Hellobike para ayudar a mantener el distanciamiento social lanza la bicicleta eléctrica Yunki

Hellobike lanza Yunqi, la bicicleta eléctrica de próxima generación, para ofrecer una solución de transporte urbano más segura y eficiente para ayudar a los ciudadanos a mantener el distanciamiento social

Recientemente, Hellobike lanzó Yunqi, el modelo de bicicleta eléctrica de última generación equipado con sistemas inteligentes de navegación por voz, para ofrecer una solución de transporte urbano más segura y eficiente para ayudar a los ciudadanos a mantener el distanciamiento social.
La función se puede activar a través de la conexión Bluetooth y ofrecer a los pasajeros indicaciones de ruta mientras se mantienen enfocados en la carretera.


Como China ha visto una caída drástica en el número de casos recientemente confirmados de COVID-19, muchas ciudades están emergiendo del bloqueo.

Mientras las personas recurren a los servicios de movilidad compartida para mantener una distancia física segura para evitar el resurgimiento del virus, la bicicleta eléctrica se está convirtiendo en un modo de transporte popular entre los urbanitas.

Según los datos de Hellobike, el número de ciclistas de bicicletas eléctricas en Wuhan ha experimentado un salto de diez veces en comparación con el día anterior al cierre de la ciudad el 23 de enero .

Como la primera bicicleta eléctrica en ofrecer el servicio de navegación Beidou, uno de los sistemas de navegación por satélite líderes en el mundo, la bicicleta eléctrica Yunqi viene equipada con un conjunto de chips de alta gama que proporciona una navegación y posicionamiento precisos.

racias a una amplia gama de tecnologías líderes que incluyen Beidou, GPS y Wi-Fi en toda la ciudad, Hellobike ha mejorado significativamente la eficiencia de operación y mantenimiento, permitiendo al personal identificar rápidamente las bicicletas eléctricas dañadas con mapas digitales.

Con la optimización del sistema, la bicicleta eléctrica Yunqi deshabilita automáticamente la función de desbloqueo cuando el volumen de la batería está por debajo del 30%, lo que reduce el riesgo de mal funcionamiento del vandalismo.

hellobike-ayudar-mantener-distanciamiento-social-lanza-bicicleta-electrica-yunki
Hellobike para ayudar a mantener el distanciamiento social lanza la bicicleta eléctrica Yunki 


Los desafíos surgen a medida que las personas adoptan los servicios de movilidad compartida


Los servicios de movilidad compartida se han multiplicado en los últimos años en China con bicicletas compartidas y la bicicleta eléctrica están comenzando a establecerse en la ciudad china de tercer y cuarto nivel .

Las bicicletas compartidas han beneficiado a los ciudadanos que necesitan hacer viajes cortos que oscilan entre 3 y 8 kilómetros. Barato y eficiente, la bicicleta eléctrica compartida está diseñada para ayudar a los ciclistas a manejar mejor una distancia mucho más larga.

A partir de ahora, cerca de mil millones de ciudadanos chinos viajan diariamente en vehículos de dos ruedas, 700 millones de los cuales se hacen en bicicletas eléctricas.

"Los modos de viaje compartidos, junto con la tecnología avanzada y las plataformas online, han remodelado los hábitos de viaje en China . Los vehículos de dos ruedas compartidos alivian la congestión del tráfico y quitan la presión del transporte público, proporcionando a los usuarios una forma conveniente de llegar desde las estaciones de metro a sus oficinas ", señaló el cofundador y presidente de Hellobike , Li Kaizhu

"Sin embargo, las empresas de bicicletas eléctricas compartidas aún enfrentan los problemas de mantenimiento de bicicletas, estacionamiento limitado. El intercambio eficiente de baterías es un desafío para los proveedores de bicicletas eléctricas", añadió Kaizhu.

Con tecnologías líderes, Hellobike tiene como objetivo dar forma al futuro de la bicicleta eléctrica


Para ofrecer una mejor experiencia de conducción, la clave es superar las barreras tecnológicas. El principal de ellos es la batería.

En abril, NingdeZhixiang, una empresa conjunta Hellobike establecida con CATL y Ant Financial, recaudó USD 28.3 millones ( RMB 200 millones ) en fondos de Zhonhen, un proveedor de soluciones de electrónica de potencia, que se utilizará para desarrollar la bicicleta eléctrica de próxima generación. batería.

Durante años, Hellobike ha sido pionera en las tecnologías para baterías de bicicletas eléctricas con CATL Battery, un fabricante líder de baterías para vehículos. La empresa conjunta de Hellobike con CATL y Ant Financial NingdeZhixiang también ha ampliado aún más su cooperación con Zhonhen en el desarrollo de la estación de intercambio de baterías con el objetivo de proporcionar a los usuarios de bicicletas eléctricas una forma más rápida y económica de reemplazar baterías agotadas o defectuosas.

Comentarios

  1. Las bicicletas electricas son una alternativa increible para poder transitar por la ciudad yo la uso mucho para ir al trabajo y deligencias

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa para promover el uso de las bicicletas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario