Mitsubishi Motors afirma que el 21 de enero, las autoridades del Ministerio Público de Frankfurt visitaron su instalación europea de I + D con sede en Alemania y el distribuidor alemán para una investigación de los turismos con motor diésel de 2.2 litros con el estándar de emisiones Euro 5b, así como motores diésel de 2.2 litros y 1.6 litros con el estándar de emisiones Euro 6b (esos motores no fabricado por más tiempo) que el fiscal declaró que se sospechaba que esos motores estaban equipados con el llamado "dispositivo de engaño" que asegura que los límites permisibles para los óxidos de nitrógeno (NOx) se cumplan en las pruebas de banco, pero no en la vida real. La marca afirma que esto no es cierto
Según el anuncio del Fiscal, el tema de las investigaciones in situ son los turismos con motor diésel de 2.2 litros con el estándar de emisiones Euro 5b, así como motores diésel de 2.2 litros y 1.6 litros con el estándar de emisiones Euro 6b (esos motores no fabricado por más tiempo).
Específicamente, el Fiscal declaró que se sospecha que esos motores están equipados con el llamado "dispositivo de engaño" que asegura que los límites permisibles para los óxidos de nitrógeno (NOx) se cumplan en las pruebas de banco, pero no en la vida real. utilizar.
El motor diesel 1.6L sujeto a la investigación, incluido su sistema de control, es fabricado por PSA Group.
Según su investigación interna preliminar que acaban de comenzar, los siguientes son los hallazgos en este momento:
1. Ningún motor fabricado por Mitsubishi Motors está equipado con el llamado "dispositivo de derrota" que asegura que los límites permisibles para NOx se cumplan en las pruebas de banco, pero no en el uso en la vida real.
2. Hemos revelado completamente el motor fabricado por Mitsubishi Motors y su sistema de control a la Autoridad Federal Alemana de Transporte de Motor (KBA), y hemos realizado mejoras cada vez que se hace alguna indicación.
3. Los vehículos antes mencionados sujetos a la investigación se han comercializado solo después de haber sido aprobados de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, incluidas las normas de emisión. Todos nuestros vehículos en el mercado han sido aprobados por KBA.
Teniendo en cuenta lo anterior, no hemos encontrado ninguna razón para creer que hubo algún fraude, según sospechaban las autoridades del Ministerio Público de Frankfurt.
Según el anuncio del Fiscal, el tema de las investigaciones in situ son los turismos con motor diésel de 2.2 litros con el estándar de emisiones Euro 5b, así como motores diésel de 2.2 litros y 1.6 litros con el estándar de emisiones Euro 6b (esos motores no fabricado por más tiempo).
Específicamente, el Fiscal declaró que se sospecha que esos motores están equipados con el llamado "dispositivo de engaño" que asegura que los límites permisibles para los óxidos de nitrógeno (NOx) se cumplan en las pruebas de banco, pero no en la vida real. utilizar.
El motor diesel 1.6L sujeto a la investigación, incluido su sistema de control, es fabricado por PSA Group.
Mitsubishi Outlander PHEV |
Según su investigación interna preliminar que acaban de comenzar, los siguientes son los hallazgos en este momento:
1. Ningún motor fabricado por Mitsubishi Motors está equipado con el llamado "dispositivo de derrota" que asegura que los límites permisibles para NOx se cumplan en las pruebas de banco, pero no en el uso en la vida real.
2. Hemos revelado completamente el motor fabricado por Mitsubishi Motors y su sistema de control a la Autoridad Federal Alemana de Transporte de Motor (KBA), y hemos realizado mejoras cada vez que se hace alguna indicación.
3. Los vehículos antes mencionados sujetos a la investigación se han comercializado solo después de haber sido aprobados de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, incluidas las normas de emisión. Todos nuestros vehículos en el mercado han sido aprobados por KBA.
Teniendo en cuenta lo anterior, no hemos encontrado ninguna razón para creer que hubo algún fraude, según sospechaban las autoridades del Ministerio Público de Frankfurt.
Comentarios
Publicar un comentario