Los nuevos BMW M2 CS y BMW M2 CS Racing debutan en Estados Unidos en el LA Autoshow

Con el BMW M2 CS Racing, BMW M Motorsport continúa su tradición de vehículos de carreras para clientes cercanos a la producción, mientras que el BMW M2 CS es convincente con un rendimiento de conducción impresionante y ofrece a los principiantes del automovilismo el rendimiento de un coche de carreras de pedigrí a un precio atractivo.




BMW M2 CS Racing

El BMW M2 CS Racing está disponible desde 95,000.00 euros (más el impuesto al valor agregado) y está propulsado por un motor en línea de seis cilindros S55 con tecnología BMW M TwinPower Turbo, que con una capacidad de 2,979 cc en la versión de carreras alcanza entre 280 CV (205 kW) y 365 CV (268 kW) , dependiendo del equilibrio de rendimiento o la clasificación del permiso B. El par máximo de 550 Nm se transmite mediante una transmisión de doble embrague de 7 velocidades

Las ayudas a la conducción específicas  como el ABS y el DSC, garantizan que los recién llegados puedan manejar el automóvil de manera segura. Un diferencial de deslizamiento limitado mecánico con precarga y enfriamiento separado también viene de serie, al igual que los ejes de transmisión especialmente fabricados. Al igual que su contraparte de producción, el techo también está hecho de carbono

La entrega del primer BMW M2 CS Racing está prevista para mediados de 2020. Al igual que con los modelos anteriores, el BMW M235i Racing y el BMW M240i Racing, varias plataformas en todo el mundo estarán disponibles para el nuevo automóvil, además de sus principales terrenos de juego, el VLN Endurance Championship Nürburgring y el TC America. Se planea una versión del Permiso B para competir en el Nordschleife (GER) como parte del VLN.

BMW Motorsport también ya está trabajando en un paquete de actualización para aumentar el rendimiento a 450 CV. Más detalles y el inicio de la entrega de estos modelos se anunciarán en un momento posterior.

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BMW M2 CS y BMW M2 CS Racing 

BMW M2 CS

En el BMW M2 CS, el motor en línea de seis cilindros y doble carga basado en la unidad de potencia del BMW M4 Competition alcanza 450 CV (331 kW). La potencia se libera  a través de la transmisión manual estándar de 6 velocidades o la caja de cambios opcional de doble embrague M de 7 velocidades, la suspensión adaptable M racing previamente reservada para los modelos BMW M4, así como los neumáticos de copa. Los frenos de carrera M estándar con pinzas de freno pintadas de rojo o los frenos cerámicos de carbono M opcionales aseguran que el automóvil se desacelere adecuadamente.

En el interior, el ligero asiento de carreras M del BMW M4 CS, con fundas de cuero Merino y Alcantara, proporciona al conductor el soporte perfecto incluso cuando son golpeados en la pista de carreras. El volante deportivo M opcional con una cubierta exclusiva de Alcantara, que al igual que en un automóvil de carreras tiene una marca roja en la posición de las 12 en punto, le da esa sensación de carrera directa

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