Audi está preparando el lanzamiento al mercado de la nueva familia A3 digitalmente por primera vez en todo el mundo lo que implica que alrededor de 35,000 empleados de ventas de 90 países conocen los vehículos virtualmente con formatos capacitación basada en la web, video tutoriales y chats, capacitación de realidad aumentada y virtual
En vista de la crisis de Coronavirus, la marca está haciendo un entrenamiento sin presencia por primera vez y en su lugar está utilizando una variedad de formatos digitales, desde el entrenamiento basado en la web hasta el entrenamiento de realidad aumentada y realidad virtual.
“Con la nueva familia A3, estamos lanzando una de nuestras series de modelos más importantes este año. Gracias al gran compromiso, creatividad y motivación de nuestro equipo, pudimos cambiar rápida y flexiblemente a formatos de capacitación digital con nuestros socios para que nuestra red minorista global pueda prepararse de manera óptima para esto ", señaló el Jefe de Desarrollo de Negocios Minoristas y Servicios al Cliente en AUDI AG, Horst Hanschur
La capacitación de más de 35,000 empleados minoristas en todo el mundo se basa fundamentalmente en el principio de capacitar al capacitador: la marca brinda capacitación central, y generalmente física en el sitio, para alrededor de 400 capacitadores de productos, ventas y servicios y alrededor de 250 capacitadores tecnológicos. de 90 mercados en todo el mundo. Luego transmiten sus conocimientos a los respectivos empleados en el sitio.
La llamada "Experiencia de lanzamiento central" (CLX) para los equipos de lanzamiento al mercado en ventas y servicio ya comenzó hace varias semanas con cursos de capacitación basados en la web sobre nuevas características de diseño, variantes de motor / transmisión y sistemas de asistencia, por ejemplo. También hay videoconferencias en las que se pueden aclarar preguntas individuales y detalladas con expertos de Ingolstadt. Además, se encuentran disponibles extensos documentos de capacitación en una plataforma en línea para los mercados mundiales.
La capacitación tecnológica para el nuevo A3 también se ha realizado de manera puramente digital. Un programa de autoaprendizaje digital con pruebas de entrada y salida, su propio formato de video - "Audi Service TV" - y tutoriales expertos para preguntas de los mercados están disponibles para el modelo. Un entrenamiento de realidad aumentada en las unidades de manejo se complementa rápidamente con una aplicación de realidad virtual con los aspectos técnicos más destacados del nuevo Audi A3.
Todo el contenido está disponible en todo el mundo en la base de datos de conocimiento digital "Audi Knowledge Tank".
El nuevo A3 Sportback y el A3 Sedan ya se pueden pedir en Europa y llegarán a los concesionarios en el verano, el lanzamiento en otros mercados seguirá sucesivamente. Este año, el A3 g-tron y un modelo híbrido enchufable también complementarán la gama.
“Con la nueva familia A3, estamos lanzando una de nuestras series de modelos más importantes este año. Gracias al gran compromiso, creatividad y motivación de nuestro equipo, pudimos cambiar rápida y flexiblemente a formatos de capacitación digital con nuestros socios para que nuestra red minorista global pueda prepararse de manera óptima para esto ", señaló el Jefe de Desarrollo de Negocios Minoristas y Servicios al Cliente en AUDI AG, Horst Hanschur
La capacitación de más de 35,000 empleados minoristas en todo el mundo se basa fundamentalmente en el principio de capacitar al capacitador: la marca brinda capacitación central, y generalmente física en el sitio, para alrededor de 400 capacitadores de productos, ventas y servicios y alrededor de 250 capacitadores tecnológicos. de 90 mercados en todo el mundo. Luego transmiten sus conocimientos a los respectivos empleados en el sitio.
Para garantizar estándares de calidad mundiales uniformes, la marca ya había producido una gran cantidad de formatos de capacitación digital en el pasado, algunos de ellos en el propio estudio de televisión de la compañía, y los puso a disposición en varios idiomas. Para el lanzamiento al mercado del Audi e-tron También se utilizó por primera vez con formatos de realidad virtual. Este know-how ahora también se usa en la capacitación de formadores para la familia A3.
![]() |
Audi lanzará digitalmente por primera vez en todo el mundo la nueva familia A3 |
La llamada "Experiencia de lanzamiento central" (CLX) para los equipos de lanzamiento al mercado en ventas y servicio ya comenzó hace varias semanas con cursos de capacitación basados en la web sobre nuevas características de diseño, variantes de motor / transmisión y sistemas de asistencia, por ejemplo. También hay videoconferencias en las que se pueden aclarar preguntas individuales y detalladas con expertos de Ingolstadt. Además, se encuentran disponibles extensos documentos de capacitación en una plataforma en línea para los mercados mundiales.
La capacitación tecnológica para el nuevo A3 también se ha realizado de manera puramente digital. Un programa de autoaprendizaje digital con pruebas de entrada y salida, su propio formato de video - "Audi Service TV" - y tutoriales expertos para preguntas de los mercados están disponibles para el modelo. Un entrenamiento de realidad aumentada en las unidades de manejo se complementa rápidamente con una aplicación de realidad virtual con los aspectos técnicos más destacados del nuevo Audi A3.
Todo el contenido está disponible en todo el mundo en la base de datos de conocimiento digital "Audi Knowledge Tank".
El nuevo A3 Sportback y el A3 Sedan ya se pueden pedir en Europa y llegarán a los concesionarios en el verano, el lanzamiento en otros mercados seguirá sucesivamente. Este año, el A3 g-tron y un modelo híbrido enchufable también complementarán la gama.
Así,que Audi está preparando el lanzamiento al mercado de la nueva familia A3 digitalmente por primera vez en todo el mundo lo que implica que alrededor de 35,000 empleados de ventas de 90 países conocen los vehículos virtualmente con formatos capacitación basada en la web, video tutoriales y chats, capacitación de realidad aumentada y virtual
Comentarios
Publicar un comentario