El Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance, el nuevo coche de carreras para la temporada 2020 de Fórmula 1, completó sus primeras vueltas en Silverstone
El nuevo monoplaza, Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance lleva el orgulloso nombre de "EQ Performance" en su nombre. Como parte de la estrategia de Mercedes-AMG, "EQ Performance" representa los futuros modelos híbridos de Mercedes-AMG. Con la designación "EQ Performance", el automóvil 2020 de Fórmula 1 con su unidad de potencia híbrida ultramoderna está en la cima de la futura gama de vehículos Mercedes-AMG. Es el mejor ejemplo de tecnología de Fórmula Uno pionera en el futuro de las carreras y la industria automotriz en general. El término "W11" significa el undécimo auto de Fórmula 1 que Mercedes ha fabricado desde su regreso a la clase principal en 2010.
En invierno han estado muy ocupados en las fábricas para desarrollar, fabricar y ensamblar los nuevos componentes y sistemas para el nuevo vehículo. Más de 100,000 partes pasaron por la inspección y 40,000 componentes fueron sometidos a pruebas no destructivas. El equipo se aseguró de que cumplieran con sus requisitos. En total, se extrajeron más de 8,000 piezas, que luego pasaron por el proceso de fabricación y prueba
Es una evolución de su predecesor, el automóvil con el que Mercedes pudo ganar el histórico sexto Campeonato del Mundo doble consecutivo. El equipo examinó una variedad de áreas para mejorar el automóvil y modificó una gran parte de las más de 10,000 partes del vehículo para mejorar el rendimiento. Es probable que sea el automóvil de carreras más rápido que Mercedes haya construido.
Además de una variedad de cambios detallados y mejoras menores, el equipo se centró en tres cambios importantes durante el invierno: uno en la parte delantera, uno en el medio y uno en la parte trasera del automóvil.
Así, en la parte delantera, aceptamos una mayor complejidad estructural alrededor de los espoletas y las llantas para obtener un ensamblaje más potente en general.
Por su parte, en el medio del vehículo siguieron la tendencia del paddock y empujaron la estructura de choque del lado superior a una posición más baja y aprovechamos la ventaja aerodinámica que trae este arreglo.
De su lado, en la parte trasera del automóvil, optamos por un diseño de suspensión experimental para crear oportunidades para un mayor desarrollo aerodinámico. Los tres cambios fueron mejoras por sí mismos, pero el efecto real es un conjunto de beneficios aerodinámicos secundarios, tanto durante el invierno como con suerte durante la próxima temporada ".
El año pasado, después de la primera semana de pruebas, el equipo trajo un paquete de actualización significativo para el automóvil, lo que hizo que el aspecto del vehículo para Melbourne difiera significativamente de la versión de lanzamiento. Este año, la versión de carreras estará mucho más cerca del vehículo que se usa hoy en Silverstone.
Similar al desarrollo posterior en el lado del chasis, la nueva unidad de potencia con el nombre Mercedes-AMG F1 M11 EQ Performance representa una evolución. En esta área también, las regulaciones permanecieron sin cambios durante el invierno. Si bien las reglas para el chasis están entrando en su segundo año relativamente estable, no ha habido cambios importantes por parte de la Unidad de potencia desde la introducción de la generación actual de motores híbridos V6 de 1.6 litros en 2014. Esto hace que sea aún más difícil La búsqueda de rendimiento para el equipo.
En los últimos seis años desde que se introdujeron las regulaciones, Mercedes ha logrado un progreso significativo con PU, no solo en términos de rendimiento y confiabilidad, sino también en términos de eficiencia. Desde 2014 hasta el presente, la eficiencia térmica ha aumentado de alrededor del 44 por ciento a más del 50 por ciento. La eficiencia térmica representa la capacidad de un motor para convertir la energía de la gasolina en trabajo utilizable. Una eficiencia de más del 50 por ciento significa que más de la mitad de la energía del combustible puede usarse para conducir el vehículo. Esto hace que la F1 Power Unit sea el motor de combustión interna más eficiente jamás construido. Un automóvil de carretera típico generalmente alcanza un 30 por ciento de eficiencia térmica.
No es una tarea fácil encontrar nuevas soluciones para aumentar el rendimiento y la confiabilidad cuando las regulaciones estables ya están en su séptimo año. En este caso, el éxito depende en gran medida de la actitud correcta.
El auto del año anterior tuvo dificultades con las altas temperaturas ambientales. Los miembros del equipo trabajaron tanto en Brackley como en Brixworth para mejorar el paquete de enfriamiento W11. Además de los radiadores más grandes en el automóvil, el equipo se centró en hacer que la refrigeración sea más eficiente al aumentar las temperaturas de funcionamiento del motor.
2020 es un año muy especial para el Mercedes-AMG Petronas F1 Team: el equipo celebra el décimo aniversario del actual equipo de Mercedes en Fórmula 1. El 14 de marzo de 2010, el nuevo Mercedes F1 Team fue a Bahrein por primera vez Primera clase al comienzo. Desde entonces, ha ganado 93 victorias, 194 podios y 48 victorias uno-dos en casi 200 carreras de Fórmula 1 (198).
Uno de los mayores desafíos de este año será administrar el acto de equilibrio entre el desarrollo posterior del automóvil actual y los preparativos para los cambios drásticos de las reglas el próximo año. En la temporada 2021, los pilotos de Fórmula 1 esperan los mayores cambios en las reglas técnicas de su historia. Por esta razón, casi todas las partes del vehículo deben ser completamente rediseñadas y desarrolladas. Además de la complejidad técnica de los cambios en las reglas, las nuevas regulaciones financieras también entrarán en vigencia en 2021, como resultado de lo cual los equipos tendrán que reposicionarse para dominar los nuevos desafíos.
Con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 se adhiere al emparejamiento de pilotos con el que ganó el campeonato de constructores en 2017, 2018 y 2019. Ambos conductores completaron un programa de entrenamiento intensivo durante el invierno y ahora están ansiosos por tomar asiento en la cabina nuevamente.
El equipo de pilotos se completa con dos pilotos que compartirán el papel de pilotos de reemplazo en los fines de semana de carrera: Stoffel Vandoorne, piloto de carreras del equipo Mercedes-Benz E Fórmula E, que apoyará al equipo de F1, y Esteban Gutiérrez, que asumirá este papel además de sus deberes. como simulador y controlador de desarrollo. Tanto Stoffel como Esteban hacen una importante contribución al equipo esta temporada con sus tareas en la fábrica y en la pista de carreras.
El nuevo monoplaza, Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance lleva el orgulloso nombre de "EQ Performance" en su nombre. Como parte de la estrategia de Mercedes-AMG, "EQ Performance" representa los futuros modelos híbridos de Mercedes-AMG. Con la designación "EQ Performance", el automóvil 2020 de Fórmula 1 con su unidad de potencia híbrida ultramoderna está en la cima de la futura gama de vehículos Mercedes-AMG. Es el mejor ejemplo de tecnología de Fórmula Uno pionera en el futuro de las carreras y la industria automotriz en general. El término "W11" significa el undécimo auto de Fórmula 1 que Mercedes ha fabricado desde su regreso a la clase principal en 2010.
En invierno han estado muy ocupados en las fábricas para desarrollar, fabricar y ensamblar los nuevos componentes y sistemas para el nuevo vehículo. Más de 100,000 partes pasaron por la inspección y 40,000 componentes fueron sometidos a pruebas no destructivas. El equipo se aseguró de que cumplieran con sus requisitos. En total, se extrajeron más de 8,000 piezas, que luego pasaron por el proceso de fabricación y prueba
Además de una variedad de cambios detallados y mejoras menores, el equipo se centró en tres cambios importantes durante el invierno: uno en la parte delantera, uno en el medio y uno en la parte trasera del automóvil.
Así, en la parte delantera, aceptamos una mayor complejidad estructural alrededor de los espoletas y las llantas para obtener un ensamblaje más potente en general.
De su lado, en la parte trasera del automóvil, optamos por un diseño de suspensión experimental para crear oportunidades para un mayor desarrollo aerodinámico. Los tres cambios fueron mejoras por sí mismos, pero el efecto real es un conjunto de beneficios aerodinámicos secundarios, tanto durante el invierno como con suerte durante la próxima temporada ".
El año pasado, después de la primera semana de pruebas, el equipo trajo un paquete de actualización significativo para el automóvil, lo que hizo que el aspecto del vehículo para Melbourne difiera significativamente de la versión de lanzamiento. Este año, la versión de carreras estará mucho más cerca del vehículo que se usa hoy en Silverstone.
Una nueva unidad de potencia
Similar al desarrollo posterior en el lado del chasis, la nueva unidad de potencia con el nombre Mercedes-AMG F1 M11 EQ Performance representa una evolución. En esta área también, las regulaciones permanecieron sin cambios durante el invierno. Si bien las reglas para el chasis están entrando en su segundo año relativamente estable, no ha habido cambios importantes por parte de la Unidad de potencia desde la introducción de la generación actual de motores híbridos V6 de 1.6 litros en 2014. Esto hace que sea aún más difícil La búsqueda de rendimiento para el equipo.
En los últimos seis años desde que se introdujeron las regulaciones, Mercedes ha logrado un progreso significativo con PU, no solo en términos de rendimiento y confiabilidad, sino también en términos de eficiencia. Desde 2014 hasta el presente, la eficiencia térmica ha aumentado de alrededor del 44 por ciento a más del 50 por ciento. La eficiencia térmica representa la capacidad de un motor para convertir la energía de la gasolina en trabajo utilizable. Una eficiencia de más del 50 por ciento significa que más de la mitad de la energía del combustible puede usarse para conducir el vehículo. Esto hace que la F1 Power Unit sea el motor de combustión interna más eficiente jamás construido. Un automóvil de carretera típico generalmente alcanza un 30 por ciento de eficiencia térmica.
No es una tarea fácil encontrar nuevas soluciones para aumentar el rendimiento y la confiabilidad cuando las regulaciones estables ya están en su séptimo año. En este caso, el éxito depende en gran medida de la actitud correcta.
El auto del año anterior tuvo dificultades con las altas temperaturas ambientales. Los miembros del equipo trabajaron tanto en Brackley como en Brixworth para mejorar el paquete de enfriamiento W11. Además de los radiadores más grandes en el automóvil, el equipo se centró en hacer que la refrigeración sea más eficiente al aumentar las temperaturas de funcionamiento del motor.
Décimo aniversario para el equipo de fábrica de Mercedes en Fórmula 1
2020 es un año muy especial para el Mercedes-AMG Petronas F1 Team: el equipo celebra el décimo aniversario del actual equipo de Mercedes en Fórmula 1. El 14 de marzo de 2010, el nuevo Mercedes F1 Team fue a Bahrein por primera vez Primera clase al comienzo. Desde entonces, ha ganado 93 victorias, 194 podios y 48 victorias uno-dos en casi 200 carreras de Fórmula 1 (198).
Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance |
El año 2021 hace que la temporada 2020 sea un desafío aún mayor
Uno de los mayores desafíos de este año será administrar el acto de equilibrio entre el desarrollo posterior del automóvil actual y los preparativos para los cambios drásticos de las reglas el próximo año. En la temporada 2021, los pilotos de Fórmula 1 esperan los mayores cambios en las reglas técnicas de su historia. Por esta razón, casi todas las partes del vehículo deben ser completamente rediseñadas y desarrolladas. Además de la complejidad técnica de los cambios en las reglas, las nuevas regulaciones financieras también entrarán en vigencia en 2021, como resultado de lo cual los equipos tendrán que reposicionarse para dominar los nuevos desafíos.
Un dúo de pilotos familiar y de clase mundial para 2020
Con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 se adhiere al emparejamiento de pilotos con el que ganó el campeonato de constructores en 2017, 2018 y 2019. Ambos conductores completaron un programa de entrenamiento intensivo durante el invierno y ahora están ansiosos por tomar asiento en la cabina nuevamente.
El equipo de pilotos se completa con dos pilotos que compartirán el papel de pilotos de reemplazo en los fines de semana de carrera: Stoffel Vandoorne, piloto de carreras del equipo Mercedes-Benz E Fórmula E, que apoyará al equipo de F1, y Esteban Gutiérrez, que asumirá este papel además de sus deberes. como simulador y controlador de desarrollo. Tanto Stoffel como Esteban hacen una importante contribución al equipo esta temporada con sus tareas en la fábrica y en la pista de carreras.
El Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance, el nuevo coche de carreras para la temporada 2020 de Fórmula 1 de Mercedes-AMG- Petronas F1, completó sus primeras vueltas en Silverstone
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