Volkswagen extiende la garantía de sus coches tres meses por el COVID-19

La marca Volkswagen Passenger Cars extiende el período de garantía para autos nuevos por tres meses por el COVID-19 a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo cuya garantía de dos años para automóviles nuevos o garantía de seguimiento caduque en el período comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. 

La extensión es válida por tres meses después de que expire el auto nuevo original o la garantía de conexión.

volkswagen-extiende-garantia-sus-coches-tres-meses-covid19
Volkswagen extiende la garantía de sus coches tres meses por el COVID-19


“Debido a la pandemia de la corona, numerosos talleres autorizados en todo el mundo aún están cerrados. Como resultado, muchos de nuestros clientes no pudieron reclamar su garantía a su debido tiempo ", dice Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas, Marketing y Postventa de la marca Volkswagen Passenger Cars." Nos complace ofrecer a nuestros clientes una redención directa y no burocrática con la extensión de garantía de tres meses. Para poder ofrecer una solución ".

Estas medidas son una oferta única y voluntaria para ayudar a los clientes en la situación excepcional causada por Covid-19. Se aplica en todo el mundo a todos los vehículos que se produjeron en Europa o para el mercado europeo.

Así, que la marca Volkswagen Passenger Cars extiende el período de garantía para autos nuevos por tres meses por el COVID-19 a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo cuya garantía de dos años para automóviles nuevos o garantía de seguimiento caduque en el período comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. 

Comentarios