Ford desarrolla un coche de carreras virtual con la comunidad de jugadores

Ford invita a los jugadores de computadora a participar en el desarrollo de un auto de carreras virtual bajo el nombre del proyecto "Team Fordzilla P1" para demostrar el pensamiento de diseño centrado en el cliente de la compañía en el mundo digital.

 "Será aún más emocionante estar al volante del futuro # TeamFordzillaP1 por primera vez y saber que nosotros, como jugadores, no solo hemos contribuido a la creación del vehículo, sino que nadie más lo ha conducido antes, señaló el capitán del equipo alemán Fordzilla, Angelo Bülow

De este modo será el primer auto de carreras virtual de Ford, construido desde cero y no basado en una serie existente, reunirá al fabricante de automóviles y a la comunidad de juegos de una manera completamente nueva.

Las personas  involucradas en el diseño del automóvil incluyen los respectivos capitanes de los cinco equipos de deportes electrónicos Fordzilla existentes de Ford de Francia, Alemania, Italia, España y Gran Bretaña. El equipo de diseño de Ford of Europe también está interesado en nuevos contactos dentro de la comunidad de jugadores.

ford-desarrolla-coche-carreras-virtual-comunidad-jugadores
Ford desarrolla un coche de carreras virtual  con la comunidad de jugadores


"El desarrollo de un auto de carreras sin tabúes para el mundo virtual es el momento en que se quitan los guantes y el equipo de diseño realmente puede dejar volar su imaginación", añadió el director de diseño de Ford of Europe., Amko Leenarts

En particular, la fase de diseño del proyecto representa una colaboración única entre los expertos y los jugadores de Ford: una sinergia de experiencia automotriz y experiencia de juego en vivo.

Los diseñadores quieren involucrar a toda la comunidad de jugadores en el proceso creativo, como a través de una serie de encuestas de Twitter publicadas por @TeamFordzilla. Cada encuesta se relaciona con atributos de diseño importantes, desde el motor hasta la forma de la cabina, sobre el diseño del cual los jugadores pueden opinar.

El enfoque de diseño avanzado y centrado en las personas de Ford garantiza que se tenga en cuenta la perspectiva del conductor en cada paso del proceso de desarrollo. El trabajo en el proyecto comienza esta semana y puede seguirse a través de @TeamFordzilla en los canales de Twitter e Instagram.

Ford invita a los jugadores de computadora a participar en el desarrollo de un auto de carreras virtual bajo el nombre del proyecto "Team Fordzilla P1" con el objetivo de demostrar el pensamiento de diseño centrado en el cliente de la compañía en el mundo digital

Comentarios