BMW está comprometido con la educación en todo el mundo

BMW Group es consciente de su papel en la sociedad y su objetivo es apoyar a un millón de niños y jóvenes con programas educativos específicos para 2025.

En el "Día Internacional de la Educación" la UNESCO, recuerda que, más de 260 millones de niños en todo el mundo aún no tienen acceso a la educación. La mayoría de ellos nunca fue a la escuela. Esto significa que los niños y los jóvenes no tienen una perspectiva futura ni la posibilidad de una vida mejor.

La Directora de recursos humanos de BMW AG, Ilka Horstmeier, señaló que la educación es el motor que impulsa el desarrollo de nuestra sociedad y, por lo tanto, "también permite una economía preparada para el futuro"

"Durante años, la compañía ha desarrollado proyectos educativos efectivos en todo el mundo para facilitar que los jóvenes ingresen al mercado laboral y ofrecerles una mejor perspectiva de la vida. BMW Group ya llega a alrededor de 400,000 niños con proyectos en ubicaciones alemanas e internacionales", añadió

bmw-comprometido-educacion-todo-mundo
BMW  está comprometido con la educación en todo el mundo  


BMW Group confía en socios locales fuertes


En línea con el lema "Piensa globalmente, actúa localmente", BMW Group utiliza la proximidad social en sus ubicaciones para desarrollar soluciones sostenibles para oportunidades más equitativas junto con socios locales.

Al mismo tiempo, con el apoyo de los empleados,  promueve la capacitación en las materias de matemáticas, ciencias de la computación, ciencias naturales y tecnología (MINT) en foros independientes no escolares y ayuda a niños y jóvenes a descubrir las ciencias por sí mismos. y tomar una carrera prometedora.



Comentarios