Porsche lanza Sales Pop-up, su formato flexible de ventas

Porsche complementa sus Centros Porsche con nuevos formatos de venta, que incluyen los llamados “Sales Pop-up” kits modulares en sitios muy frecuentados que se pueden utilizar de forma flexible y cambiar en un plazo de tiempo breve, en los que es la oferta de productos la que se acerca a los clientes, no a la inversa.

Para dar el pistoletazo de salida al nuevo Centro de Experiencias Porsche (CEP) en el circuito de Hockenheim, el fabricante de deportivos celebrados el "Sportscar Together Day" los días 12 y 13 de octubre en el afamado circuito alemán

Los clientes y aficionados están invitados al evento de dos jornadas para conocer las nuevas instalaciones del CEP, probar los coches en pista, disfrutar las áreas dinámicas como copiloto y vivir de primera mano el final de la Porsche Sports Cup. También hay programadas actuaciones en directo y un "mundo de experiencia" con actividades especialmente pensadas para los más pequeños.


porsche-ales-pop-up-taipei

Porsche Sales Pop-up ,Taipéi

La marca de alemana de modelos deportivos, Porsche proporciona el concepto básico del Sales Pop-up a sus filiales y distribuidores en cada mercado, que son quienes eligen el tema en el que se centrará cada Sales Pop-up. El objetivo es que resulte lo más relevante posible para cada clientela a nivel local.
porsche-911-carrera-s-fronta-3-4
Porsche 911 Carrera S-frontal-3-4

Como característica común, todas las ubicaciones tienen una sala de configuración para seleccionar materiales y colores.

Con ello se pretende que los clientes puedan entrar en contacto con Porsche de una forma más lúdica, sobre todo los más jóvenes.

Taiwán es el primer mercado en lanzar el Sales Pop-up itinerante

A principios de octubre, se abrió el primer Sales Pop-up itinerante en Taiwán con el nombre "Porsche NOW".

Está situado en el distrito de Xinyi, un lugar muy frecuentado, en el centro de la ciudad de Taipéi. "NOW" (“AHORA”) significa aprovechar el momento en lugar de mirar al pasado o al futuro.

porsche-911-carrera-s-trasera-3-4
Porsche 911 Carrera S-trasera-3-4


El nuevo Sales Pop-up se encuentra en un conocido centro comercial, caracterizado por un ambiente muy enfocado al estilo de vida, y sólo estará operativo durante un período limitado. Además de los vehículos expuestos, los visitantes pueden conocer Porsche Drivers Selection, Exclusive Manufaktur Parts, experimentar la realidad virtual y disfrutar de salas privadas de configuración.


Taipéi es el punto de partida de un viaje de dos años del concepto Sales Pop-up por las principales ciudades de Taiwán. La segunda “Porsche NOW” se inaugurará en Tainan, la capital histórica de Taiwán, en noviembre.


Aumento del interés entre los concesionarios



Taiwán es el tercer mercado mundial en el que se activa el concepto Sales Pop-up. Este formato se inició en Blumenau, Brasil, en 2018. Luego, en septiembre de 2019, se instaló el primer pop-up de "Porsche NOW" en Richmond, Canadá, y no serán los últimos.

porsche-now
Porsche NOW



"Vemos un creciente interés entre los distribuidores de todo el mundo por la implementación de este formato inusual de ventas. Los Sales Pop-up son una gran oportunidad para acercar a la marca a nuevos sectores de clientes y establecer contacto con ellos de forma rápida, atractiva y específica para cada mercado", afirma Marco Kana, Director de Ventas Minoristas de Porsche.


Comentarios