Los automóviles de pasajeros crecerán en 16,2 mil unidades por el COVID-19

El mercado mundial de automóviles de pasajeros crecerá en 16,2 mil unidades proyectadas, durante el período de análisis impulsado por una tasa de crecimiento anual (CAGR) revisada del 2,8% , en medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina


Se pronostica que los automóviles de pasajeros, uno de los segmentos analizados y dimensionados en este estudio, crecerán a más del 2.8% y alcanzarán un tamaño de mercado de 90.6 mil unidades al final del período de análisis.

Un período inusual en la historia, la pandemia de coronavirus ha desatado una serie de eventos sin precedentes que afectan a todas las industrias. El mercado de automóviles de pasajeros se restablecerá a una nueva normalidad que avanzará en una era posterior a COVID-19 se redefinirá y rediseñará continuamente.


Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p092464/?utm_source=PRN

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Los automóviles de pasajeros crecerán en 16,2 mil unidades por el COVID-19-Lexus



Como parte del nuevo escenario geográfico emergente, se pronostica que Estados Unidos se reajustará a una CAGR de 1.7%.

Dentro de Europa , la región más afectada por la pandemia, Alemania agregará más de 373 unidades al tamaño de la región en los próximos 7 a 8 años. Además, más de 408.9 unidades de demanda proyectada en la región provendrán del resto de los mercados europeos.

En Japón , el segmento de automóviles de pasajeros alcanzará un tamaño de mercado de 5.2 mil unidades al cierre del período de análisis.

Culpable por la pandemia, los importantes desafíos políticos y económicos que enfrenta China. En medio del creciente impulso por el desacoplamiento y el distanciamiento económico, la relación cambiante entre China y el resto del mundo influirá en la competencia y las oportunidades en el mercado de automóviles de pasajeros.

En este contexto y los cambios en los sentimientos geopolíticos, empresariales y de consumo, la segunda economía más grande del mundo crecerá a 5.7% en los próximos años y agregará aproximadamente 5.4 mil unidades en términos de oportunidades de mercado direccionables.

El monitoreo continuo de los signos emergentes de una posible nueva crisis del orden mundial posterior a COVID-19 es una necesidad para las empresas aspirantes y sus líderes astutos que buscan encontrar el éxito en el cambiante panorama del mercado de automóviles de pasajeros. Todos los puntos de vista de investigación presentados se basan en compromisos validados de personas influyentes en el mercado, cuyas opiniones reemplazan a todas las demás metodologías de investigación.

Los competidores identificados en este mercado incluyen, entre otros, Adam Opel AG; American Honda Motor Co., Inc .; Audi AG; Bayerische Motoren Werke AG (GRUPO BMW); Beijing Automotive Group Co., Ltd .; Cadillac; Daihatsu Motor Co., Ltd .; Daimler AG; Dongfeng Motor Corporation; Dr. Ing. HCF Porsche AG; Ferrari SpA; General Motors Company; Corporación Internacional de Automóviles Haima; Hindustan Motors Ltd .; Honda Motor Co., Ltd .; Hyundai Motor Company; Infiniti Motor Company Ltd .; Kia Motors Corporation; Mahindra y Mahindra Ltd .; Maruti Suzuki India Ltd .; Mazda Motor Corporation; Mitsubishi Motors Corporation; Nissan Motor Co., Ltd .; PSA Peugeot Citroen; Grupo Renault; Tata Motors Ltd .; Toyota Motor Corporation; Volkswagen AG; Volvo Car Corporation


Así,que el mercado mundial de automóviles de pasajeros crecerá en 16,2 mil unidades proyectadas, durante el período de análisis impulsado por una tasa de crecimiento anual (CAGR) revisada del 2,8% , en medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina









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El mercado mundial de automóviles de pasajeros crecerá en 16,2 mil unidades proyectadas, durante el período de análisis impulsado por una tasa de crecimiento anual (CAGR) revisada del 2,8% , en medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina



Se pronostica que los automóviles de pasajeros, uno de los segmentos analizados y dimensionados en este estudio, crecerán a más del 2.8% y alcanzarán un tamaño de mercado de 90.6 mil unidades al final del período de análisis.



Un período inusual en la historia, la pandemia de coronavirus ha desatado una serie de eventos sin precedentes que afectan a todas las industrias. El mercado de automóviles de pasajeros se restablecerá a una nueva normalidad que avanzará en una era posterior a COVID-19 se redefinirá y rediseñará continuamente.


Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p092464/?utm_source=PRN



Como parte del nuevo escenario geográfico emergente, se pronostica que Estados Unidos se reajustará a una CAGR de 1.7%.



Dentro de Europa , la región más afectada por la pandemia, Alemania agregará más de 373 unidades al tamaño de la región en los próximos 7 a 8 años. Además, más de 408.9 unidades de demanda proyectada en la región provendrán del resto de los mercados europeos.



En Japón , el segmento de automóviles de pasajeros alcanzará un tamaño de mercado de 5.2 mil unidades al cierre del período de análisis.



Culpable por la pandemia, los importantes desafíos políticos y económicos que enfrenta China. En medio del creciente impulso por el desacoplamiento y el distanciamiento económico, la relación cambiante entre China y el resto del mundo influirá en la competencia y las oportunidades en el mercado de automóviles de pasajeros.



En este contexto y los cambios en los sentimientos geopolíticos, empresariales y de consumo, la segunda economía más grande del mundo crecerá a 5.7% en los próximos años y agregará aproximadamente 5.4 mil unidades en términos de oportunidades de mercado direccionables.



El monitoreo continuo de los signos emergentes de una posible nueva crisis del orden mundial posterior a COVID-19 es una necesidad para las empresas aspirantes y sus líderes astutos que buscan encontrar el éxito en el cambiante panorama del mercado de automóviles de pasajeros. Todos los puntos de vista de investigación presentados se basan en compromisos validados de personas influyentes en el mercado, cuyas opiniones reemplazan a todas las demás metodologías de investigación.

Los competidores identificados en este mercado incluyen, entre otros, Adam Opel AG; American Honda Motor Co., Inc .; Audi AG; Bayerische Motoren Werke AG (GRUPO BMW); Beijing Automotive Group Co., Ltd .; Cadillac; Daihatsu Motor Co., Ltd .; Daimler AG; Dongfeng Motor Corporation; Dr. Ing. HCF Porsche AG; Ferrari SpA; General Motors Company; Corporación Internacional de Automóviles Haima; Hindustan Motors Ltd .; Honda Motor Co., Ltd .; Hyundai Motor Company; Infiniti Motor Company Ltd .; Kia Motors Corporation; Mahindra y Mahindra Ltd .; Maruti Suzuki India Ltd .; Mazda Motor Corporation; Mitsubishi Motors Corporation; Nissan Motor Co., Ltd .; PSA Peugeot Citroen; Grupo Renault; Tata Motors Ltd .; Toyota Motor Corporation; Volkswagen AG; Volvo Car Corporation


Así,que el mercado mundial de automóviles de pasajeros crecerá en 16,2 mil unidades proyectadas, durante el período de análisis impulsado por una tasa de crecimiento anual (CAGR) revisada del 2,8% , en medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina











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