Los viajes en automóvil privado en las ciudades más grandes caerán un 10% para 2030

Los viajes en automóvil privado en las ciudades más grandes del mundo disminuirán un 10% para 2030 debido a la economía compartida, la multimodalidad, los vehículos autónomos y el envejecimiento de la población según el estudio de IDTechEX que confirma Kantar

Así, 2030 será el "punto de inflexión" mundial para la movilidad sostenible en las ciudades más grandes del mundo, según el estudio de Futuros de movilidad de Kantar, que confirma el estudio IDTechEx justo antes.


Kantar predice que los viajes en automóvil privado en las ciudades más grandes del mundo disminuirán un 10% para 2030 debido a la economía compartida, la multimodalidad, los vehículos autónomos y el envejecimiento de la población.

El análisis muestra la compensación del aumento del transporte público, el ciclismo y la caminata. Kantar encuestó a 20,000 ciudadanos en 31 ciudades. El informe también desglosó paneles de discusión con 53 expertos en movilidad de 14 países, encontrando que el 49% de los viajes a la ciudad se vuelven más ecológicos frente al 46% para los automóviles (actualmente el 51%). Los viajes en taxi, viajes compartidos / viajes en autobús y otros modos se convierten en 5%.

2030-Viajes-automovil-privado-ciudades-mas-grandes-mundo-caeran-10-por-ciento
Los  viajes en automóvil privado en las ciudades más grandes caerán un 10% para 2030  


De acuerdo con esto, en su nuevo informe, " Robot Shuttles and Autonomous Buses 2020-2040 ", IDTechEx considera que las ventas de robots lanzaderas despegarán alrededor de 2030 como una nueva forma de transporte. Simétricos, nunca hacen giros en U y algunos se permitirán en las plazas y en los centros comerciales. Algunos se duplicarán como transporte de mercancías de última milla. Con 37 proyectos en todo el mundo, ya son la base de la ciudad inteligente que Toyota está construyendo al pie del monte Fuji.

Por su parte,Kantar descubre que, en las 31 ciudades encuestadas, unos 36,7 millones de habitantes de la ciudad cambiarán su forma de viajar durante los próximos 10 años.

De su lado, IDTechEx ve enormes oportunidades de materiales y componentes en esto, el tema de su conferencia Electric Vehicle Materials 2020 y conferencias paralelas en Berlín, Alemania, del 13 al 14 de mayo . Las presentaciones abarcan la carrocería solar, la nueva gestión térmica, sensores ubicuos, baterías nuevas y mucho más. Únase a nosotros en este evento para escuchar los últimos avances en materiales novedosos utilizados en vehículos eléctricos. Para obtener más información, visite www.ElectricVehiclesEurope.tech

Así, los viajes en automóvil privado en las ciudades más grandes del mundo disminuirán un 10% para 2030 debido a la economía compartida, la multimodalidad, los vehículos autónomos y el envejecimiento de la población

Comentarios