KYB se asocia con REE para desarrollar una nueva plataforma modular para vehículo eléctricos

REE Automotive (REE) y KYB Corporation (KYB) anunciaron hoy una asociación estratégica para desarrollar capacidades de suspensión para futuras plataformas de vehículos eléctricos (EV). 

Los sistemas de suspensión semiactivos y activos inigualables del proveedor automotriz Tier 1 KYB impulsarán la plataforma EV de próxima generación de REE, que ofrece total libertad de diseño y soluciones escalables y rentables en movilidad electrónica. La experiencia combinada de REE, una compañía de tecnología pionera y líder en plataformas de vehículos eléctricos, y KYB, un fabricante líder mundial de sistemas hidráulicos, remodelarán el movimiento de bienes, personas y servicios revolucionando el diseño de vehículos eléctricos.


La asociación de REE con KYB amplía aún más las capacidades de fabricación global de REE. También enciende un nuevo nivel de tecnología de suspensión dentro de la solución de arquitectura REEcorner ™, que integra todos los componentes del vehículo de la transmisión (dirección, frenado, suspensión, motor electrónico) en la rueda. El REEcorner ™ se combina con el REEboard TM , una plataforma completamente plana, que permite total libertad de diseño, rendimiento y seguridad mejorados, y aplicaciones modulares para cualquier tipo de vehículo, desde la entrega de la última milla hasta el envío pesado.

La asociación KYB-REE marca la primera vez que KYB ha colaborado formalmente en plataformas EV con una empresa de tecnología. "KYB tiene una vasta experiencia en el desarrollo y la fabricación de sistemas de suspensión avanzados, y estamos entusiasmados de asociarnos con REE Automotive y compartir su revolucionaria visión EV al diseñar un subsistema de suspensión que respalde las necesidades del ecosistema de movilidad del mañana", dijo Kazunori Masumoto, Gerente General de Ingeniería Sede de la división de negocios de componentes automotrices de KYB.

El cofundador y director ejecutivo de REE, Daniel Barel, dijo: “REE está encantado de darle la bienvenida a KYB a nuestra red única de socios automotrices estratégicos globales, aportando experiencia de clase mundial en sistemas de suspensión avanzados. La tecnología de KYB desempeñará un papel crucial en el rápido desarrollo de nuestra arquitectura EV de próxima generación, que reinventa el vehículo eléctrico con una plataforma completamente plana, escalable y totalmente modular, lista para llevar el futuro de la movilidad eléctrica ".

kyb-se-asocia-ree-desarrollar-nueva-plataforma-molar-vehiuclos-electricos
KYB se asocia con REE  para desarrollar una nueva plataforma modular para vehículo eléctricos


REE Automotive plataforma EV de próxima generación : lista para llevar el futuro de la movilidad electrónica

REE Automotive es una empresa de tecnología pionera que reinventa la movilidad eléctrica. Sin restricciones del pensamiento heredado,  ha desarrollado la plataforma EV de próxima generación que es completamente plana, escalable y modular, lo que brinda a los clientes total libertad de diseño para crear la gama más amplia de vehículos EV y autónomos para aplicaciones actuales y futuras, incluida la entrega de última milla, MaaS, logística EV ligera a pesada y taxis robóticos. Ha desarrollado dos innovaciones centrales; REEcorner ™ integra todos los componentes tradicionales del vehículo (dirección, frenado, suspensión, motor electrónico) en el arco de la rueda y el REEboard ™, que es una plataforma completamente plana y modular. 

El enfoque  es rentable y ofrece múltiples beneficios para el cliente, incluida la libertad de diseño del vehículo, la eficiencia del paquete, una mayor eficiencia energética, un tiempo de desarrollo más rápido, Compatibilidad con ADAS, mantenimiento reducido y cumplimiento de estándares de seguridad global. REE cuenta con el respaldo de una red de socios de nivel 1 que proporciona acceso a 320 líneas de producción globales, lo que convierte a REE en la plataforma EV de próxima generación, lista para llevar el futuro de E-Mobility

Así, que  REE Automotive (REE) y KYB Corporation (KYB) anunciaron hoy una asociación estratégica para desarrollar capacidades de suspensión para futuras plataformas de vehículos eléctricos (EV). 

Comentarios