Faurecia revelará tecnologías innovadoras para la cabina del futuro en el CES 2020

Faurecia demostrará sus últimas innovaciones para la cabina del futuro y la movilidad sostenible en  CES® Las Vegas (del 7 al 10 de enero de 2020)

Exhibirá demostradores y vehículos de prueba, incluidas las tecnologías de su recientemente creado Grupo Empresarial, Faurecia Clarion Electronics, su empresa conjunta de celdas de combustible con Michelin y su asociación con Microsoft.

Mostrará un interior rediseñado de una camioneta Ford F150, que demuestra la amplia cartera de tecnología del Grupo y la experiencia de integración para un interior conectado, versátil y personalizado. Se podrán ver soluciones de hardware y software escalables y actualizables que permiten a los fabricantes de automóviles y proveedores de movilidad personalizar la experiencia a bordo.

faurecia-ces-2020
Faurecia CES 2020


Ofrecerá una visión  de los nuevos servicios digitales en el automóvil para los estilos de vida conectados de hoy: productividad y ocio en movimiento, sonido envolvente, experiencias cinematográficas y de juego, ejercicio a bordo y relajación.

Ofrecerá su visión de Pilas de pilas de combustible y sistemas de almacenamiento de hidrógeno para movilidad con cero emisiones.

Nueva tecnología de espejo electrónico con pantallas interiores integradas para mejorar el ahorro de combustible y la seguridad de conducción

Se podrán probar sus vehículos de sonido envolvente con una sintonización de sonido digital de última generación y cancelación activa de ruido en la carretera.

Experimentar los vehículos impulsados ​​por los sistemas de asistencia al conductor avanzado (ADAS) de Faurecia Clarion que permiten la recogida autónoma, el servicio de aparcacoches e incluso una conducción autónoma en la carretera. 

También probar un viaje impulsado por hidrógeno en un vehículo utilitario eléctrico de celda de combustible

"Estas son soluciones concretas que transformarán la experiencia del usuario y satisfarán las expectativas de los ocupantes para una movilidad conectada, personalizada y sostenible" según el Director Ejecutivo de Faurecia, Patrick Koller

Comentarios