El CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA, será desvelado en primicia mundial, el CUPRA León, se presentará en sus versiones de carrocería 5 puertas y Sportstourer, el nuevo SEAT León estará con toda su gama de motores al completo, incluida la versión de gas natural comprimido junto con el SEAT Tarraco FR y además, SEAT va a presentar sus últimas novedades en materia de movilidad urbana, previstas inicialmente para el Mobile World Congress
El Salón del Automóvil de Ginebra reunirá una buena muestra de los nuevos vehículos que llegarán en los próximos meses, de las marcas SEAT y CUPRA. Así, se presentará a nivel mundial el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para la nueva marca deportiva, y también debutará en público el nuevo CUPRA León.
Además, SEAT mostrará al público el nuevo León con toda su gama de motores, incluida la versión microhíbrida o Mild-Hybrid, el híbrido enchufable PHEV, y la versión de Gas Natural Comprimido. También se mostrará por primera vez el nuevo acabado FR en el SEAT Tarraco.
“El Salón del Automóvil de Ginebra va a ser una de las primeras oportunidades que tiene el público de ver la nueva ofensiva de nuestras marcas para 2020: SEAT León, SEAT Tarraco FR, CUPRA León y CUPRA Formentor, todos disponibles con una versión híbrida enchufable”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths
Además, la empresa va a aprovechar la cita internacional para presentar sus últimas novedades en materia de movilidad urbana, previstas inicialmente para el Mobile World Congress, incluido el estreno mundial de la primera moto de SEAT, el eScooter.
El nuevo SEAT León llega al Salón del Automóvil de Ginebra con su gama de motores al completo, se va a presentar en sus versiones Mild-Hybrid o microhíbrido (eTSI), híbrido enchufable PHEV (eHYBRID) y GNC (TGI).
El nuevo SEAT León se presentará con su versión de Gas Natural Comprimido (GNC) que monta el motor 1.5 TGI de 130 CV (96 kW) de potencia. Esta versión integra tres depósitos de GNC con una capacidad neta total de 17,3 kg, que otorgan al nuevo SEAT León TGI una autonomía de hasta 440 km sin necesidad de repostar.
El nuevo SEAT León TGI es el primer vehículo de la gama de GNC de la marca que incluye el cuadro de mandos Digital Cockpit, que presenta el funcionamiento del sistema híbrido de gas natural y gasolina de una forma más clara.
Además, cuenta con el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, que permite ahora adaptar la conducción según las necesidades de cada momento. Hay cuatro modos disponibles: Eco, Normal, Sport e Individual, que aportan un mayor atractivo al nuevo SEAT León TGI.
El León de cuarta generación también incluye un avanzado grupo motopropulsor híbrido enchufable PHEV. Combina un motor de gasolina TSI con un motor eléctrico, una configuración que genera 204 CV de potencia conjunta (150 kW). Dispone de una batería de iones de litio de 13 kWh que le aporta una autonomía de hasta 60 km en modalidad solo eléctric
El nuevo SEAT León también incluye tecnología de micro hibridación o Mild-Hybrid (eTSI), disponible con el motor 1.0 TSI de 110 CV (81 kW) y el motor 1.5 TSI de 150 CV (110 kW), asociados exclusivamente a una caja de cambios automática DSG ‘shift-by-wire’, que combina la tecnología Mild-Hybrid de 48 V con el motor de combustión.
El Tarraco, el SUV de mayor tamaño de la gama SEAT, ofrece ahora el esperado acabado FR
En el exterior, el Tarraco incorpora una parrilla específica, paragolpes en el color de la carrocería, llantas de diseño específico, molduras de los pasos de rueda en negro, al igual que las barras de techo, y retrovisores pintados en Cosmo Grey. En la parte posterior, el aspecto del Tarraco destaca por un nuevo alerón específico, un difusor trasero exclusivo, y el nuevo logo FR, presentado en el portón del maletero.
La estética del Tarraco FR queda enfatizada por la nueva pintura Merlot Red exclusiva y las llantas de aleación FR de 51 cm (20”) opcionales [de serie, monta llantas de aleación también específicas FR de 48 cm (19”)].
En el interior, el Tarraco FR se diferencia por un nuevo volante deportivo con el nuevo logo FR, asientos deportivos de tipo bucket con reglaje eléctrico y función memoria, y pedales de aluminio, entre otros detalles.
El SEAT Tarraco cuenta además con una suspensión deportiva que garantiza una gran precisión y la conducción deportiva propia de un vehículo con este distintivo, y que le hacen tener personalidad propia sobre los demás acabados disponibles (Style y Xcellence).
El primer CUPRA León está disponible en las versiones de carrocería de 5 puertas y Sportstourer,
El cliente puede optar por una amplia gama de motores, pudiendo elegir entre una de las versiones del motor 2.0 de gasolina, disponible con potencias de 245 CV, 300 CV o 310 CV (éste último exclusivo del Sportstourer con 4Drive), todas asociadas de forma exclusiva a una caja de cambios automática DSG ‘shift-by-wire’.
Además, el nuevo CUPRA León ofrece por primera vez una opción híbrida enchufable PHEV de altas prestaciones, que genera 245 CV de potencia conjunta con ambos motores, el de gasolina y el eléctrico.
El CUPRA e-Racer ofrece todas las ventajas de un grupo motopropulsor 100 % eléctrico: combina cuatro motores eléctricos, situados sobre el eje posterior, que generan una potencia máxima de 680 CV y 960 Nm de par motor, con una batería de 65 kWh de capacidad.
En 2021 se celebrará el campeonato de turismos eléctricos PURE ETCR, que pondrá de manifiesto las diferencias que presentan las competiciones de carreras 100 % eléctricas y la emoción que puede generar esta tecnología.
CUPRA presentará, la próxima novedad de su plan de expansión de la gama en el Salón del Automóvil de Ginebra,el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA
El Salón del Automóvil de Ginebra reunirá una buena muestra de los nuevos vehículos que llegarán en los próximos meses, de las marcas SEAT y CUPRA. Así, se presentará a nivel mundial el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para la nueva marca deportiva, y también debutará en público el nuevo CUPRA León.
Además, SEAT mostrará al público el nuevo León con toda su gama de motores, incluida la versión microhíbrida o Mild-Hybrid, el híbrido enchufable PHEV, y la versión de Gas Natural Comprimido. También se mostrará por primera vez el nuevo acabado FR en el SEAT Tarraco.
“El Salón del Automóvil de Ginebra va a ser una de las primeras oportunidades que tiene el público de ver la nueva ofensiva de nuestras marcas para 2020: SEAT León, SEAT Tarraco FR, CUPRA León y CUPRA Formentor, todos disponibles con una versión híbrida enchufable”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths
Además, la empresa va a aprovechar la cita internacional para presentar sus últimas novedades en materia de movilidad urbana, previstas inicialmente para el Mobile World Congress, incluido el estreno mundial de la primera moto de SEAT, el eScooter.
Nuevo SEAT León
El nuevo SEAT León llega al Salón del Automóvil de Ginebra con su gama de motores al completo, se va a presentar en sus versiones Mild-Hybrid o microhíbrido (eTSI), híbrido enchufable PHEV (eHYBRID) y GNC (TGI).
GNC (TGI)
El nuevo SEAT León se presentará con su versión de Gas Natural Comprimido (GNC) que monta el motor 1.5 TGI de 130 CV (96 kW) de potencia. Esta versión integra tres depósitos de GNC con una capacidad neta total de 17,3 kg, que otorgan al nuevo SEAT León TGI una autonomía de hasta 440 km sin necesidad de repostar.
El nuevo SEAT León TGI es el primer vehículo de la gama de GNC de la marca que incluye el cuadro de mandos Digital Cockpit, que presenta el funcionamiento del sistema híbrido de gas natural y gasolina de una forma más clara.
Además, cuenta con el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, que permite ahora adaptar la conducción según las necesidades de cada momento. Hay cuatro modos disponibles: Eco, Normal, Sport e Individual, que aportan un mayor atractivo al nuevo SEAT León TGI.
PHEV (eHYBRID) y Mild-Hybrid (eTSI)
El León de cuarta generación también incluye un avanzado grupo motopropulsor híbrido enchufable PHEV. Combina un motor de gasolina TSI con un motor eléctrico, una configuración que genera 204 CV de potencia conjunta (150 kW). Dispone de una batería de iones de litio de 13 kWh que le aporta una autonomía de hasta 60 km en modalidad solo eléctric
El nuevo SEAT León también incluye tecnología de micro hibridación o Mild-Hybrid (eTSI), disponible con el motor 1.0 TSI de 110 CV (81 kW) y el motor 1.5 TSI de 150 CV (110 kW), asociados exclusivamente a una caja de cambios automática DSG ‘shift-by-wire’, que combina la tecnología Mild-Hybrid de 48 V con el motor de combustión.
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Nuevo SEAT Léon |
SEAT Tarraco FR
El Tarraco, el SUV de mayor tamaño de la gama SEAT, ofrece ahora el esperado acabado FR
En el exterior, el Tarraco incorpora una parrilla específica, paragolpes en el color de la carrocería, llantas de diseño específico, molduras de los pasos de rueda en negro, al igual que las barras de techo, y retrovisores pintados en Cosmo Grey. En la parte posterior, el aspecto del Tarraco destaca por un nuevo alerón específico, un difusor trasero exclusivo, y el nuevo logo FR, presentado en el portón del maletero.
La estética del Tarraco FR queda enfatizada por la nueva pintura Merlot Red exclusiva y las llantas de aleación FR de 51 cm (20”) opcionales [de serie, monta llantas de aleación también específicas FR de 48 cm (19”)].
En el interior, el Tarraco FR se diferencia por un nuevo volante deportivo con el nuevo logo FR, asientos deportivos de tipo bucket con reglaje eléctrico y función memoria, y pedales de aluminio, entre otros detalles.
El SEAT Tarraco cuenta además con una suspensión deportiva que garantiza una gran precisión y la conducción deportiva propia de un vehículo con este distintivo, y que le hacen tener personalidad propia sobre los demás acabados disponibles (Style y Xcellence).
CUPRA León
El primer CUPRA León está disponible en las versiones de carrocería de 5 puertas y Sportstourer,
El cliente puede optar por una amplia gama de motores, pudiendo elegir entre una de las versiones del motor 2.0 de gasolina, disponible con potencias de 245 CV, 300 CV o 310 CV (éste último exclusivo del Sportstourer con 4Drive), todas asociadas de forma exclusiva a una caja de cambios automática DSG ‘shift-by-wire’.
Además, el nuevo CUPRA León ofrece por primera vez una opción híbrida enchufable PHEV de altas prestaciones, que genera 245 CV de potencia conjunta con ambos motores, el de gasolina y el eléctrico.
CUPRA e-Racer
El CUPRA e-Racer ofrece todas las ventajas de un grupo motopropulsor 100 % eléctrico: combina cuatro motores eléctricos, situados sobre el eje posterior, que generan una potencia máxima de 680 CV y 960 Nm de par motor, con una batería de 65 kWh de capacidad.
En 2021 se celebrará el campeonato de turismos eléctricos PURE ETCR, que pondrá de manifiesto las diferencias que presentan las competiciones de carreras 100 % eléctricas y la emoción que puede generar esta tecnología.
CUPRA Formentor
CUPRA presentará, la próxima novedad de su plan de expansión de la gama en el Salón del Automóvil de Ginebra,el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA
Así, que CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA, será desvelado en primicia mundial, el CUPRA León, se presentará en sus versiones de carrocería 5 puertas y Sportstourer, el nuevo SEAT León estará con toda su gama de motores al completo, incluida la versión de gas natural comprimido junto con el SEAT Tarraco FR y además, SEAT va a presentar sus últimas novedades en materia de movilidad urbana, previstas inicialmente para el Mobile World Congress
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