema de suspensión opcional combina una relación variable de cremallera y piñón en el eje delantero con dirección dirigida de las ruedas traseras. De esta manera, la agilidad y la soberanía a velocidades más altas se optimizan, al igual que la comodidad al maniobrar. El giro opuesto de las ruedas traseras ahora tiene lugar a una velocidad particularmente baja de menos de 3 km / h. La maniobrabilidad de la limusina de lujo aumenta aún más al estacionar y salir, así como al pasar lentamente por áreas estrechas.
Las opciones para personalizar el exterior y el interior también se están ampliando. Nuevos en la gama de colores exteriores para los modelos de la Serie 7 de BMW son la variante metálica Phytonic Blue y el acabado de pintura metálica BMW Individual Frozen Bluestone. En el futuro, el ambiente de lujo en el interior también se puede refinar con la nueva versión del interior de cuero completo BMW Individual Merino en la combinación de colores humo blanco / azul noche / negro y con el volante de cuero BMW Individual.
Así,que el BMW Serie 7 recibe nuevos motores diésel de seis cilindros en línea a partir de julio de 2020 con 286 CV y 340 CV que aumentarán tanto la soberanía como la eficiencia, también tienen tecnología híbrida suave con un generador de arranque de 48 voltios y gracias a la última tecnología de purificación de gases de escape, cumplirán en el futuro con el estándar de emisiones Euro 6d.
Comentarios
Publicar un comentario