El tamaño global del mercado de propulsión baja en carbono crecerá de 2,980 mil unidades en 2020 a 11,640 mil unidades en 2027, a una tasa compuesta anual de 21.5% debido a las regulaciones gubernamentales para el control de emisiones en vehículos impulsarán positivamente el mercado según el informe: https://www.reportlinker.com/p05914144/?utm_source=PRN
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Las regulaciones gubernamentales para el control de emisiones en vehículos impulsarán positivamente el mercado de propulsión con bajas emisiones de carbono. Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p05914144/?utm_source=PRN
Se proyecta que el tamaño del mercado global de propulsión baja en carbono crecerá de 2,980 mil unidades en 2020 a 11,640 mil unidades para 2027, en una TACC de 21.5% durante el período de pronóstico. El crecimiento esperado del mercado puede atribuirse debido a la creciente demanda de vehículos libres de emisiones y transporte eficiente en energía, las regulaciones gubernamentales con respecto a las fluctuaciones en los precios del combustible y las conversiones de vehículos.
Se espera que el ferrocarril tenga el mercado más rápido durante el período de pronóstico, por modo.
El aumento de los niveles de ingresos de la población en general ha aumentado la demanda de movilidad personal, lo que ha llevado a un aumento en el tráfico por carretera, y la infraestructura de la red de carreteras en las principales ciudades de todo el mundo está demostrando ser insuficiente. congestión y tiempo de viaje extendido en áreas urbanas.
Los planificadores urbanos y los gobiernos locales están fusionando redes de tránsito rápido y tranvías con la infraestructura existente de las ciudades para reducir la congestión del tráfico.
Además, los viajeros exigen opciones de transporte que sean alternativas ecológicas, confiables y rentables al transporte personal. Por lo tanto, Asia Pacífico ocupa la mayor parte del modo de transporte ferroviario debido a la creciente población y al aumento de la contaminación del aire.
Las naciones desarrolladas como Alemania , Francia y el Reino Unido también están promoviendo activamente el uso de sistemas de tránsito rápido para reducir la congestión del tráfico.
Se espera que el segmento de carga sea el más rápido del mercado durante el período de pronóstico, por aplicación ferroviaria.
La carga es un pilar esencial en la economía de cualquier país, ya que es un medio de transporte importante. Es más barato y más seguro que cualquier otro medio de transporte.
Una red ferroviaria fuerte es un indicador de la fuerte condición económica de un país. Estados Unidos lidera el mercado de trenes de carga en el mundo con alrededor de 2.6 billones de toneladas por año, seguido por China con 2.5 billones de toneladas por año. Si bien todos los demás modos de transporte de carga internacional se han visto afectados negativamente por COVID-19, el aumento de la carga transportada por ferrocarriles aumentará en los próximos años, ya que utiliza menos mano de obra en largas distancias. Cada tren de carga puede transportar entre 40 y 70 veces el equivalente de cargas de camiones en un entorno más seguro y seguro, ofreciendo así una ventaja en estas circunstancias actuales donde la norma es que la interacción humana es la más rápida en el mercado de Europa
Los objetivos de Europa para 2021 son los más estrictos del mundo. Los objetivos de 2021 para la flota europea son mucho más difíciles de alcanzar que los de EE. UU., China o Japón (EE. UU .: 121g, Japón : 117g, China: 119g).
Por lo tanto, los fabricantes de automóviles, los distribuidores y los proveedores de combustible están tomando medidas para cumplir los objetivos. Por ejemplo, el transportista francés Jacky Perrenot tiene 550 camiones Iveco Stralis NP y planea aumentar a 1,000 para 2020.
Jost Group de Bélgica tiene la intención de tener el 35% de su flota funcionará con GNL para 2020. En 2018, DHL anunció el cambio de su flota de larga distancia a tractores Stralis con GNL con un alcance de 1.500 km.
Como resultado de las compañías en la región, se espera que el mercado de propulsión baja en carbono se alimente en los próximos años.
Jugadores principales perfilados en los informes son:
Así, que se proyecta que el tamaño global del mercado de propulsión baja en carbono crecerá de 2,980 mil unidades en 2020 a 11,640 mil unidades en 2027, a una tasa compuesta anual de 21.5% debido a las regulaciones gubernamentales para el control de emisiones en vehículos impulsarán positivamente el mercado según el informe: https://www.reportlinker.com/p05914144/?utm_source=PRN de Reportlinker
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Las regulaciones gubernamentales para el control de emisiones en vehículos impulsarán positivamente el mercado de propulsión con bajas emisiones de carbono. Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p05914144/?utm_source=PRN
Se proyecta que el tamaño del mercado global de propulsión baja en carbono crecerá de 2,980 mil unidades en 2020 a 11,640 mil unidades para 2027, en una TACC de 21.5% durante el período de pronóstico. El crecimiento esperado del mercado puede atribuirse debido a la creciente demanda de vehículos libres de emisiones y transporte eficiente en energía, las regulaciones gubernamentales con respecto a las fluctuaciones en los precios del combustible y las conversiones de vehículos.
Se espera que el ferrocarril tenga el mercado más rápido durante el período de pronóstico, por modo.
El aumento de los niveles de ingresos de la población en general ha aumentado la demanda de movilidad personal, lo que ha llevado a un aumento en el tráfico por carretera, y la infraestructura de la red de carreteras en las principales ciudades de todo el mundo está demostrando ser insuficiente. congestión y tiempo de viaje extendido en áreas urbanas.
Los planificadores urbanos y los gobiernos locales están fusionando redes de tránsito rápido y tranvías con la infraestructura existente de las ciudades para reducir la congestión del tráfico.
Además, los viajeros exigen opciones de transporte que sean alternativas ecológicas, confiables y rentables al transporte personal. Por lo tanto, Asia Pacífico ocupa la mayor parte del modo de transporte ferroviario debido a la creciente población y al aumento de la contaminación del aire.
Las naciones desarrolladas como Alemania , Francia y el Reino Unido también están promoviendo activamente el uso de sistemas de tránsito rápido para reducir la congestión del tráfico.
Se espera que el segmento de carga sea el más rápido del mercado durante el período de pronóstico, por aplicación ferroviaria.
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La propulsión con bajas emisiones de carbono alcanzará las 11,640 mil unidades en 2027 |
La carga es un pilar esencial en la economía de cualquier país, ya que es un medio de transporte importante. Es más barato y más seguro que cualquier otro medio de transporte.
Una red ferroviaria fuerte es un indicador de la fuerte condición económica de un país. Estados Unidos lidera el mercado de trenes de carga en el mundo con alrededor de 2.6 billones de toneladas por año, seguido por China con 2.5 billones de toneladas por año. Si bien todos los demás modos de transporte de carga internacional se han visto afectados negativamente por COVID-19, el aumento de la carga transportada por ferrocarriles aumentará en los próximos años, ya que utiliza menos mano de obra en largas distancias. Cada tren de carga puede transportar entre 40 y 70 veces el equivalente de cargas de camiones en un entorno más seguro y seguro, ofreciendo así una ventaja en estas circunstancias actuales donde la norma es que la interacción humana es la más rápida en el mercado de Europa
Europa ha estado a la vanguardia de la mejora de la seguridad y la eficiencia del combustible de los vehículos comerciales, por lo que las instituciones de la UE han anunciado sus planes para reemplazar las estaciones de gasolina y diésel con GNC, GNL, electricidad y otros biocombustibles. Aunque los vehículos eléctricos presentan un camino más claro Para la descarbonización en el transporte, el biometano como combustible sigue siendo una opción preferida para los vehículos pesados.
Por lo tanto, el GNC y el GNL representan una fuente importante de combustibles renovables para la propulsión baja en carbono en Europa .
Por lo tanto, el GNC y el GNL representan una fuente importante de combustibles renovables para la propulsión baja en carbono en Europa .
Los objetivos de Europa para 2021 son los más estrictos del mundo. Los objetivos de 2021 para la flota europea son mucho más difíciles de alcanzar que los de EE. UU., China o Japón (EE. UU .: 121g, Japón : 117g, China: 119g).
Por lo tanto, los fabricantes de automóviles, los distribuidores y los proveedores de combustible están tomando medidas para cumplir los objetivos. Por ejemplo, el transportista francés Jacky Perrenot tiene 550 camiones Iveco Stralis NP y planea aumentar a 1,000 para 2020.
Jost Group de Bélgica tiene la intención de tener el 35% de su flota funcionará con GNL para 2020. En 2018, DHL anunció el cambio de su flota de larga distancia a tractores Stralis con GNL con un alcance de 1.500 km.
Como resultado de las compañías en la región, se espera que el mercado de propulsión baja en carbono se alimente en los próximos años.
Jugadores principales perfilados en los informes son:
- Tesla, Inc (EE. UU.)
- BYD (China)
- Yutong (China)
- Proterra (EE. UU.)
- Nissan Motor ( Japón )
- Bombardier ( Canadá )
- Alstom ( Francia )
- Toyota ( Japón )
- Honda ( Japón )
- Hyundai ( Corea del Sur )
- Siemens ( Alemania )
- MAN (Alemania )
Así, que se proyecta que el tamaño global del mercado de propulsión baja en carbono crecerá de 2,980 mil unidades en 2020 a 11,640 mil unidades en 2027, a una tasa compuesta anual de 21.5% debido a las regulaciones gubernamentales para el control de emisiones en vehículos impulsarán positivamente el mercado según el informe: https://www.reportlinker.com/p05914144/?utm_source=PRN de Reportlinker
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