China Telecom y HiPhi 1 de Human Horizons lanzan la primera red 5G para producir coches

China Telecom ayuda a HiPhi 1 de Human Horizons a convertirse en la primera red 5G del mundo para la producción de automóviles

HiPhi, una marca subsidiaria de Human Horizons, anuncia que su HiPhi 1 será el primer automóvil de producción en el mundo equipado con tecnología 5G de la compañía de telecomunicaciones China Telecom.

Será la última incorporación al plan estratégico '3 Smart' de Human Horizons (Smart Vehicle, Smart Transportation y Smart City) para sus vehículos conectados de próxima generación.

Human Horizons fue invitado a una ceremonia de firma alojada en la nube en la conferencia de prensa de IoT Industry Alliance (una subsidiaria de China Telecom), que tuvo el tema de "nueva infraestructura de IoT". Human Horizons y China Telecom trabajarán juntos para llevar a cabo investigación e implementación de tecnología 5G en las áreas de automóviles inteligentes, transporte inteligente y ciudades inteligentes.

china-telecom-hiphi1-human-horizons-lanzan-primera-red-5g-mundo-produccion-coches
 China Telecom y HiPhi 1 de Human Horizons lanzan la primera red 5G para producir coches


HiPhi 1 presentará la primera Arquitectura Orientada a los Humanos (HOA) del mundo, que se adapta a sí misma y aprende a crear soluciones diversificadas que mejorarán la experiencia del usuario. Su "red neuronal" consiste en 4 controladores de dominio "supercerebro" y 6 MPU, (Unidad de Microprocesamiento), conectados por 1G Ethernet que proporciona una velocidad de comunicación más alta que las redes CAN tradicionales. El vehículo puede analizar cantidades masivas de información y tomar decisiones, utilizando la computación en la nube con un potente motor de análisis de datos, para construir un vehículo verdaderamente inteligente e inteligente.

HiPhi 1 tiene una capacidad excepcional para conectarse entre automóviles, carreteras y ciudades. Tiene más de quinientos sensores y será el primer automóvil de producción con una red de comunicación habilitada para 5G-V2X.

Human Horizons es una empresa de tecnología innovadora comprometida con la movilidad inteligente futura. Su estrategia '3-Smart' orientada al ser humano se inicia a partir de las necesidades humanas y se basa en la inteligencia humana. La alianza con China Telecom, uno de los tres principales proveedores de telecomunicaciones de China , es la primera de su tipo y tiene como objetivo acelerar aún más la comercialización de 5G en las industrias automotriz y de movilidad. El primer servicio de red móvil para vehículos 5G en el mundo estará disponible en HiPhi 1, el primer vehículo totalmente eléctrico premium de Human Horizons. HiPhi 1 ahora está entrando en un período de aceleración hacia la producción final que se espera que comience la producción a finales de este año, con entregas oficiales en 2021.

Así, que China Telecom ayuda a HiPhi 1 de Human Horizons a convertirse en la primera red 5G del mundo para la producción de automóviles

Comentarios