Toyoda Gosei desarrolla la rejilla del radiador para el vehículo deportivo

Toyoda Gosei Co., Ltd. ha desarrollado una rejilla de radiador de automóvil que brinda a los vehículos una sensación más deportiva, utilizando pintura con un brillo negro brillante que imparte una sorprendente sensación de profundidad.

Estas rejillas se utilizan en el modelo LEXUS IS F-Sport de edición especial lanzado por Toyota Motor Corporation en octubre de 2019.

rejilla-radiador-lexus-is-f-sport

Rejilla del radiador utilizada en LEXUS IS F-Sport


En los últimos años, la empresa ha desarrollado rejillas de radiadores y otros productos exteriores con pintura brillante que contiene un material metálico que refleja la luz.

El control de la reflexión de la luz al modificar la pintura da como resultado una sensación más lustrosa y al mismo tiempo enfatiza el sombreado en las facetas internas del producto. Esto produce una diferencia de brillo entre la superficie de la cara y la cara interna de la rejilla del radiador que es un cuarenta por ciento más alta que antes.

Toyoda Gosei continuará refinando su tecnología decorativa y desarrollando productos que contribuyan al diseño atractivo del vehículo

Comentarios