Ducati lanza un paquete de accesorios racing para la pista de la Panigale V4

Ducati lanza un paquete de accesorios racing para la pista de la Panigale V4 con configurador disponible en el sitio web de Ducati.com que permite a Ducatisti hacer que sus motos sean únicas, realzándolas con los accesorios que mejor se adaptan a sus necesidades.

Incluido en el extenso catálogo Ducati Performance, el paquete de accesorios fue diseñado por el Centro de Diseño Ducati y creado en colaboración con importantes empresas del sector. En el interior hay accesorios diseñados para garantizar el máximo rendimiento, aligerar el peso y mejorar el aspecto típicamente deportivo del Panigale V4.

En el sitio web de Ducati.com también está el " Configurador", una herramienta que ofrece a todos los Ducatisti la oportunidad de personalizar su moto, seleccionando accesorios y piezas especiales.

El paquete de accesorios Racing para el Panigale V4 ofrece: sistema de escape completo, carenados de carreras superiores e inferiores, carenado de faros de gran tamaño, cubierta de basculante, carbono protección para la cubierta del generador, cubiertas de los agujeros espejo, la placa de conjunto eliminación soporte, conjunto de cubierta de marco, protector de la cadena de carbono, la protección de la palanca del freno, el adaptador de protección palanca de freno, pegatinas laterales para tanque.

ducati-lanza-paquete-accesorios-racing-pista-panigale-v4
Ducati lanza un paquete de accesorios racing para la pista de la Panigale V4


sistema de escape de titanio completa

El sistema de carreras completo más avanzado disponible en el mercado, desarrollado por técnicos de Ducati Corse basado en el escape montado en las bicicletas Panigale V4 R montadas por Chaz Davies y Scott Redding en el Campeonato Mundial de Superbikes. Cada parte de este sistema está hecha de una aleación especial de titanio que garantiza no solo un peso considerablemente menor, sino también una gran resistencia a las altas temperaturas que se pueden alcanzar. El sistema de escape mejora significativamente la relación peso / potencia ya alta de las bicicletas Panigale V4. Equipado con un filtro de aire de poliéster derivado de las carreras que, además de ser más permeable, garantiza una excelente potencia de filtrado y un fácil mantenimiento. Máximo rendimiento no solo gracias a los materiales de carrera, sino también al mapa suministrado, que adapta todos los parámetros de DTC - DWC - DPL y Slide on demand al nuevo rendimiento de la bicicleta. El sistema de escape de carreras mejora el aspecto inconfundible del Panigale V4, dándole un toque adicional de agresividad. Una verdadera réplica de carrera también para el sonido típico.

Kit de carenado de competición superior y kit de carenado de competición inferior

Conjunto de carenado, carenado de faro y fundas de faro, fabricado en material plástico sin pintar de alta calidad que garantiza resistencia y estabilidad. Un diseño atractivo para desencadenar el espíritu de carrera de Panigale en la pista. Hecho de material plástico de alta calidad para garantizar resistencia y estabilidad. Para montar en combinación con el sistema de escape completo o los silenciadores Akrapovič para uso en pista, para completar el aspecto de carrera Panigale.

Carenado de faro de gran tamaño

Este accesorio exclusivo, derivado directamente del utilizado en el campeonato mundial SBK, es el resultado de la colaboración con Ducati Corse. Hecho de material plástico transparente de alta calidad, aumentado tanto en altura como en longitud, para mejorar significativamente la protección aerodinámica a partir de bajas velocidades y lograr el máximo rendimiento en la pista. El diseño lineal pero asertivo combina perfectamente con el aspecto agresivo de la bicicleta.

Cubierta de basculante de carbono y titanio

Un accesorio fino con un diseño único que combina la ligereza de la fibra de carbono con la resistencia del titanio para ofrecer una protección efectiva en caso de deslizamiento; También enriquece el aspecto de la bicicleta con un elemento que mejora las líneas agresivas y distintas listas para la carrera.


Protección de carbono para la cubierta del generador.

La ligereza y la resistencia de la fibra de carbono y las fibras de aramida se combinan con un diseño atractivo y un acabado de carrera distintivo en un accesorio que ofrece protección en caso de deslizamiento y mejora el alma deportiva y elegante de la motocicleta.

Tapas de los orificios de los espejos

Ideal para cerrar orificios en el carenado del faro izquierdo después de retirar los retrovisores. Permiten el uso de la bicicleta en la pista. Fabricado en colaboración con Rizoma.

Juego de extracción del soporte de matrícula

Tapa especial para cerrar el orificio dejado por la extracción del soporte de matrícula para el uso de la motocicleta en la pista. Agrega un estilo agresivo a la parte trasera de la bicicleta.

Cubierta del marco de carbono

Un accesorio exclusivo hecho de fibra de carbono, creado para garantizar la máxima protección del cuadro contra arañazos accidentales y darle a la bicicleta un aspecto aún más agresivo, mejorando su espíritu de carrera.

Protector de cadena de carbono

El diseño icónico de Ducati se combina con la resistencia y la ligereza de la fibra de carbono en un accesorio de carrera esencial, que es obligatorio en algunas pistas y en algunos campeonatos. Sus líneas se unen perfectamente con las líneas de la bicicleta y mejoran su fuerte carácter de carrera.

Protección de la palanca de freno

El diseño inconfundible de Ducati se combina con la experiencia de Rizoma en un accesorio que se desarrolló para mejorar la seguridad del conductor y evitar la activación accidental del freno delantero. Equipado con un contrapeso izquierdo para garantizar la máxima estabilidad. El anodizado de alta calidad mantiene su apariencia original con el tiempo y el diseño refinado mejora el espíritu deportivo de la bicicleta.

Juego de adaptadores de protección de la palanca del freno

La experiencia Ducati se combina con la hábil mano de obra de Rizoma en un accesorio diseñado para montar el juego de protección de la palanca del freno y el contrapeso izquierdo. La muy alta calidad y el aluminio anodizado finamente mecanizado por CNC garantiza una alta resistencia.

Pegatinas laterales antideslizantes para el tanque

Protecciones hechas con tecnología de goma de alta definición (HDR) con agarre superior. El diseño exclusivo de los hexágonos aumenta el agarre con el traje del piloto, lo que garantiza una excelente estabilidad. Las excelentes características técnicas combinadas con un diseño que combina perfectamente con el aspecto de la bicicleta lo convierten en el accesorio ideal para los ciclistas que buscan la máxima sensación en la pista sin sacrificar la comodidad en la carretera.

Así, que Ducati lanza un paquete de accesorios racing para la pista de la Panigale V4 con configurador disponible en el sitio web de Ducati.com que permite a Ducatisti hacer que sus motos sean únicas, realzándolas con los accesorios que mejor se adaptan a sus necesidades.

Comentarios