El Subaru Impreza ECO HYBRID que llegará a España en mayo refuerza la apuesta de la marca por la hibridación, al ser el tercer modelo híbrido de Subaru, tras el nuevo Forester y la versión ECO HYBRID del X, cuenta con tracción integral permanente y tecnología de asistencia al conductor EyeSight de serie y Concepto de diseño Sporty & Advance: nuevas llantas, parrilla, paragolpes y antinieblas delanteros además de faros delanteros y faros traseros rediseñados
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La nueva versión híbrida del compacto de Subaru estrenará en mayo un diseño más deportivo basado en el concepto “Sporty & Advance", que manteniendo un fuerte parecido con el resto de la familia Subaru, presentará unas llantas de nuevo diseño en color gris antracita, incorporará una parrilla, paragolpes frontal con una toma de aire inferior más grande y antinieblas rediseñados. El diseño de los grupos ópticos traseros también ha sido refinado, adoptando un acabado oscurecido cuya forma de C recuerda, al igual que las luces diurnas delanteras, la disposición de un motor Boxer.
El Impreza ECO HYBRID incorporará el sistema híbrido de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos de las principales tecnologías de Subaru: el motor BOXER y la tracción a las 4 ruedas Symmetrical AWD.
El Impreza ECO HYBRID incorporará el sistema híbrido de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos de las principales tecnologías de Subaru: el motor BOXER y la tracción a las 4 ruedas Symmetrical AWD.
El nuevo compacto híbrido de Subaru adoptará al igual que han hecho el nuevo Forester y el XV ECO HYBRID, un nuevo motor de inyección directa de cuatro cilindros horizontalmente opuestos que cubica 2.0 litros, con un 80% de componentes renovados y 150 caballos de potencia máxima, combinado con un motor eléctrico situado dentro de la transmisión automática Lineartronic, que ofrece 12,3 kW (16,7CV) de potencia máxima y es alimentado por una batería de ion litio de 118V. Gracias a su mayor potencia y par eléctrico inmediato, el nuevo conjunto propulsor ofrece como resultado una considerable mejora en la respuesta del Impreza que aumenta más de un 40% respecto a la versión con motor 1.6 y 114 caballos.
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| Subaru Impreza ECO HYBRID-frontal-3-4 |
El Subaru Impreza ECO HYBRID que llegará a España en mayo refuerza la apuesta de la marca por la hibridación, al ser el tercer modelo híbrido de Subaru


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