Volvo XC60 Service+ de Volvo Cars España es la primera campaña publicitaria 'online' certificada con tecnología Blockchain en España y ha sido lanzada de la mano de Mindshare, Xaxis y Adwatch,
De esta manera, Volvo Cars ha convertido su campaña digital de lanzamiento del XC60 Service+ en la primera que aplica esta tecnología de verificación que garantiza "su trazabilidad e inmutabilidad".
Por su parte, el Head of Data&Programmatic de Mindshare,Daniel Balboa, señala que "todas las partes de nuestro sector debemos colaborar para garantizar la seguridad de marca de nuestros anunciantes. En Mindshare vamos un paso más allá apostando por la tecnología de verificación Blockchain de la mano de Xaxis y Adwatch. Esta colaboración ha garantizado a Volvo una mayor transparencia y relación con sus valores de marca durante la campaña".
De sus lado, el CEO de Adwatch, José Luis Casado añade que "la apuesta de las agencias de medios por estas nuevas tecnologías aporta un valor diferencial de cara al anunciante, valor más que necesario en una época donde la innovación tecnológica marca la diferencia. Una vez más se demuestra que los anunciantes pueden ser pioneros en el uso de tecnologías disruptivas que aportan esa seguridad y transparencia que tanto necesita el sector digital, siendo Volvo de nuevo un ejemplo de innovación".- Y añade - "la campaña de la mano de Xaxis y Mindshare es un paradigma de transparencia que consigue una fiabilidad del 100% donde la discrepancia apenas existe y se han guardado sin problema los datos en la cadena de bloques quedando constancia de la inmutabilidad y trazabilidad del proceso, de su transparencia y seguridad. De esta manera, Adwatch cumple con su propósito y garantiza con la tecnología Blockchain un modelo de publicidad digital que beneficia a todas las partes implicadas".
Conocer el impacto del anuncio, sin discrepancias ni errores. Esta es una de las motivaciones que ha inducido a Volvo a integrar el blockchain en su publicidad, una inciiativa que ha probado en el lanzamiento en España de la campaña Volvo XC60 Service+. En la puesta en marcha del proyecto han colaborado las compañías especializadas en medios y publicidad Adwatch, Mindshare y Xaxis.
De esta manera, Volvo Cars ha convertido su campaña digital de lanzamiento del XC60 Service+ en la primera que aplica esta tecnología de verificación que garantiza "su trazabilidad e inmutabilidad".
"Estamos realmente satisfechos con la solución que nos ha aportado nuestro partner de medios ya que elimina las discrepancias de medición que encontramos entre unas fuentes. Con esta campaña 'piloto', estamos comprobando cómo podemos conocer el recorrido completo de cada anuncio, ya que se certifica de manera individual cada una de las impresiones servidas. Esto se traduce en una garantía para el anunciante y un aporte valor al ecosistema en su conjunto", ha subrayado el digital and customer relationship manager de Volvo Cars España, Juan Carlos Muñoz.
Volvo XC60 Service+ |
Por su parte, el Head of Data&Programmatic de Mindshare,Daniel Balboa, señala que "todas las partes de nuestro sector debemos colaborar para garantizar la seguridad de marca de nuestros anunciantes. En Mindshare vamos un paso más allá apostando por la tecnología de verificación Blockchain de la mano de Xaxis y Adwatch. Esta colaboración ha garantizado a Volvo una mayor transparencia y relación con sus valores de marca durante la campaña".
De sus lado, el CEO de Adwatch, José Luis Casado añade que "la apuesta de las agencias de medios por estas nuevas tecnologías aporta un valor diferencial de cara al anunciante, valor más que necesario en una época donde la innovación tecnológica marca la diferencia. Una vez más se demuestra que los anunciantes pueden ser pioneros en el uso de tecnologías disruptivas que aportan esa seguridad y transparencia que tanto necesita el sector digital, siendo Volvo de nuevo un ejemplo de innovación".- Y añade - "la campaña de la mano de Xaxis y Mindshare es un paradigma de transparencia que consigue una fiabilidad del 100% donde la discrepancia apenas existe y se han guardado sin problema los datos en la cadena de bloques quedando constancia de la inmutabilidad y trazabilidad del proceso, de su transparencia y seguridad. De esta manera, Adwatch cumple con su propósito y garantiza con la tecnología Blockchain un modelo de publicidad digital que beneficia a todas las partes implicadas".
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