La Formula 1® elige Automobilist para celebrar su 70 aniversario el 13 de mayo

La Fórmula 1 conmemora su aniversario de platino el 13 de mayo en asociación con Automobilist, con una serie de 3 carteles especiales como muestra de agradecimiento a los fanáticos, seguidores y todos aquellos que han enriquecido la historia de este deporte.



Los 3 carteles conmemorativos de la edición especial tienen una perspectiva única: un diseño inspirado en el pasado, el presente y el futuro. En ellos figura la lista de 70 campeones de todos los años del deporte y el auto del futuro, una fusión perfecta de ganadores que han estado y el potencial de las carreras por venir

F1® comenzó oficialmente el 13 de mayo de 1950 con el Gran Premio de Gran Bretaña ™ en medio de la realeza y la fanfarria en Silverstone, con 11 conductores que cruzaron la bandera a cuadros. 

formula-1-elige-automobilist-celebrar-70-aniversario-13-mayo
La Formula 1® elige Automobilist para celebrar su 70 aniversario el 13 de mayo


ACERCA DE LOS CARTELES


  1. Póster de edición limitada: titulado "Nuestro pasado alimenta nuestro futuro", que aparece en el póster es el auto de Fórmula 1 en las próximas temporadas, basado en las nuevas regulaciones técnicas con 1950 piezas exclusivas impresas para la ocasión.
  2. Cartel de la Edición de Coleccionista: Solo 700 piezas, el Cartel de la Edición de Coleccionista combina el pasado , con todos los pilotos Campeones del Mundo desde 1950 en el cartel, el futuro, una representación del automóvil de Fórmula 1 en las próximas temporadas, y presente - una conmemoración de 70 años grabada en relieve dorado.
  3. Edición de los conductores: la edición de 400 piezas de los conductores que se presentará a los conductores: pasados ​​y presentes, propietarios de equipos y otros participantes importantes


Pavel Turek , CEO de Automobilist: "Como parte de nuestra asociación continua con la Fórmula 1, estamos entusiasmados de crear estos carteles que representan el pasado, el presente y el futuro del deporte con los nombres de todos los pilotos campeones mundiales anteriores de Giuseppe Farina , quien También ganó esa primera carrera en Silverstone, hasta Lewis Hamilton , una de una banda selecta que aparece en la lista más de una vez ".

Joan Carrera López, Gerente Senior, Retail & CPG Licensing, Formula 1®: "La historia nos da mucho que celebrar y en esta ocasión, le pedimos a Automobilist que produzca estos carteles del 70 aniversario dado su nivel comprobado de calidad y autenticidad que caracteriza su trabajo. Estamos seguros de que los coleccionistas y los fanáticos de las carreras estarán igualmente impresionados ".

Comprar / Ver carteles aquí: https://bit.ly/70th-Anniversary-Posters

Así, que la Fórmula 1 conmemora su aniversario de platino el 13 de mayo en asociación con Automobilist, con una serie de 3 carteles especiales como muestra de agradecimiento a los fanáticos, seguidores y todos aquellos que han enriquecido la historia de este deporte.




Comentarios