Continental aumenta la comodidad y la eficiencia con la pantalla MultiViu Compact 7

Continental lanzando su pantalla MultiViu Compact 7 totalmente programable como producto de la serie que tiene instrumentación digital a un precio atractivo, ideal para fabricantes de series pequeñas, para casi todos los vehículos especiales, minibuses y motocicletas como grupo de instrumentos o dispositivo adicional, con pantalla resistente al agua muy brillante con pantalla táctil opcional permanece legible incluso bajo la luz solar intensa y la marca apoya a los fabricantes en la adaptación a los requisitos individuales con capacitación y soporte en el sitio

 "En casi todas las clases de vehículos, la tendencia es hacia soluciones de instrumentación digital. Se pueden usar para mostrar la multitud de información de tal manera que el conductor solo reciba información relevante para la situación de manejo, aliviando así la carga y aumentando la eficiencia y la conveniencia de operación. Sin embargo, esto significa un alto costo y un esfuerzo de desarrollo para los fabricantes, que a menudo no se paga en pequeñas cantidades ”, explica gerente de producto responsable de Continental, Patric Zimmermann

Con MultiViu Compact 7, los fabricantes de series pequeñas ahora pueden obtener instrumentación personalizable en calidad OEM a un precio atractivo. La instrumentación principal con una pantalla de 7 pulgadas y una pantalla táctil opcional es versátil, por ejemplo, en maquinaria de construcción y agrícola, así como en motocicletas y minibuses. Ahora está disponible en tiendas especializadas.

continental-aumenta-productividad-eficacia-pantalla-multiviu-compact-7
Continental aumenta la comodidad y la eficiencia con la pantalla MultiViu Compact 7


Flexible e individual


MultiViu Compact 7 ofrece a los fabricantes mucha libertad. Instalada horizontalmente, la pantalla sirve como una alternativa compacta al grupo de instrumentos y muestra información del vehículo, como la velocidad o el nivel de combustible. En posición vertical, se convierte en el segundo dispositivo para obtener información adicional que no conduce y puede hacerse cargo de la práctica navegación del menú. En la variante con pantalla táctil, el MultiViu Compact 7 recuerda a los teléfonos inteligentes modernos y se puede operar de forma intuitiva. El fabricante decide por sí mismo exactamente qué se puede ver en la pantalla en ambas aplicaciones. Continental proporciona un entorno de programación con el que puede desarrollar las aplicaciones él mismo y adaptarlas a sus necesidades individuales. Los expertos de Continental brindan capacitación y asistencia in situ si es necesario. Los 24 símbolos iluminados laterales, El espacio adicional para la información es libremente configurable. Además, la cubierta de vidrio se puede personalizar, incluido el logotipo.

En la  pantalla brillante se puede leer incluso cuando se expone a la luz solar.

Los desarrolladores de Continental han puesto especial énfasis en una pantalla brillante que sigue siendo legible incluso en condiciones de iluminación desfavorables, como bajo la luz solar intensa. La pantalla está hecha de cristal real y, por lo tanto, es especialmente resistente a los arañazos y robusta. También es resistente al agua y a las vibraciones. Cuando está apagado, tiene una superficie negra y homogénea (diseño de panel negro) y se adapta armoniosamente al concepto interior. Se puede utilizar en un rango de temperatura de trabajo de -30 ° C a + 70 ° C. Dos conexiones CAN, una entrada de video y varias entradas y salidas digitales o analógicas completan el equipo técnico.

El fabricante de tractores Lindner es uno de los primeros en utilizar el MultiViu Compact 7 de Continental  en su nuevo tractor sin escalones Lintrac 130 para controlar las funciones del reconocimiento inteligente del dispositivo, así como las estrategias de conducción desde la cabina. 

Comentarios