Ford presenta el Mustang Lithium , un Mustang eléctrico de 900 CV, construido con Webasto en el SEMA

Ford y Webasto revelan hoy Mustang Lithium, un prototipo de Mustang fastback eléctrico de batería de ultra alto rendimiento con más de 1,000 pies-lbs. de torque y más de 900 caballos de fuerza disponibles instantáneamente

"Este prototipo único de Mustang es una gran oportunidad para nosotros, junto con Webasto, de mostrar a nuestros clientes lo que pueden hacer los nuevos trenes de potencia electrificados para el rendimiento en un automóvil que ya conocen y aman", señaló el Director de Compras y Desarrollo de Productos de Ford, Thai-Tang

La bestia electrificada lista para la calle, Mustang Lithium es baja y elegante, con componentes de cuerpo de fibra de carbono personalizados, una postura baja de 1.0 pulgada y ruedas forjadas escalonadas de 20 pulgadas. Bajo el capó, las diferencias son electrizantes: un motor eléctrico de doble núcleo Phi-Power e inversores de doble potencia, todos alimentados por un sistema de batería Webasto de 800 voltios con tecnología EVDrive que puede descargar un megavatio de energía eléctrica.

Cuenta con una transmisión manual y utiliza una versión Calimer de arrastre de la transmisión Getrag MT82 de 6 velocidades con internos de palanquilla para manejar los 1,000 pies-lb. de par. Los semiejes de Ford Performance y el diferencial Super 8.8 Torsen ® ayudan a suministrar energía a la carretera a través de las ligeras ruedas Forgeline con neumáticos Michelin ® Pilot ® Sport 4S.

Las características adicionales incluyen el Paquete de manejo de orugas y el puntal de torre de puntal de Ford Performance, los frenos delanteros Brembo de seis pistones del Shelby GT350R, los divisores laterales y el difusor trasero Sankuer Composite Technologies, además del capó Webasto con ventanas transparentes de policarbonato, solución de carga TurboDX y cargador portátil TurboCord .

Además, presenta un conjunto único de modos de manejo que aplican una cantidad controlada de torque para diferentes escenarios de manejo, incluidos: Valet, Sport, Track and Beast, y están disponibles instantáneamente a pedido a través de una pantalla táctil personalizada de 10.4 pulgadas en el tablero.

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 Ford presenta el Mustang Lithium , un Mustang eléctrico de 900 CV, construido con Webasto en el SEMA



La electrificación  es esencial para el futuro de Ford


Durante más de 20 años, Ford ha traído vehículos eléctricos e híbridos a las masas y ha producido más de 800,000 en todo el mundo.

Ford está invirtiendo más de $ 11.5 mil millones en vehículos electrificados para 2022, incluido un SUV completamente eléctrico inspirado en Mustang en 2020 con un alcance de 300 millas y un F-150 totalmente eléctrico en unos pocos años.

A medida que Ford actualiza activamente su línea, los nuevos SUV híbridos Ford Explorer y Escape 2020 cuentan con la tecnología de batería de iones de litio de cuarta generación de la compañía, similar al sistema de almacenamiento de energía utilizado en el Mustang Lithium. Un F-150 Hybrid también llega el próximo año. Más de lo que proporciona el par instantáneo de estos trenes motrices de accionamiento eléctrico, se pueden habilitar mayores niveles de gestión de par y control del conductor, más cero emisiones.


FORD PERFORMANCE Y SEMA GARAGE SE UNEN CON JAY LENO PARA RESTAURAR, ACTUALIZAR EL CLÁSICO BRONCO 1968




La camioneta Ford Bronco de 1968 fue dejada para Jay Leno en broma, organizada por el presentador de televisión Craig Ferguson para ser estacionada en el lugar de Leno en la víspera de su última grabación. Ferguson desconocía el estado icónico del Bronco, y no tenía idea de cuán altamente buscados son estos modelos. Pero el antiguo coleccionista de automóviles Leno lo sabía. Aceptó felizmente el regalo que terminó sentado en su garaje sin restaurar hasta hace poco.

Un proyecto en desarrollo, el anuncio del nuevo Bronco provocó muchas discusiones cuando alguien de Ford visitaba el garaje de Leno. El esfuerzo por restaurar el vehículo finalmente se materializó a principios de este año con Ford Performance y SEMA Garage liderando un equipo colaborativo para darle una nueva vida.

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Ford Bronco Wagon by Leno 1968


El Bronco 1968 recién restaurado y equipado estará en exhibición en el show SEMA 2019



Ford Performance trabajó con algunas de las estrellas de restauración de la industria para devolver a ese Bronco a su antigua gloria, y algo más. El Bronco ha sido equipado con el corazón del nuevo Mustang Shelby GT500, el Ford legal de calle más poderoso de la historia.

Ford Performance contrató la experiencia del conocido licenciatario de Bronco, Kincer Chassis, para ayudar a restaurar el vehículo. Kincer construyó el chasis e instaló el tren motriz, incluido el ya mencionado motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros de Ford Performance.

Dennis Carpenter Ford Restoration Parts proporcionó paneles de carrocería, mientras que SEMA Garage contribuyó con su experiencia técnica en diseño asistido por computadora, impresión 3D y trabajo de calibración. LGE-CTS Motorsports, la tienda galardonada y propiedad de mujeres, revivió el cuerpo con nuevas chapas, mods de cuerpo personalizados, pintura y ensamblaje final.

El Bronco de 1968 se verá en un próximo episodio de Jay Leno's Garage en CNBC y se exhibirá en detalle en Jay Leno's Garage en YouTube.

Un equipo estelar de proveedores y sintonizadores incorporó todas estas piezas personalizadas en la restauración del Ford Bronco 1968 de Leno

Dispone de un Motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros Ford Performance, Transmisión TR-4050 de 5 velocidades Silver Sport de TREMEC, con casquillo Quickdraw y conjunto de palanca de cambios STX, Transmisión 4WD de servicio pesado, Caja de transferencia Advance Adapters Atlas II, Componentes especiales de Krawlers Edge, que incluyen caja de aire personalizada, fabricación de escape, tanque de gas de acero inoxidable y paquete de refrigerante, Radiador y enfriador de sobrealimentación de Brice Thomas, Silenciadores Borla, Componentes de escape, mangueras y accesorios de rendimiento vibrante, Filtro de combustible aeromotriz II , Mucha ventilación de combustible, Enfriador de aceite del motor por Derale Performance, Etapa 8 pernos de bloqueo,Baterías Lifeline.Full Throttle Kustomz Performance ajuste y diagnóstico

El Chasis es Kincer Chassis Adventure Series chasis de bobina, con Wilwood frenos de disco y cilindros maestros, Amortiguadores de bobina Fox 2.0 Factory Race Series y estabilizador de dirección,Terceros miembros de John's Industries con diferenciales y engranajes Truetrac de Eaton Detroit, Árboles de transmisión Carolina Driveline, Ejes de eje Dutchman Motorsports, Columna de dirección Flaming River, Bomba de dirección asistida Tuff Stuff, Advertir cubos de bloqueo,Juntas de Lube Locker, Líneas de freno BrakeQuip,Sellos de eje de Seals-It,Arnés de cableado sin dolor de Performance Products

Ofrece Llantas de acero John R de 18 x 9 pulgadas de Detroit Steel Wheels y Neumáticos Rugged Trail T / A 275 / 65-18 de BFGoodrich

En el diseño exterior, cuenta con Instalación de nueva chapa, modificación del cuerpo a medida y montaje final por LGE-CTS Motorsports, Pintura personalizada "Tonight Blue" Envirobase suministrada por PPG Industries, aplicada por LGE-CTS Motorsports, Dennis Carpenter Ford Restoration Parts paneles de la carrocería, molduras y accesorios, Paso lateral de AMP Research, Inserto de rejilla impreso en 3D STRATASYS moldeado en rejilla de chapa Dennis Carpenter por LGE-CTS Motorsports y Compresores de aire Kaseser

En el Interior, cuenta con Audio de Sony con mejoras Scosche, Cuero genuino Eagle Ottawa con perforación personalizada instalada por la tapicería de Rogelio e Indicadores digitales de Dakota

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