Jaguar y Land Rover despliegan 160 vehículos en todo el mundo contra el COVID-19

Jaguar y Land Rover han desplegado más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis del coronavirus.

Han desplegado un total de 57 vehículos, incluidos 27 unidades nuevo  Land Rover Defender para la Cruz Roja Británica para que puedan entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las reglas de distanciamiento social.

Otros 65 vehículos están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja en Australia, España, Sudáfrica y Francia, y se espera que se desplieguen más vehículos en el Reino Unido y otros países muy pronto.
Land Rover ha trabajado con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) durante más de 65 años, financiando proyectos de preparación ante desastres y respuesta a emergencias en todo el mundo.

Este servicio se proporciona con flotas de vehículos ahora disponibles debido a la postergación de los eventos de lanzamiento.

jaguar-land-rover-despliegan-160-vhiculos-mundo-covid19
Jaguar y Land Rover despliegan 160 vehículos en todo el mundo contra el COVID-19

"La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Nuestra asociación con la Cruz Roja se remonta a 65 años y trabajaremos de la mano para ayudarlos a hacer todo lo posible durante esta emergencia de salud global. También brindaremos ayuda a quienes están más cerca de casa en nuestras comunidades locales. Todos podemos ayudar a los vulnerables durante esta pandemia global ", señaló el Director de Experiencia del Cliente de Jaguar Land Rover , Finbar McFall

Además están está trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como ingeniería y diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos.

Se están donando equipos de protección al NHS, incluidos anteojos de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James's Hospital en Leeds y el Birmingham Children's Hospital.

Juntos, Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) se comprometen a proporcionar a las comunidades vulnerables acceso al conocimiento y al apoyo, sin importar quiénes y dónde se encuentren.

Jaguar y Land Rover agradecen a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo

Comentarios