Rolls-Royce logró unas ventas anuales de 5,152, las más altas en los 116 años de historia de la marca, un crecimiento del 25% respecto a las 4,107 unidades del año anterior gracias al Cullinan, el nuevo SUV de la marca, que Black Badge continúa disfrutando de una fuerte demanda, especialmente entre los clientes más jóvenes y la fuerte demanda de Phantom, Wraith, Dawn y Ghost (en su último año de producción)
"Nos complace y nos enorgullece haber logrado un crecimiento del 25% en 2019. La demanda mundial el año pasado de nuestro SUV Cullinan ha impulsado este éxito y se espera que se estabilice en 2020. Es un testimonio contundente de la calidad e integridad de nuestros productos. fe y pasión de nuestros clientes y, sobre todo, la habilidad, dedicación y determinación de nuestro equipo excepcional en el hogar de Rolls-Royce en Goodwood y en todo el mundo y nuestra red mundial de distribuidores especializados ", señaló el CEO, Rolls-Royce Motor Cars ,Torsten Müller-Ötvös
Las ventas crecieron en todas las regiones durante el año, impulsadas por la fuerte demanda de los clientes de todos los modelos Rolls-Royce. La compañía reportó un crecimiento significativo en las ventas en cada uno de sus mercados globales clave. América del Norte retuvo el estatus superior (alrededor de un tercio de las ventas mundiales) seguido de China y Europa (incluido el Reino Unido). Los países individuales que lograron fuertes resultados de ventas incluyeron Rusia, Singapur, Japón, Australia, Qatar y Corea.
En 2019, los automóviles Rolls-Royce se vendieron en más de 50 países en todo el mundo a través de una red global de 135 concesionarios. Como parte de su compromiso con el crecimiento sostenible a largo plazo, anunció dos nuevos concesionarios durante 2019: Rolls-Royce Motor Cars Brisbane y Rolls-Royce Motor Cars Shanghai Pudong. El desarrollo del nuevo concesionario insignia de Rolls-Royce Motor Cars en Berkeley Street, Londres, más del doble del tamaño de la ubicación anterior, está en marcha y se lanzará más adelante en el año.
Phantom conserva el lugar que le corresponde como producto principal de la compañía, y Dawn y Wraith continúan dominando sus respectivos sectores; Se experimentó una fuerte demanda de los tres modelos durante el año. Cullinan, el nuevo SUV de la marca, tradujo con éxito los aplausos de los medios y la aclamación del público en la cartera de pedidos anticipada más grande y el crecimiento de ventas posterior al lanzamiento más rápido de cualquier modelo Rolls-Royce en la historia.
En noviembre de 2019, la marca completó su oscura y vanguardista familia Black Badge con la adición de Cullinan Black Badge junto con las variantes Ghost, Dawn y Wraith, todas ellas muy buscadas por los clientes que buscaban una expresión más individual y rebelde
En su primer año completo de disponibilidad, Cullinan superó incluso las más altas expectativas planteadas por su exitoso lanzamiento. El SUV súper lujo preeminente del mundo se ha convertido en el nuevo modelo Rolls-Royce más vendido en la historia.
El fervor durante todo el año alrededor de la llegada de Cullinan solo fue igualado por los medios y la sensación pública ocasionados por el lanzamiento de Cullinan Black Badge, 'The King of the Night', en noviembre. Esto completó la familia Black Badge de productos dinámicos y sin complejos creados para una generación emergente de consumidores de súper lujo; Las personas que se niegan a ser definidas por los códigos tradicionales de lujo, siguen su propio camino y hacen sus propias reglas.
2019 marcó el final de la producción de Ghost después de 11 años de éxito comercial y crítico ininterrumpido. Desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2009, Ghost se ha consolidado como un clásico moderno indiscutible. Ghost, el modelo Rolls-Royce más popular de la era de Goodwood, atrajo a una nueva audiencia de clientes emprendedores más jóvenes, a menudo independientes. Una versión de distancia entre ejes extendida se introdujo en 2011 y una Ghost Series II actualizada se presentó en Ginebra en 2014. El último Ghost de la generación actual dejó la línea de producción de Goodwood a fines de 2019.
Ghost ha sido un automóvil muy exitoso y de vital importancia para Rolls-Royce. Durante su ciclo de vida de 11 años, un récord verdaderamente notable para cualquier automóvil, se convirtió en el modelo más vendido no solo de la era de Goodwood, sino en toda la historia de la marca. El éxito comercial de Ghost colocó a Rolls-Royce en una posición para ampliar su producción y realizar las inversiones masivas que lo llevaron a convertirse en la marca verdaderamente global que es hoy.
El sucesor de Ghost se lanzará a mediados de 2020 después de cinco años en desarrollo. Con la disponibilidad del mercado desde el cuarto trimestre, el sucesor elevará el nombre de Ghost y la propia empresa a nuevas alturas de excelencia y ambición en diseño, ingeniería, materiales y dinámica de conducción.
La demanda mundial de Rolls-Royce Bespoke alcanzó un nuevo pico en 2019. El colectivo Bespoke en el hogar de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, comprende varios cientos de diseñadores creativos, ingenieros y artesanos. Estos hombres y mujeres altamente talentosos se enorgullecen enormemente de cumplir con los niveles sin precedentes de solicitudes de los clientes para la personalización a medida y entregar hermosas comisiones individuales como el Rose Phantom. Líderes mundiales indiscutibles en su búsqueda de la perfección, Bespoke Collective capturó la imaginación de clientes, entusiastas, medios y fanáticos por igual en 2019 con algunos de los Collection Cars más espectaculares jamás creados en la historia de la marca. ¡A medida ES Rolls-Royce!
Entre los aspectos más destacados de Bespoke del año se encontraba la Edición Coleccionista Zenith de Rolls-Royce Ghost. Limitado a solo 50 ejemplos, esta obra maestra fue creada para marcar el final del reinado notable de 11 años de Ghost.
Wraith Eagle VIII celebró el centenario del primer vuelo transatlántico sin escalas de Alcock y Brown (propulsado por motores gemelos Rolls-Royce Eagle). Tranquility Phantom, inspirado en la exploración espacial, presenta una galería única inspirada en las máscaras de apertura codificadas por rayos X utilizadas en el cohete espacial Skylark británico y, por primera vez en un Rolls-Royce, incorpora meteorito como un adorno estético.
Se agregaron nuevos accesorios a la oferta Bespoke existente y muy famosa, incluido el excepcional cofre de champán Rolls-Royce.
Con más de 2.000 empleados, con 50 nacionalidades representadas, la fuerza laboral en el Hogar de Rolls-Royce es ahora la más grande desde la apertura del Centro Global de Excelencia en la Fabricación de Lujo de Rolls-Royce, en 2003. Durante 2019, se crearon 50 nuevos empleos. para satisfacer la creciente demanda global.
La admisión de este año de 26 nuevos participantes en el exitoso Programa de Aprendizaje de la compañía incluyó a los primeros candidatos a Aprendizaje de Grado de Ralph Robins. Nombrado en honor al ex CEO de Rolls-Royce plc, Sir Ralph se ha desempeñado como Director no ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars desde su creación en 2003.
Desde el lanzamiento del Programa de Aprendizaje en 2006, casi 200 participantes han completado una combinación de capacitación práctica práctica junto con Asociados calificados y capacitación vocacional en universidades locales. Varios de estos notables hombres y mujeres han desempeñado importantes funciones técnicas y de supervisión dentro de la empresa.
El año vio nuevas inversiones significativas en la planta de fabricación en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood, reafirmando tanto el compromiso de la compañía con sus operaciones en el Reino Unido como su perspectiva optimista para los próximos años. Los proyectos incluyeron mejoras adicionales en las instalaciones, equipos y procesos de fabricación de clase mundial, para maximizar la eficiencia y garantizar los más altos niveles de calidad según lo demandan los clientes de Rolls-Royce. Un nuevo desarrollo de dos pisos, que se completará en el primer trimestre de 2020, agregará más de 1,000 metros cuadrados al Salón de Asambleas de la planta baja y creará espacio adicional para oficinas en el primer piso.
Crecimiento mundial de ventas
Las ventas crecieron en todas las regiones durante el año, impulsadas por la fuerte demanda de los clientes de todos los modelos Rolls-Royce. La compañía reportó un crecimiento significativo en las ventas en cada uno de sus mercados globales clave. América del Norte retuvo el estatus superior (alrededor de un tercio de las ventas mundiales) seguido de China y Europa (incluido el Reino Unido). Los países individuales que lograron fuertes resultados de ventas incluyeron Rusia, Singapur, Japón, Australia, Qatar y Corea.
En 2019, los automóviles Rolls-Royce se vendieron en más de 50 países en todo el mundo a través de una red global de 135 concesionarios. Como parte de su compromiso con el crecimiento sostenible a largo plazo, anunció dos nuevos concesionarios durante 2019: Rolls-Royce Motor Cars Brisbane y Rolls-Royce Motor Cars Shanghai Pudong. El desarrollo del nuevo concesionario insignia de Rolls-Royce Motor Cars en Berkeley Street, Londres, más del doble del tamaño de la ubicación anterior, está en marcha y se lanzará más adelante en el año.
Fuerte demanda de todos los modelos
Phantom conserva el lugar que le corresponde como producto principal de la compañía, y Dawn y Wraith continúan dominando sus respectivos sectores; Se experimentó una fuerte demanda de los tres modelos durante el año. Cullinan, el nuevo SUV de la marca, tradujo con éxito los aplausos de los medios y la aclamación del público en la cartera de pedidos anticipada más grande y el crecimiento de ventas posterior al lanzamiento más rápido de cualquier modelo Rolls-Royce en la historia.
En noviembre de 2019, la marca completó su oscura y vanguardista familia Black Badge con la adición de Cullinan Black Badge junto con las variantes Ghost, Dawn y Wraith, todas ellas muy buscadas por los clientes que buscaban una expresión más individual y rebelde
Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars con Rolls-Royce Cullinan |
Cullinan
En su primer año completo de disponibilidad, Cullinan superó incluso las más altas expectativas planteadas por su exitoso lanzamiento. El SUV súper lujo preeminente del mundo se ha convertido en el nuevo modelo Rolls-Royce más vendido en la historia.
El fervor durante todo el año alrededor de la llegada de Cullinan solo fue igualado por los medios y la sensación pública ocasionados por el lanzamiento de Cullinan Black Badge, 'The King of the Night', en noviembre. Esto completó la familia Black Badge de productos dinámicos y sin complejos creados para una generación emergente de consumidores de súper lujo; Las personas que se niegan a ser definidas por los códigos tradicionales de lujo, siguen su propio camino y hacen sus propias reglas.
Adiós al Ghost, ¡pero no por mucho tiempo!
2019 marcó el final de la producción de Ghost después de 11 años de éxito comercial y crítico ininterrumpido. Desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2009, Ghost se ha consolidado como un clásico moderno indiscutible. Ghost, el modelo Rolls-Royce más popular de la era de Goodwood, atrajo a una nueva audiencia de clientes emprendedores más jóvenes, a menudo independientes. Una versión de distancia entre ejes extendida se introdujo en 2011 y una Ghost Series II actualizada se presentó en Ginebra en 2014. El último Ghost de la generación actual dejó la línea de producción de Goodwood a fines de 2019.
Ghost ha sido un automóvil muy exitoso y de vital importancia para Rolls-Royce. Durante su ciclo de vida de 11 años, un récord verdaderamente notable para cualquier automóvil, se convirtió en el modelo más vendido no solo de la era de Goodwood, sino en toda la historia de la marca. El éxito comercial de Ghost colocó a Rolls-Royce en una posición para ampliar su producción y realizar las inversiones masivas que lo llevaron a convertirse en la marca verdaderamente global que es hoy.
El sucesor de Ghost se lanzará a mediados de 2020 después de cinco años en desarrollo. Con la disponibilidad del mercado desde el cuarto trimestre, el sucesor elevará el nombre de Ghost y la propia empresa a nuevas alturas de excelencia y ambición en diseño, ingeniería, materiales y dinámica de conducción.
Bespoke: La joya de la corona de Rolls-Royce
La demanda mundial de Rolls-Royce Bespoke alcanzó un nuevo pico en 2019. El colectivo Bespoke en el hogar de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, comprende varios cientos de diseñadores creativos, ingenieros y artesanos. Estos hombres y mujeres altamente talentosos se enorgullecen enormemente de cumplir con los niveles sin precedentes de solicitudes de los clientes para la personalización a medida y entregar hermosas comisiones individuales como el Rose Phantom. Líderes mundiales indiscutibles en su búsqueda de la perfección, Bespoke Collective capturó la imaginación de clientes, entusiastas, medios y fanáticos por igual en 2019 con algunos de los Collection Cars más espectaculares jamás creados en la historia de la marca. ¡A medida ES Rolls-Royce!
Entre los aspectos más destacados de Bespoke del año se encontraba la Edición Coleccionista Zenith de Rolls-Royce Ghost. Limitado a solo 50 ejemplos, esta obra maestra fue creada para marcar el final del reinado notable de 11 años de Ghost.
Wraith Eagle VIII celebró el centenario del primer vuelo transatlántico sin escalas de Alcock y Brown (propulsado por motores gemelos Rolls-Royce Eagle). Tranquility Phantom, inspirado en la exploración espacial, presenta una galería única inspirada en las máscaras de apertura codificadas por rayos X utilizadas en el cohete espacial Skylark británico y, por primera vez en un Rolls-Royce, incorpora meteorito como un adorno estético.
Se agregaron nuevos accesorios a la oferta Bespoke existente y muy famosa, incluido el excepcional cofre de champán Rolls-Royce.
Una familia en expansión
Con más de 2.000 empleados, con 50 nacionalidades representadas, la fuerza laboral en el Hogar de Rolls-Royce es ahora la más grande desde la apertura del Centro Global de Excelencia en la Fabricación de Lujo de Rolls-Royce, en 2003. Durante 2019, se crearon 50 nuevos empleos. para satisfacer la creciente demanda global.
La admisión de este año de 26 nuevos participantes en el exitoso Programa de Aprendizaje de la compañía incluyó a los primeros candidatos a Aprendizaje de Grado de Ralph Robins. Nombrado en honor al ex CEO de Rolls-Royce plc, Sir Ralph se ha desempeñado como Director no ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars desde su creación en 2003.
Desde el lanzamiento del Programa de Aprendizaje en 2006, casi 200 participantes han completado una combinación de capacitación práctica práctica junto con Asociados calificados y capacitación vocacional en universidades locales. Varios de estos notables hombres y mujeres han desempeñado importantes funciones técnicas y de supervisión dentro de la empresa.
Confianza en el futuro
El año vio nuevas inversiones significativas en la planta de fabricación en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood, reafirmando tanto el compromiso de la compañía con sus operaciones en el Reino Unido como su perspectiva optimista para los próximos años. Los proyectos incluyeron mejoras adicionales en las instalaciones, equipos y procesos de fabricación de clase mundial, para maximizar la eficiencia y garantizar los más altos niveles de calidad según lo demandan los clientes de Rolls-Royce. Un nuevo desarrollo de dos pisos, que se completará en el primer trimestre de 2020, agregará más de 1,000 metros cuadrados al Salón de Asambleas de la planta baja y creará espacio adicional para oficinas en el primer piso.
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