La venta de SUV crecerá en 29.7 mil unidades debido al COVID-19

La venta de SUV crecerá en 29.7 mil unidades en todo el mundo en medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina, impulsado por una tasa de crecimiento anual compuesta revisada (CAGR) ) del 9,8% según el informe https://www.reportlinker.com/p05818220/?utm_source=PRN de Reportlinker.com

Se pronostica que los vehículos utilitarios deportivos (SUV), uno de los segmentos analizados y dimensionados en este estudio, crecerán a más del 9.8% y alcanzarán un tamaño de mercado de 61.8 mil unidades al final del período de análisis.

Un período inusual en la historia, la pandemia de coronavirus ha desatado una serie de eventos sin precedentes que afectan a todas las industrias. El mercado de los vehículos utilitarios deportivos (SUV) se restablecerá a una nueva normalidad que avanzará en una era posterior a COVID-19 y se redefinirá y rediseñará continuamente.

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La venta de SUV crecerá en 29.7 mil unidades debido al COVID-19-BMW


Como parte del nuevo escenario geográfico emergente, se pronostica que Estados Unidos se reajustará a una CAGR de 8.4%.

Dentro de Europa , la región más afectada por la pandemia, Alemania agregará más de 1.1 mil unidades al tamaño de la región en los próximos 7 a 8 años. Además, más de 967,1 unidades de demanda proyectada en la región provendrán del resto de los mercados europeos.

En Japón , el segmento de Vehículos utilitarios deportivos (SUV) alcanzará un tamaño de mercado de 3 mil unidades al cierre del período de análisis.

Culpable por la pandemia, los importantes desafíos políticos y económicos que enfrenta China. En medio del creciente impulso por el desacoplamiento y el distanciamiento económico, la relación cambiante entre China y el resto del mundo influirá en la competencia y las oportunidades en el mercado de los vehículos utilitarios deportivos (SUV).

En este contexto y los cambiantes sentimientos geopolíticos, comerciales y de consumo, la segunda economía más grande del mundo crecerá a 13.8% en los próximos años y agregará aproximadamente 6.2 mil unidades en términos de oportunidades de mercado direccionables. El monitoreo continuo de los signos emergentes de una posible nueva crisis del orden mundial después de COVID-19 es una necesidad para las empresas aspirantes y sus líderes astutos que buscan encontrar el éxito en el cambiante panorama del mercado de los vehículos utilitarios deportivos (SUV). Todos los puntos de vista de investigación presentados se basan en compromisos validados de personas influyentes en el mercado, cuyas opiniones reemplazan a todas las demás metodologías de investigación.

Los competidores identificados en este mercado incluyen, entre otros, Bayerische Motoren Werke AG (BMW GROUP); BYD Co., Ltd .; Daimler AG; General Motors Company; Honda Motor Co., Ltd .; Hyundai Motor Company; Mitsubishi Motors Corporation; Toyota Motor Corporation; Volkswagen AG

Así, que la venta de SUV crecerá en 29.7 mil unidades en todo el mundo en medio de la crisis de COVID-19 y la recesión económica que se avecina, impulsado por una tasa de crecimiento anual compuesta revisada (CAGR) ) del 9,8% según el informe https://www.reportlinker.com/p05818220/?utm_source=PRN de Reportlinker.com



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