Ford ofrece tareas de pintura y juegos para los niños que se quedan en casa

Ford quiere hacer su parte para asegurarse de que todos superemos los próximos días y semanas lo mejor que podamos, desde casa, por supuesto, por lo que ha desarrollado un sitio web bajo el lema "Mantente saludable y diviértete", fordfamilyfunhub que se actualizará regularmente en cuatro idiomas (alemán, francés, italiano y español) con actividades creativas, acertijos y otras cosas interesantes

ford-ofrece-tareas-pintura-juegos-ninos-quedan-casa
Ford ofrece tareas de pintura y juegos para los niños que se quedan en casa

Este es el enlace: http: //www.fordfamilyfunhub. com? l = DE

La oferta se divide en tres capítulos centrales:

Color e imaginación: se trata de plantillas de la popular serie Ford, que pueden diseñarse con lápices de colores según sus propias ideas. Puede que no todos estemos viajando mucho en este momento, pero podemos dejar que nuestra imaginación se vuelva loca.

Encuentra la diferencia: se requiere una buena observación para estas tareas. Se hicieron cinco cambios a las fotos del archivo de Ford. Al comparar con la imagen original, no es tan fácil ver todas las diferencias. Algunos detalles difíciles solo se pueden encontrar con una búsqueda muy precisa.

Laberinto: Una camioneta tiene que ir a una estación de carga eléctrica, pero hay un problema: algunas de las carreteras están cerradas. Tiene que ser navegado inteligentemente para guiar el vehículo comercial a su destino en el camino correcto. Pero tenga cuidado, hay callejones sin salida complicados en cada uno de los laberintos que se ofrecen. Un verdadero juego clásico.

El sitio también ofrece sugerencias seleccionadas para videojuegos recomendados para adolescentes y adultos.

Así, que Ford que quiere hacer su parte para asegurarse de que todos superemos los próximos días y semanas lo mejor que podamos, desde casa, por supuesto, ha desarrollado un sitio webbajo el lema "Mantente saludable y diviértete",  fordfamilyfunhub que se actualizará regularmente en cuatro idiomas (alemán, francés, italiano y español) con actividades creativas, acertijos y otras cosas interesantes

Comentarios