Opel, el fabricante de automóviles con sede en Rüsselsheim, continúa su ofensiva de exportación y está expandiendo su negocio sudamericano y llevará vehículos a Colombia y Ecuador a partir del verano de 2020
Con este objetivo, Opel ha firmado acuerdos con los importadores de renombre SKBerge y Nexumcorp, que se convertirán en socios exclusivos de ventas de la marca alemana para los mercados colombiano y ecuatoriano.
La marca con el rayo se lanzó en los países vecinos de América Latina con cuatro modelos: los exitosos SUV Crossland X y Grandland X, así como las prácticas y cómodas camionetas Combo Cargo y Vivaro. El nuevo Corsa, seguirá en breve.
“Colombia y Ecuador son mercados muy interesantes para nosotros, lo que nos dará un impulso adicional. Por supuesto, nos ayuda a comenzar como una marca alemana. Porque incluso en América del Sur, la ingeniería alemana es sinónimo de calidad. Y también podemos beneficiarnos de la infraestructura de PSA existente y la dinámica muy positiva de nuestras marcas hermanas en estos países ", señaló el CEO de Opel Automobile GmbH y miembro de la Junta Directiva de Groupe PSA, Michael Lohscheller
Una ofensiva integral de exportación es un pilar importante del plan estratégico Opel / Vauxhall PACE !, que llevará a la empresa a una rentabilidad sostenible. El objetivo es generar el diez por ciento del volumen de ventas de Opel fuera del mercado central europeo a mediados de la década. La marca también está fortaleciendo su presencia en los mercados de exportación en Asia, África y América del Sur, donde ya está representada. También abrirá más de 20 nuevos mercados de exportación para 2022.
La marca con el rayo se lanzó en los países vecinos de América Latina con cuatro modelos: los exitosos SUV Crossland X y Grandland X, así como las prácticas y cómodas camionetas Combo Cargo y Vivaro. El nuevo Corsa, seguirá en breve.
Opel exportará vehículos a Colombia y Ecuador a partir del verano de 2020 |
“Colombia y Ecuador son mercados muy interesantes para nosotros, lo que nos dará un impulso adicional. Por supuesto, nos ayuda a comenzar como una marca alemana. Porque incluso en América del Sur, la ingeniería alemana es sinónimo de calidad. Y también podemos beneficiarnos de la infraestructura de PSA existente y la dinámica muy positiva de nuestras marcas hermanas en estos países ", señaló el CEO de Opel Automobile GmbH y miembro de la Junta Directiva de Groupe PSA, Michael Lohscheller
Una ofensiva integral de exportación es un pilar importante del plan estratégico Opel / Vauxhall PACE !, que llevará a la empresa a una rentabilidad sostenible. El objetivo es generar el diez por ciento del volumen de ventas de Opel fuera del mercado central europeo a mediados de la década. La marca también está fortaleciendo su presencia en los mercados de exportación en Asia, África y América del Sur, donde ya está representada. También abrirá más de 20 nuevos mercados de exportación para 2022.
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