CUPRA emitirá durante el partido del próximo miércoles 18 de diciembre el spot que rinde homenaje a los jugadores del primer Clásico .
De esta manera, la nueva marca de SEAT, que el pasado mes de agosto se convirtió en el partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, realiza un viaje en el tiempo al primer partido entre ambos equipos para poner de manifiesto valores como la pasión, la ambición y la determinación como origen de las grandes historias.
La marca CUPRA debutará en el Clásico con un anuncio en formato cinematográfico que realiza un viaje en el tiempo de más de cien años hasta el primer partido, celebrado en un hipódromo en 1902. Esta pieza de arte y de historia, que transcurre en el Madrid de principios del siglo XX, tiene como objetivo mostrar que los grandes hitos nacen de la convicción de un grupo de pioneros. El spot también quiere poner de manifiesto valores como el juego limpio, la deportividad, el trabajo en equipo o el respeto profesional.
"Los grandes sueños empiezan con unos pocos seguidores. El fútbol no era un deporte popular en 1902, pese a ello, un grupo de 22 hombres apasionados por este deporte se reunieron en Madrid para jugar el primer Clásico. Al igual que este histórico partido, CUPRA nace de la convicción de un equipo de personas por crear una marca contemporánea especialmente diseñada para los amantes del motor, señaló el Consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths
El spot, que ha sido rodado en icónicas localizaciones de la ciudad de Madrid como el Museo del Ferrocarril, está narrado por el actor alemán de origen español Daniel Brühl.
De esta manera, la nueva marca de SEAT, que el pasado mes de agosto se convirtió en el partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, realiza un viaje en el tiempo al primer partido entre ambos equipos para poner de manifiesto valores como la pasión, la ambición y la determinación como origen de las grandes historias.
Unidos por un sueño
Unidos por un sueño (en alemán: Der ganz große Traum), es una película alemana basada en la historia del profesor Konrad Koch, iniciador de la práctica del fútbol en una escuela durante la época imperial alemana de finales del siglo XIX. Vía wikipedia
La película está dirigida por Sebastian Grobel y protagonizada por Daniel Brühl conocido por protagonizar películas alemanas tan conocidas como Good Bye, Lenin! o Los edukadores.
La película está dirigida por Sebastian Grobel y protagonizada por Daniel Brühl conocido por protagonizar películas alemanas tan conocidas como Good Bye, Lenin! o Los edukadores.
1874. Konrad Kock llega a una escuela alemana para enseñar inglés. Para atraer la atención de sus alumnos les enseñará a jugar al fútbol mientras a la vez hablan en inglés, este juego conseguirá que los alumnos olviden sus diferencias sociales, la dura disciplina del sistema educativo germano de la época y se convierta en la gran pasión de todos, pero los padres de los alumnos no lo verán con buenos ojos por lo que impedirán continuamente que los chicos jueguen al fútbol.
El anuncio, que recuerda a la película, se emitirá en televisiones de España, Alemania, Francia, Italia y México. Del mismo modo, se reforzará el mensaje de la marca con una campaña digital en las redes sociales de CUPRA de los cinco países y Reino Unido, Austria y Suiza, además de las del FC Barcelona.
El anuncio de CUPRA cuenta con la aparición del prototipo CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado especialmente por la marca. Este nuevo vehículo, propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento, será producido en Martorell y se lanzará al mercado el próximo año. Tras el lanzamiento de su primer modelo, el CUPRA Ateca, y con la llegada del CUPRA Formentor y el CUPRA León en 2020, la marca reforzará su gama de producto con el objetivo de duplicar las ventas en un plazo de dos a cuatro años.
![]() |
CUPRA rinde homenaje con un spot a los jugadores del primer Clásico |
Ampliando el ‘CUPRA Garage’
El anuncio de CUPRA cuenta con la aparición del prototipo CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado especialmente por la marca. Este nuevo vehículo, propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento, será producido en Martorell y se lanzará al mercado el próximo año. Tras el lanzamiento de su primer modelo, el CUPRA Ateca, y con la llegada del CUPRA Formentor y el CUPRA León en 2020, la marca reforzará su gama de producto con el objetivo de duplicar las ventas en un plazo de dos a cuatro años.
Comentarios
Publicar un comentario