Audi se está demostrando nuevamente en el Foro Económico Mundial en Davos este año como proveedor de movilidad premium sostenible, apoyando así los objetivos de sostenibilidad de la reunión anual y su flota en el foro está 90 por ciento electrificada.
La marca con los cuatro anillos es el socio exclusivo de movilidad por 33 vez y es una flota que está 90 por ciento electrificada.
Los modelos Audi solo se cargan con electricidad verde en contenedores de carga móviles especialmente desarrollados hechos con baterías usadas Audi e-tron
En invierno, en Davos, la compañía está creando un ecosistema de movilidad sostenible ejemplar. El uso de alrededor de 100 modelos electrificados en conexión con los contenedores de carga permite la operación de una flota de transbordadores casi neutra en CO 2 para el gran evento.
Los modelos Audi solo se cargan con electricidad verde en contenedores de carga móviles especialmente desarrollados hechos con baterías usadas Audi e-tron
Además del e-tron totalmente eléctrico , el buque insignia A8 está en la carretera como un modelo híbrido enchufable. Hay cuatro e-trons usados en cada uno de los tres contenedores de carga. -Sistemas de baterías instalados que entregan su capacidad de carga total de alrededor de 700 kW a tres estaciones de carga, cada una con 150 kW, y tienen una capacidad de almacenamiento de alrededor de 1.0 MWh.
Audi ofrece movilidad sostenible y soluciones de carga en el Foro Económico Mundial en Davos |
Con este fin, está cooperando con la compañía tecnológica suiza ABB. Esta solución reduce la carga de la red local al mínimo, especialmente durante los momentos de mayor demanda. En Davos, la electricidad para los tres contenedores de carga móvil proviene del 100% de la energía hidroeléctrica local.
El Foro Económico Mundial en Davos es uno de los numerosos eventos para los cuales Audi está desarrollando continuamente sus soluciones sostenibles de carga eléctrica. En la carrera de Hahnenkamm en Kitzbühel, por ejemplo, la compañía probará un nuevo contenedor de carga por primera vez desde el 24 de enero, que ha instalado módulos de batería individuales en lugar de baterías e-tron completas .
El Foro Económico Mundial en Davos es uno de los numerosos eventos para los cuales Audi está desarrollando continuamente sus soluciones sostenibles de carga eléctrica. En la carrera de Hahnenkamm en Kitzbühel, por ejemplo, la compañía probará un nuevo contenedor de carga por primera vez desde el 24 de enero, que ha instalado módulos de batería individuales en lugar de baterías e-tron completas .
Si es necesario, los ocho cargadores de alta potencia pueden agrupar su potencia en cuatro puntos de carga de 300kW para cargar completamente el e-tron GT en 20 minutos según la tecnología de carga de 800 voltios . La última generación de estos contenedores de carga fue desarrollada y construida en cooperación con la empresa austriaca Moon.
Solo en 2020, se planean más de 20 usos adicionales de los contenedores de carga móviles, por ejemplo, durante la Fórmula E en Roma. En el futuro, los minoristas y los clientes de la flota también se beneficiarán de las soluciones de carga a medida de Audi
Solo en 2020, se planean más de 20 usos adicionales de los contenedores de carga móviles, por ejemplo, durante la Fórmula E en Roma. En el futuro, los minoristas y los clientes de la flota también se beneficiarán de las soluciones de carga a medida de Audi
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