Continental lanza un portal web en 7 idiomas para repuestos

Continental agrupa la información sobre su cartera de productos y servicios para el negocio de repuestos de automóviles en un nuevo portal online .

De esta manera, en  el futuro, los talleres y los distribuidores verán de un vistazo todos los productos, marcas y servicios con los que la marca apoya el mercado independiente de repuestos. 

“Como uno de los mayores proveedores automotrices y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías futuras. Ponemos a disposición de nuestros socios en el mercado de repuestos nuestra amplia cartera de conocimientos, productos y servicios. Con neumáticos, componentes de accionamiento, electrónica, frenos y soluciones de diagnóstico, ya ofrecemos una amplia gama de productos que estamos ampliando continuamente", señaló el responsable de las ventas de la división Independent Aftermarket en Continental, Stefan Doetsch

continental-lanza-portal-web-7-idiomas-repuestos
Continental lanza un portal web en 7 idiomas para repuestos


El catálogo en línea ayuda a identificar piezas de repuesto.


Continental ahora ofrece un catálogo en línea gratuito y completo por primera vez, en el que se reúnen todas las marcas y productos. Esto permite a los minoristas y talleres identificar la pieza de repuesto correcta de la gama. La persona de contacto adecuada para un grupo de productos, así como videos explicativos y de productos, están disponibles rápidamente.

El sitio web está inicialmente disponible en siete idiomas: alemán, inglés (EE. UU. E internacional), francés, italiano, ruso, serbio y español. La compañía de tecnología está ampliando gradualmente la selección. El sitio web también reconoce el país desde el que se accede y se abre automáticamente en la versión de idioma adecuada receptivo.

Los talleres y distribuidores pueden acceder al portal en línea en www.continental-aftermarket.com .

Comentarios