Fiat Chrysler Automobiles (FCA) coopera en movilidad eléctrica con la Universidad Politécnica de Turín en el contexto de una competencia para optimizar los sistemas de carga.
La pregunta central que plantea toda la industria automotriz para mejorar la aceptación de los vehículos con motor eléctrico: ¿cómo pueden las baterías en los automóviles volverse aún más potentes y cargarse más rápido?
Un total de 30 estudiantes de diferentes nacionalidades de ingeniería eléctrica, mecánica, automotriz y cursos orientados a la gestión participaron en la competencia de tres meses. Divididos en cinco equipos interdisciplinarios, se centraron en la estrategia de carga óptima, según el perfil del usuario, los costos de electricidad, los requisitos de electricidad y el impacto en la vida útil de la batería.
Esta tarea, que ahora incluso se ha incluido en el plan de estudios de la Universidad Politécnica de Turín, se abordó en cooperación con el llamado "Laboratorio de Contaminación y Cocina de Innovación" - CLIK para abreviar - de la universidad.
La pregunta central que plantea toda la industria automotriz para mejorar la aceptación de los vehículos con motor eléctrico: ¿cómo pueden las baterías en los automóviles volverse aún más potentes y cargarse más rápido?
Al mismo tiempo, su ciclo de vida debería hacerse más sostenible. En este contexto, FCA ha creado una división especial para la movilidad eléctrica
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| Fiat Chrysler Automobiles (FCA) coopera en movilidad eléctrica con la Universidad Politécnica de Turín |
Un total de 30 estudiantes de diferentes nacionalidades de ingeniería eléctrica, mecánica, automotriz y cursos orientados a la gestión participaron en la competencia de tres meses. Divididos en cinco equipos interdisciplinarios, se centraron en la estrategia de carga óptima, según el perfil del usuario, los costos de electricidad, los requisitos de electricidad y el impacto en la vida útil de la batería.
Esta tarea, que ahora incluso se ha incluido en el plan de estudios de la Universidad Politécnica de Turín, se abordó en cooperación con el llamado "Laboratorio de Contaminación y Cocina de Innovación" - CLIK para abreviar - de la universidad.
En esta instalación, los estudiantes de diversas disciplinas pueden investigar y experimentar juntos sobre temas. De esta manera, la creatividad de los estudiantes se ve desafiada en el contexto de las tareas prácticas de la industria. .
Los estudiantes también utilizaron esta forma de aprendizaje interdisciplinario con gran ambición. El jurado, junto con expertos e ingenieros de FCA, eligió al equipo de InFusion como el ganador de los cinco conceptos presentados al final de la competencia. Los ganadores presentaron una estrategia para facilitar a los usuarios de vehículos eléctricos administrar sus procesos de carga individuales.
Los estudiantes también utilizaron esta forma de aprendizaje interdisciplinario con gran ambición. El jurado, junto con expertos e ingenieros de FCA, eligió al equipo de InFusion como el ganador de los cinco conceptos presentados al final de la competencia. Los ganadores presentaron una estrategia para facilitar a los usuarios de vehículos eléctricos administrar sus procesos de carga individuales.

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