Nissan expande la aplicación Nissan Charge a otros siete países de Europa

Nissan ampliar el servicio de suscripción de Nissan Charge a otros siete países de Europa para demostrar que su enfoque de Movilidad Inteligente va más allá de la creación de vehículos eléctricos innovadores

Desarrollado con Plugsurfing, el proveedor de servicios de Electro Mobility líder en Europa,  el servicio permite a los conductores encontrar y acceder a una red de más de 140.000 estaciones de carga europeas con una sola suscripción, eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones, tarjetas y membresías.

Tras su lanzamiento en Alemania e Italia a principios de octubre, Nissan ha ampliado el servicio para simplificar el cobro a los conductores de vehículos eléctricos en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Suecia.


nuevo-aplicacion-nissan-charge-hace-carga-vehiculo-elecrico-movimiento-mas-facil.nunca

La nueva aplicación Nissan Charge hace que la carga EV en movimiento sea más fácil que nunca-Nissan



Con la aplicación a medida para smartphones, los clientes pueden buscar y navegar hasta el punto de carga seleccionado, utilizando múltiples filtros para identificar la estación más adecuada. La aplicación también se puede utilizar para iniciar y detener sesiones de carga de forma remota en estaciones compatibles, para mayor comodidad.

Nissan Charge se expandirá aún más con una introducción en Austria, Finlandia, Noruega, Polonia, España, Suiza y los Países Bajos prevista para finales de 2019 y 2020.

La comunidad  de usuarios de vehículos eléctricos está en el centro de la experiencia de la aplicación, con usuarios capaces de proporcionar sus comentarios y valoraciones de puntos de recarga individuales, lo que les permite trazar sus viajes de forma rápida y sencilla.

La aplicación se integra perfectamente con las características avanzadas de conectividad del LEAF, y encarna la visión de movilidad inteligente de Nissan de una sociedad más integrada y sostenible.

La conectividad también es perfecta con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del LEAF, que incluye navegación sofisticada, funcionalidad Bluetooth y telemática avanzada, así como integración de teléfonos inteligentes con Android Auto y Apple CarPlay.

 "Nissan Charge es el acompañante perfecto para que los clientes aprovechen al máximo su vehículo eléctrico, con la accesibilidad y la aportación de la comunidad en el centro", señaló la Directora de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Helen Perry

Comentarios